nocopias

miércoles, 21 de junio de 2017

Arcángel Metatrón: “Ustedes han colocado una plantilla” Jim Self 21Jun 2017



Arcángel Metatrón: “Ustedes han colocado una plantilla” 


Grandes Seres de Luz, ¡soy yo, Metatrón! He venido para hacerles saber que ustedes han colocado una plantilla y la han puesto en su sitio muy firmemente. Han cambiado la dirección de lo que está ocurriendo en este tiempo. Se han reunido, y han acordado, y han creado.

Esta plantilla ancla sólidamente en todos los reinos físicos la posibilidad de una nueva Tierra. Ancla la posibilidad de un nuevo reino físico que está en la quinta dimensión de una manera muy real. Han facilitado la posibilidad de que la sexta y séptima sigan muy rápidamente, pisando los talones del anclaje de la quinta dimensión. Son ustedes quienes han creado la plantilla energética para que esto ocurra.

¿Me oyen? Deben saber esto en lo profundo de su Corazón, porque ahí es donde lo crearon.

Ahora, conforme las cosas empiecen a desintegrarse en la tercera dimensión, estarán tentados a olvidar lo que acabo de explicarles. Aférrense, queridos, a lo que han creado. Aférrense a lo que han puesto en juego en este mismo momento. No permitan ninguna interferencia frenética, porque ustedes van a sostener esta plantilla para que puedan crear otros que vienen después de ustedes.

La responsabilidad es grande. Digo esto no para asustarlos. Digo esto para empoderarlos para asumir el poder de quienes son como un dios creador. Ustedes están conmigo y cada Elohim de los Reinos Superiores y juntos crearemos esta ascensión de todo el reino físico de la Creación.

La unicidad prevalecerá. Este estado de percepción y conciencia nacerá debido a ustedes. Acéptenlo

Espérenlo. Yo estoy con ustedes mientras crean y sostienen lo que es necesario sostener en los próximos años de tiempo lineal.

Muchos se han reunido hoy para apoyar su creación.

Ellos continuarán apoyando esa creación. Pero son ustedes quienes la sostendrán en forma física para que se manifieste según la plantilla original.

Esto es real. Ya no es una posibilidad. Es.

Bendiciones.

ESTA ES UNA TRANSCRIPCIÓN DE UNA CONFERENCIA EN VIVO DE MASTERING

ALCHEMY. HTTPS://MASTERINGALCHEMY.COM/CONTENT/YOU-HAVE-SET-TEMPLATE-PLACE
TRADUCCIÓN: MARGARITA LÓPEZ

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

                                                    

2 comentarios:

JULIA dijo...

Hola como siempre cada vez que emito una opinion o comentario trato siempre de hacerlo con todo respeto...se acuerdan de que hace unos dias alguien envio un mensaje diciendo que se terminaban los grupos del ..que dinero que la bundancia en el planeta ...que el grupo nesara etc ..etc...etc. de donde provienen tantas mentiras??? quien escribe esos mensajes??? porque casi siempre son nombres que no pertenece al que los escribe ...hace 25 años que vengo leyendo lo mismo que todo ya esta listo que pin que pun que pan porque siguen tomandole el pelo y le faltan el repeto a la gente?? todo el mundo canaliza todos reciben mensajes pero hasta ahora nada de nada ha sido comprobado ni hecho...es como dijo AHIVANHOV no creanen los canalizadores son muy poquitos los que en realidad reciben mensajes verdaderos de los MAESTROS ASCENDIDOS solo espero que recapaciten y usen el disacernimiento en todo lo que se publica una servidora del PLAN

Jib369 dijo...

Muy bien. Bendiciones

Publicar un comentario