nocopias

jueves, 22 de junio de 2017

Actualización de la Luna Nueva-23-6-17 Por Lena Stevens 21 de junio de 2017


Actualización de la Luna Nueva-23-6-17 Por Lena Stevens

Queridos amigos,
La Luna Nueva es el día Viernes 23 de Junio ​​a las 8:31 PM Hora de Verano de las Montañas (MDT).

En los talones de un solsticio muy poderoso viene la Luna Nueva. ¿Qué mejor manera de anclar algunos aspectos de su nueva realidad?¿Qué estás haciendo diferente en tu vida? Este es un buen momento para revisar las intenciones que definio al principio del mes. Haga un inventario de sus efectos creados de realidad; De lo que se abrió para usted, lo que todavía está pendiente, lo que eliminó, lo que se comprometió a realizar, y lo que es diferente en su experiencia de su realidad? Si usted ha pasado por una separación dolorosa en sus relaciones pida y establezca una intención para la curación. Si usted está experimentando grandes aperturas, oportunidades y abundancia, tenga gratitud por ella, pero al mismo tiempo se centran en establecer los detalles de cómo va a apoyar esta nueva realidad en el nivel físico. A medida que avanza hacia el siguiente nivel, recuerde obtener ayuda y apoyo de los lugares adecuados.

¿Dónde usarás la disciplina? ¿Qué prácticas le apoyarán? Tómese su tiempo y explore su nueva realidad, rellene los espacios en blanco con detalles de sus intenciones y sus compromisos con las acciones que lo harán realidad ahora.

Bendiciones, Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:Escrito por Patricia Liles.  PATLILES@aol.com
Luna Nueva en Cáncer
Sol y Luna en Cáncer ~ 2º
Viernes, 23 de junio, 8:31 PM Hora de verano de la montaña
(Sábado, 24 de junio, 2:31 hora del meridiano de Greenwich)

 
Bendiciones sobre la Gran Madre en todas sus manifestaciones. El poderoso tiempo del solsticio nos lleva al signo del Cáncer. Bajo la influencia de este signo de agua, nuestros cuerpos emocionales y sensibles se abren, nos alimentamos a los niveles más profundos de la raíz, y nos conectamos en nuevas formas poderosas a nuestras raíces ancestrales y a nuestros clanes, tribus y familias. Nos revitalizamos y renovamos a medida que tocamos los extremos de la relación de la Tierra con el Sol que da vida, ya sea en el Hemisferio Norte o Sur.

El signo cáncer, el signo de La Madre, contiene esos profundos depósitos de memoria que nos vinculan con el pasado, nuestros orígenes. El cáncer es donde creamos nuestras familias y donde nuestras familias nos crean. El signo cáncer gobierna los pechos, el estómago, la comida y el hogar. El signo cáncer es donde nutrimos y protegemos a los jóvenes para garantizar el linaje para la próxima generación. Honramos a la madre arquetípica por nuestra propia existencia. El signo cáncer gobierna los aspectos más íntimos y personales de nuestras vidas.

Vea dónde se siente más en casa ahora y dónde nota que se siente inseguro y emocionalmente vulnerable. Si surgen sentimientos de abandono, áreas donde usted no recibió el alimento que usted anhelaba, usted puede estar presente para su niño interior y usar sus regalos Cancerianos para protegerse y apoyar esa parte necesitada. Todo lo mejor para recordar su verdadera esencia y por qué vino aquí antes de que su programación familiar comenzó a darle forma.

¿Es su hogar un lugar nutritivo para usted? ¿Hay alguna manera de plumar su nido y hacer que sea más reflexivo de lo que eres y un lugar de retiro y renovación? La Luna, ahora en su propio signo, está aquí para ayudarle.Utilice el ritual del agua y del agua para conectarlo a los reinos imaginarios fluidos. Lávese de TODO lo que ha pasado antes ACLARANDO y reajuste sus intenciones. Respire sus intenciones para el futuro en un vaso de agua y colóquelo en el Sol para llenarlo de luz y energía, y luego beberlo, rociarlo o rociarlo sobre usted y su hogar.

Mercurio está en Cáncer 5º y cabalgando con el Sol y la Luna, por lo que nuestras mentes pensantes y la autopista de la información se sintonizan a los reinos emocionales. El cáncer tiene fuertes capacidades empáticas y psíquicas. Dondequiera que usted tenga acuoso El cáncer en su carta es donde usted siente y "sabe" qué otros están sintiendo alrededor de usted, donde usted es una esponja emocional. Sincronicidades, intuición y flujo serán el lenguaje de este ciclo de Luna Nueva....
 

