nocopias

martes, 16 de mayo de 2017

Yo Soy María, la que les ofrece los Tesoros del Tribunal Kármico.”CUANDO LOS CÓDIGOS SAGRADOS NO FUNCIONAN




Yo Soy María, la que les ofrece los Tesoros del Tribunal Kármico.”

CUANDO LOS CÓDIGOS SAGRADOS NO FUNCIONAN

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


“Amados Hijos: Tengo el honor y el agrado infinito de transmitirles unas palabras hoy, como Vocera de mis Queridos hermanos integrantes de la Junta Kármica.

Estamos agradecidos con todos los que nos han escrito sus Cartas desde el corazón, las cuáles vamos a atender con sabiduría y máximo interés.

Hay un punto que queremos expresarles y que es fundamental: Es el de la Comunicación con Nosotros a través de la Plegaria, sea cual fuere el método que cada uno haya elegido.

Amarse, aceptarse, perdonarse, librarse de la culpa y la vergüenza, créer a pesar de todo, son elementos claves para el éxito de sus oraciones.

Pueden crear una afirmación que les ayudará muchísimo: YO ME AMO, ME ACEPTO, ME PERDONO, SOY INOCENTE, ESTOY DISPUESTO A CREER, A CAMBIAR Y A AMAR LA VIDA.

Si no se áman, si no se aceptan, si no se perdonan, si no se libran de la culpa, y déjan que el ego reemplace la fé, su oración se bloqueará y su relación con nosotros será difícil de establecer.

Es cierto que están lidiando en la dualidad con entidades negativas que los acósan. Pero muchas veces sus plegarias no tienen efectividad porque ustedes las neutralizan, precisamente por no amarse, no aceptarse, no perdonarse, no creér y culpabilizarse. Deben pues trabajar para que podamos bendecirlos como se merecen.

Déjense guiar, crean en nuestras señales, cálmense, y sentirán nuestra presencia.

No hagan sus Códigos Sagrados con angustia, el temor es una trampa del ego. El ego es terrorista, imagina lo peor, busca confundirlos. Busquen la relajación y el silencio. Antes de tomar una decisión, escúchen su interior.

Muchas veces nosotros queremos manifestarnos a ustedes, pero ustedes nos témen, les mandamos señales y las ignóran.

Tratámos de hablarles con los Números, las Plumas, los Aromas, las canciones.

Hay personas que tienen sentimientos muy negativos en su alma, y esto obstaculiza el pedido. De la misma forma a veces píden cosas que no les convienen, o no es el tiempo de Dios, o El les tiene algo mejor.

Nos detenemos un poco en el primer caso del párrafo anterior. Las Almas que han sido abusadas sexualmente en alguna etapa de sus vidas por ejemplo, víven en un estado de terror permanente, son desconfiadas, y no áman la vida. Es realmente un reto ayudar a estas Almas, porque están cerradas a las actitudes positivas.

Créen que todo el mundo las vá a maltratar, y un acto de bondad, lo ven como una amenaza. Otro ejemplo de sentimientos negativos en el Alma, es la mujer que no tuvo suerte en una relación. Se siente víctima, y piensa que todos los hombres son crueles. Mientras esta Alma no modifique su forma de pensar, es muy difícil que atraiga al hombre de sus sueños.

Nos gustaría también referirnos a las personas que no están obteniendo resultados satisfactorios con sus peticiones. Las invitamos a que busquen otras formas de comunicarse con nosotros. Si un procedimiento en particular no les funciona, indaguen otros.

La duda, el temor, el resentimiento contra Dios, la desconfianza, la ira, el pesimismo, la vergüenza, y la culpa por citar solo algunos, son factores que incíden en los resultados de las oraciones. Si oran a Dios pidiendo por la salud de alguien, pero interiormente piensan que va a morir o que Dios no los está escuchando, bloquéan el poder de la plegaria. Cuando están haciendo un Código créen que lo que píden les será otorgado?

Es el momento de hacer una amorosa introspección Hijitos. No se trata solo de pedir, sino de ESCUCHAR CON EL CORAZÓN LAS RESPUESTAS. Si solicítan algo, estén muy atentos a los pensamientos, los sentimientos, las corazonadas y todo lo demás que les llegue.

Bueno mis Amores, ya les dejamos suficiente tema para meditar.
Yo Soy María, la que les ofrece los Tesoros del Tribunal Kármico.”
Canalizado por José Gabriel Agesta.

Dios en María les bendice grandemente.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR

Publicar un comentario