nocopias

sábado, 13 de mayo de 2017

UNA PALABRA DE ALIENTO DURANTE ESTE CAMBIO. Por Dylan Harper 21 Abril 2017




UNA PALABRA DE ALIENTO DURANTE ESTE CAMBIO.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



El cambio en las frecuencias globales y los conceptos de quinta dimensión están permitiendo a toda la humanidad ganar riqueza espiritual de forma simultánea y sin los esfuerzos que antes eran necesarios.

En este nuevo comienzo, nada es lo mismo.

Las cosas se han transformado y cambiado.

Estamos siendo llamados a un lugar de novedad, libertad y expansión. Para muchos de nosotros esto puede parecer muy aterrador y doloroso porque las cosas que conocemos nos dan una gran sensación de seguridad y protección. Sabemos qué esperar de lo familiar aunque nos cause un gran dolor de corazón.

A veces cuando somos enfrentados con el cambio, rechazamos oportunidades debido al temor de no tener el control de lo que será el resultado.

Eso está bien.

Estoy bastante seguro que todos hemos estado allí. Sé que yo he estado allí. Con algunos de los principales cambios en mi vida, yo tenía mucho miedo de hacerlos porque no sabía qué esperar y fue una gran tristeza debido a tener que dejar atrás algunas personas.

No queremos dejar atrás a las personas a las que amamos y que nos importan, pero también podríamos detener nuestro auto-crecimiento al tratar de aferrarnos a las cosas y personas que no son necesariamente una parte de nuestro viaje a esa fase particular.

Pero en retrospectiva, esos movimientos resultaron ser algunos de los movimientos más gratificantes y empoderadores en mi vida, que más tarde fue descubierto en retrospectiva.

En un mundo de expertos y gurús, tendemos a buscar fuera de nuestro propio ser las respuestas a nuestros problemas y preocupaciones. Aunque, hay gente por aquí en el mundo que puede tener la experiencia que usted busca, no hay forma posible de que sepan lo que es mejor para usted.

Los consejos y las recomendaciones son encantadores, porque todos nos necesitamos unos a otros para sobrevivir, ya que somos uno. Pero el consejo de otra persona nunca debe servir para esa navegación interna que usted tiene en su interior.

Esa sensación que usted tiene en su intestino y más aún en su corazón, está pidiendo a gritos llamar su atención.

Sin embargo, muchos de nosotros tenemos miedo de ese sentimiento, pensando que nos puede llevar a dolores de cabeza y ser devastador. 

Es posible que hayamos tenido algunas experiencias inquietantes, donde en lugar de escuchar el consejo de personas bien intencionadas en nuestras vidas, hemos decidido escuchar a nuestro corazón y, a su vez, terminar en situaciones no tan agradables que nos han causado mucho dolor.

Usted lo sabe, a veces sucede.

Si usted siente que ha llegado al final de la carretera con una persona en particular o personas y / o situación / es, tal vez este sea su corazón hablando y diciéndole que usted está listo para ser escuchado y que le concedan la oportunidad de guiarlo a lo que se sabe lo que es mejor para usted.

A veces, el Universo nos dará señales de que es hora de cambiar. Las situaciones pueden llegar a ser totalmente intensas o insatisfactorias, y no importa la cantidad de energía positiva que usted le dé, todavía le drena o le causa un poco de dolor de corazón.

Esa es la forma en que su corazón le está diciendo...

"¡Hey! Escúchenme! Yo sé qué es lo mejor!"

Muchas veces escuchamos a nuestros corazones y no pensamos las cosas todo el camino a través.

Podemos estar entendiendo lo que nuestros corazones están tratando de decirnos, pero no nos tomamos el tiempo para reconocer verdaderamente en su totalidad lo que está tratando de transmitir. Podemos saltar rápidamente a situaciones totalmente sin pensar las cosas.

Así que estamos entrando en un completo equilibrio del corazón y la mente .

No siendo tan impulsivos cuando se trata de los deseos de nuestro corazón cuando los seguimos. Con el equilibrio de las energías divinas masculinas y femeninas es el momento de ponerse a trabajar en los deseos de nuestro corazón.

Permita que las pasiones de su corazón creen su nuevo comienzo.

Entre en alineación con lo que ha estado tan fácilmente disponible para usted. Por eso, cuando está siguiendo su corazón, haga preguntas para obtener una comprensión de lo que está tratando de transmitir.

Nuestros corazones están hablando con nosotros, pero también están diciendo, vamos a obtener un acuerdo con lo que hay que hacer.

Si usted está en un lugar donde tu corazón le habla, escuche. Sino también haga preguntas para que sepa exactamente en qué dirección le está guiando. Tómese el tiempo para escuchar y meditar sobre las cosas que su corazón tiene que decir. No es difícil.

Sólo tenemos que sentarnos tranquilamente y pensar en cómo ciertas personas y situaciones nos hacen sentir. Luego haga preguntas y busque en su corazón. Éste ha estado esperando durante mucho tiempo para guiarlo a su mayor bien.

Su corazón quiere ser reconocido también. Tiene su mejor interés "en el corazón", porque es su corazón.

Si usted siente que no puede confiar en él, y si usted cree en un Poder Superior,

·                     ¿Sabe usted que el Poder Superior reside en su corazón?
·                     ¿Puede usted confiar en su poder superior?

Su corazón está lleno de tanta pasión y amor que quiere expresar esto de una manera que traiga alegría a su vida.

Usted puede confiar en él. Y en esta confianza, usted se vuelve empoderado para tomar la responsabilidad para la co-crear la vida que eligió sin entregar a nadie su poder y sintiéndose impotente y sin esperanza.

Confíe en usted mismo y sepa que hay un plan para su vida si sólo escucha a los llamados de su corazón

Sitio Web DreamCatcherReality
traducción de Adela Kaufmann http://www.bibliotecapleyades.net/esp_novedades.htm
Edición Norma Rayma
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Publicidad IMPRESION_NH dijo...

gracias

Gloria Trull dijo...

Cuanta belleza y ayuda en estas lineas. Dios nos lleve a toda la Humanidad a leerlas.

Publicar un comentario