Marte también está en Cáncer cerca de Mercurio. El cáncer es un signo cardinal - nuestros iniciadores, a quienes les gusta empezar las cosas, se entusiasman con el comienzo de un nuevo esfuerzo y pueden despertar el apoyo de otros. Usa Marte para encender un fuego bajo tus proyectos y para proteger lo que has comenzado. Marte está exactamente enfrente de Juno, el asteroide de la asociación. Esta es una oportunidad para escuchar a sus voces internas que continúan programando su falta de poder y patearlas al borde de la calle, recuperando su poder. Marte es su aliado aquí. Usted puede experimentar un claro de las ondas de radio o más probablemente algún claro emocional que pasa en sus sociedades o dentro de su auto. Pero cuando ese camino está libre de la emoción retenida, alguna expresión apasionada desde el corazón puede estar reservada para ti. La emoción como el agua debe ser libre de moverse y fluir. Júpiter en Libra es cuadratura cercana de Marte y Juno formando un T-cuadrado. Júpiter está inflamando los problemas o realmente buscando encontrar un equilibrio para que todas las necesidades puedan ser satisfechas y todas las posiciones pueden ser escuchadas y recibidas en la verdadera moda Libra.

Y con Venus en Tauro exactamente trining Plutón en Capricornio algunas incursiones muy prácticas se pueden hacer en la dinámica de poder en las relaciones de todo tipo - personal o profesional. Venus también gobierna nuestro estado financiero, económico, así que es un gran momento para hacer algunos movimientos financieros prácticos y también para entender los fundamentos psicológicos que influyen en el estado actual de su abundancia.

El Gran Trígono en el Fuego continúa con Saturno en Sagitario, Urano en Aries y Nodo Norte en Leo - un enorme impulso en el desarrollo de habilidades necesarias para realizar la creación de nuestra propia realidad. Estamos siendo apoyados por Saturno - probado y entrenado para encontrar esas frecuencias que inspiran nuestra creatividad, eliminan la autocrítica y desarraigan nuestras antiguas creencias, mientras Urano nos exige cambiar radicalmente nuestras perspectivas, la rebelión contra el statu quo, aprender a vivir en la Temblorosa del cambio, y llamando a nuestra libertad para irradiar nuestro brillo. Alineados con el Nodo Norte en Leo, aprendemos a domar nuestros egos y el deseo de control y el gran dedo cósmico apunta al acceso a nuestro verdadero camino de crecimiento en este momento.

Urano con Saturno es tan diferente del período 2012-2015 de Urano con Plutón. Ahora con la ayuda de Saturno ganamos las habilidades y la disciplina para construir el mundo consciente en el que queremos vivir.

Abundante oportunidad llena este gráfico de Luna Nueva. Cuando los planetas están en afinidad entre sí, la energía tiende a alinearse y las cosas funcionan. El fuego funciona con el aire; La tierra está trabajando con agua. Así que con una generosa cantidad de sextiles engrasando las ruedas aquí y un Grand Trine proporcionando facilidad y el elemento de fuego demostrando la inspiración, añadiendo unos cuantos T-cuadrados creando la tensión que necesitamos para hacernos agregar nuestros esfuerzos motivados, somos tan buenos para ir. Un gran movimiento puede tener lugar aquí. Recuerde que el Sol es una gran energía trabajando con la Luna proporcionando la vitalidad y el poder para movernos hacia adelante sobre todo cuando el camino emocional ha sido despejado y podemos operar en todos los cilindros. Su asignación ahora, si quiere tomarla, es establecer claras intenciones para que el Espíritu pueda alinearse con usted para crear lo que usted desea.

Todos los horarios son en Hora de Verano de las Montañas (MDT)
·                     07/08 Capricornio Luna Llena 17º 10:07 PM MDT
·                     07/22 El sol entra en Leo 9:15 PM MDT
·                     07/23 Leo Luna Nueva 1º 3:45 AM MDT


Escrito por Patricia Liles. PATLILES@aol.com

© Todos los derechos reservados. Www.thepowerpath.com
del Power Path.

Fuente
https://thepowerpath.com/moon-updates/new-moon-update-6-23-17/



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/
                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario