nocopias

sábado, 6 de mayo de 2017

TRANSFIGURACION A HUMANOS GALACTICOS. * TIEMPOS DE ILUMINACION.



* TIEMPOS DE ILUMINACIÓN.



¿Qué es un ser humano galáctico? Todos los seres humanos nacidos en este planeta son seres humanos galácticos...

¿Por qué? Debido a que este planeta, como todos los planetas habitados, fue sembrado por una o más razas galácticas. En otras palabras, la verdadera ascendencia de un ser humano no es de este mundo!

Pero ¿por qué no se les ha enseñado esto a los seres humanos? Hay una multitud de razones, pero la más fundamental es que los nacidos en este 3er experimento de dimensiones han acordado al nacer, olvidar lo que realmente son.

Este acuerdo para olvidar se hace para que la humanidad pueda experimentar un renacimiento, un despertar. Y es este despertar que tiene el potencial de transformar la humanidad, aquí y ahora, de nuevo en el proyecto original de nuestro verdadero Ser Galáctico.

¿Y que es este original, modelo galáctico? Tiene que ver con el ADN humano.

Los seres humanos comenzaron como seres cristalinos de 12 hebras de ADN, y esta configuración original de los seres humanos les daba la inmortalidad, y poderes que ahora se consideran asombrosos.

Entonces, ¿cómo fue que el ADN del ser humano fue degradado a su estado actual de 2 de hebras con base de carbono?

Hay un montón de historias sobre él, pero creo que la pregunta más importante es: ¿Pueden los seres humanos pueden reactivar este modelo original de ADN y convertirse en seres humanos galácticos de nuevo? La respuesta es ¡! Y está sucediendo totalmente en este momento...!

¡Estoy hablando de la evolución de la especie humana!

¡Y todo está en su lugar para que la Humanidad, y este Planeta evoluciones!

Aquí hay algunas razones por las que creo que es el momento adecuado para que toda la humanidad evolucione.

En primer lugar, a partir de 1961, nuestro sistema solar entró en un inmenso Cinturón de Fotones, o más exactamente un océano de fotones, que ha estado bañando nuestro planeta en poderosos rayos gamma.

Y, en 2012, la Tierra comenzó a viajar a través de la parte más profunda, más densa de este cinturón.

Además, en diciembre de 2012, nuestro Sistema Solar comenzó un nuevo ciclo estelar de 13,000 años en la precesión de los equinoccios. Y todos estos eventos cósmicos coinciden con el amanecer de una Nueva Era, cuando el equinoccio vernal del planeta se mueve de la constelación de Piscis a Acuario.

Esto es algo que sólo ocurre cada 2,000 años, y está sucediendo ahora mismo!

Pero, ¿qué acontecimientos cósmicos tienen que ver con el ADN y la evolución humana? Cada evento cósmico lleva su propia marca de ondas de luz y radiación de rayos-cósmicos gamma que llevan códigos.

En lo que respecta a gamma en particular, ahora se sabe que cuando el ADN absorbe luz gamma, una señal codificada es enviada al ADN para que evolucione hacia el siguiente orden superior del ser.

Por ejemplo, los científicos pueden brillar un láser a través de los huevos de salamandra y recoger la información de ADN, entonces hacer brillar el mismo láser en huevos de rana, que está en una etapa más debajo de las salamandras, y de los huevos de rana salen salamandras.

Eso es exactamente lo que está sucediendo con el ADN humano...!

La radiación gamma saturando el planeta está proporcionando a la Humanidad una actualización de ADN muy elegante. Básicamente, los rayos cósmicos están conectándose y despertando lo que los científicos habían marcado previamente como ADN basura.

Y eso es más del 95% del ADN humano, por lo que hay mucho espacio para mejoras!

Pero hay otra razón, más emocionante por qué es el momento adecuado para que el ADN humano evolucione, y es que la Humanidad está finalmente lista para evolucionar.

¿Cómo sabemos esto? Lo sabemos porque las grandes mentes de nuestro tiempo están finalmente descifrando los mensajes codificados dejados para nosotros en este planeta por nuestros antepasados galácticos.

¿Dónde se encuentran estos mensajes codificados? Ellos han sido encontrados en las ruinas de miles de civilizaciones antiguas de todo el mundo.

¿Y cuál es el mensaje para la Humanidad que ha sido descifrado? Es el secreto para dominar Gravedad y el Magnetismo - un secreto que sólo se revela cuando una raza ha demostrado que está lista y dispuesta a subir para ejercer ese poder increíble.

Una gran parte del proceso de Ascensión/Evolución es la formación de una nueva conciencia colectiva compuesta de seres humanos galácticos que operan como una sola mente grupal compasiva, cooperativa.

Pero, bueno, eso es suficiente Código Cósmico para un artículo...
Jettson White.

Zaphiel Elohim





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Marco Villatoro dijo...

Thanks ✌️

Werther Blum dijo...

FABULOSO, A ESTO HE ESTADO LLEGANDO , PERO AQUÍ ME LO EXPLICAN Y RESUMEN PASO A PASO CON MUCHA CLARIDAD ,POR LO MISMO ME PARECE EXCELENTE, ENRIQUECEDOR ,NOS MOTIVA Y ULTRA POSITIVO,ESTO ES DIGNO DE COMPARTIR , PUBLICAR Y LLEGAR A TODOS LOS QUE ESTEN DESPERTANDO ,DEL SUEÑO DE LA TERCERA DIMENCION.!!!

Publicar un comentario