nocopias

jueves, 29 de junio de 2017

Arcángel Gabriel.Las energías entrantes.Meditando con Gabriel. Elsa Farrus 27 de junio

Resultado de imagen de Arcángel Gabriel



Las energías entrantes. Arcángel  Gabriel.

Meditando con Gabriel. Elsa Farrus

Estáis integrando una mayor cantidad de energía en estos días.

La ascensión no es un fin; es un principio.

A medida que vamos caminando por ella, por la ascensión planetaria, entramos en un periodo de fase personal, en el que todo suma, en el que reúnen los aspectos y espectros de la existencia humana, en el que la doble polaridad vive para siempre, en ustedes, que trasciende continuamente los planos de la conciencia, explora nuevas dimensiones, usa el libre albedrío, conserva tu individualidad y toma parte en la gran espiral evolutiva de la vida en el cosmos.

Todo ello, ha de aprenderse a sostener en un cuerpo humano, para mantener su cuerpo físico - junto con capas mentales y emocionales - en armonía y confluencia con los flujos de ascensión planetaria, a través de 4-5-6D.

Puesto que una vez entrados en la 5d, cada uno va a empezar el hermoso viaje de ir a su dimensión de origen, pero sosteniéndola en un físico de 5d, integrando poquito a poco todo.

(Para nos entendamos es expandir o aumentar nuestra capacidad de sostener y transportar el aumento diario de energía "más fina" y de mayor cantidad de energía en nuestro sistema energético entero.)

Es la forma en la que aprenden a usar la Luz en todos sus aspectos ya adquirir entendimiento de cómo funciona, aplicándolo a lo diario.

Aunque no sean conscientes de ello, la van a usar en un aspecto, co-creativo plenamente consciente lo Divino; en una capa de su ser, aunque en el físico solo sigan una corazonada.

Y cada vez que resuelven algo, su ser divino, los reconoce más capaces de sostener o llevar la Luz en sus formas más intensas y coherentes con la nueva vibración, para que nuestro cociente de Luz aumente.

Es por ello que de forma natural estamos tomando nuevos hábitos en todo lo físico, higiene, sueño, alimentación, tóxicos, amistades todo.... 

Para integrar la nueva energía es necesario que ocurra un periodo de clarificación en nuestros cuerpos de energía (chakras, centros y aura). Este proceso es uno de tomar conciencia; Ver verdaderamente; Y la comprensión de todos los aspectos de nuestro Ser y sus motivaciones en nuestra actual experiencia del mundo de tercera dimensión.

Esta frecuencia Diamantina, que vibra ahora en su interior, en todos los seres del planeta, más o menos activa, pero en todos, es luz muy etericos ,pero a su vez muy real, porque emite una frecuencia muy física, no como los cuerpos de luz que están y no están, la conciencia diamantina es vibración física.

Esta energía en Gaia ha incorporado y han traído en la manifestación física en todo el planeta, a conciencia. Es la clave de materializar todo. Por eso estaba en todos nosotros aunque dormida o como respuesta a emociones y no estaba alineada con el propósito de vida, salvo algunas ocasiones.

Esto es lo que ustedes están anclando y encarnando a medida que continúan completando su conciencia, y realizando e integrando plenamente su propia maestría a medida que traen su conciencia, se están volviendo mucho más sensibles y conscientes que antes, y lo están haciendo a nivel grupal también, su solución a lago, crea una honda, que ayuda a anclar esa energía a otros seres del planeta, conciencia global de la humanidad que ayudará con estas frecuencias, a todos los seres.

Aunque no lo crean, muchos de ustedes han sido capaces de sentir, ver y transmutar energías vibratorias mucho más bajas, no siempre de la clase agradable y sino más bien con mucha soledad y sufrimiento, si éstas eran de dentro (sus propias sombras / no basadas en el Amor), así como Como de los demás y sus alrededores. Nacimientos en los que se ofrecieron voluntarios, para sellar líneas de tiempo y de cadenas humanas de sin conciencia o sin ley (sin la ley del amor divino) que por sus actos y decisiones personales fueron armonizadas.

Equilibrio que se logra y mantiene más fácil dentro de ustedes, ahora con la entrada de más energía diamantina sin importar las circunstancias externas que te rodean en un momento dado. Estás encarnando tu propia perfección; La Luz Diamante en ustedes.

Aún son conscientes y sienten en gran manera las energías divergentes dentro y alrededor de ustedes. Porque con la entrada de luz, se manifiesta más que nunca y más intensamente que nunca, para tomar conciencia de ellas, para ser sanadas.

Dentro de ustedes está naciendo con la conciencia diamantina, una fusión sagrada de Amor y Gratitud sin explicación racional ninguna, aun cuando todo parece ir mal, donde todos los factores limitantes en los códigos de mi ADN, RNA y patrones de conducta ahora se disuelven completamente.

La "Ley de la Atracción", y cómo estar en un estado de aprecio, amor, gratitud y alegría, naturalmente abre el camino para el flujo de la abundancia en todos los niveles, espiritual, mental, emocional y físico.

Ustedes están ahora en esta primera capa dichosa de realinear con energías universales; La realización de que vivimos en un universo cariñoso y benevolente que satisface continuamente la vibración que estamos emitiendo conscientemente e inconscientemente ~ y despierta el foco de convertirse en un co-creador más consciente con el flujo de la abundancia.

El despertar, en su máxima expresión, recordando cómo hacer elecciones con y desde el Amor Incondicional, en lugar de creencias y reacciones basadas en el miedo que limitan o desvían el flujo ... ejercitando el libre albedrío con sabiduría e intuición.
En nuestro interior tenemos la Luz que tiene forma y vibración (lo que llamaman Luz Blanca) encuentra Luz que no tiene forma o vibración (lo que llamaman Luz Negra), del Libre Albedrío a través de la elección;

La luz es energía. Y se manifiesta ya sea materia "sólida" tangible o materia menos tangible como nuestros pensamientos y nuestros sentimientos

La transmisión cristalina es clave para ir Moviéndonos en la Conciencia de Gaia también llamada Quinta Dimensión, nuestro cuerpo espiritual / luminoso se hace más prominente que nuestro cuerpo físico.

Nuestro ADN se está volviendo cada vez más cristalino, ya que está infundido con más Luz procedente del Sol Central.

Reiki practices and ascensional work


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Publicar un comentario