nocopias

jueves, 22 de junio de 2017

Desglose del código de luz o portal dimensional en el plexo solar a partir de hoy día del solsticio: Canalización de Elsa farrus.


Entre muchos otros códigos que hoy canalice, este es el más urgente a compartir según María y los Arturianos.
El rayo aguamarina, y el rayo dorado, abren un nuevo giro en el chacra del plexo solar a nivel de la 4 lumbar en unión a las glándulas suprarrenales.
La imagen puede contener: dibujo
Este portal dimensional de nuestra L4, es el portal de la creatividad y manifestación armónica, está en todos nosotros, y su energía y decencia de luz se abre en nuestro interior, añadiéndose al Star of plexus,, o estrella del plexo solar, que nos nutre y nos da la capacidad de materialización,.

Esta apertura en esta vértebra como portal dimensional, nos aumenta la capacidad de creación y de armonización, y es un eslabón más en el libre albedrío.

La foto de la estrella de dos cuadrados formando una estrella octogonal, con los rombos y las cadenas de ADN, es el código de luz que regula esta apertura, ahora hablaremos de ella, y el dibujo de la espalda humana, es una amplificación de donde empieza el código de luz en nuestro cuerpo y sus dimensiones, más el resto del código.
La imagen puede contener: interior
Desglose del código de luz o portal dimensional en el plexo solar a partir de hoy día del solsticio:

La estrella núcleo del código, es de ocho puntas, de la época del imperio tartesico, su nombre era la estrella del rey Salomón o el culto al sol.

En su simbolismo energético, sería la justicia profunda y el equilibrio, el eje de la conciencia diamantina entre dar y recibir.

A nivel del ser humano, es la energía de la perfección en el renacer, será un ajuste en como creamos nuestras realidades.

El hecho que aparezca como estela ion, es decir formada por dos cuadrados cruzados, hace que sea una estrella, no un octágono, y eso aún insiste más en el mensaje de renovación y regeneración espiritual,

Fluir al propio destino, me aclara María.

Es la unión entre la tierra y la esfera espiritual, con orden supremo.

Por no decir que el 8 es la energía de la virgen de la Candelaria, la luz solar.

Es decir la manifestación del divino femenino el plexo solar.
No hay texto alternativo automático disponible.
Le sigue un rombo azul, la capacidad para trasmutar en el cuerpo físico y purificar las memorias de ADN, todos sabemos que el rayo azul es el patrón de vida, la energía de sabiduría y voluntad divina, en el ser.

Seguimos viendo que un nuevo rombo iridiscente solar, de rayo dorado solar lo envuelve reforzando esa purificación en la conciencia no doloroso a del rombo azul, sino también en la del ser solar, en el plexo solar, o asentamiento del alma.

El hecho que los dos vórtices coincidan en el pico de las glándulas suprarrenales, nos habla de la energía del chacra suprarrenal,

Las glándulas suprarrenales, son las encargadas a todos los niveles de equilibrar el trabajo físico, controlan la distribución de los azúcares y minerales, así como el flujo de las otras hormonas.

Estás han estado sometidas durante siglos a los flujos del miedo y el enfado, el enfado por no ser nosotros mismos, por no alcanzar el libre albedrío, sobretodo en la encarnación actual con la ira y el agresor diario.

Este rombo de luz dorada, nos ayudará a frenar todos los desechos hormonales sobrantes de nuestro estrés y también de las tomas de conciencia de la ascensión. Y memorias y purificaciones de los Linares de ADN en los que encarnamos y no nos pertenecen como ser de luz.

Según María, es un periodo de cambio de vida, que nos lleva a una mayor salud y a purificar hormonas y regular su velocidad en el cuerpo y su velocidad de expulsión del mismo en lo sobrante.

También todos los médiums y canalizadores, sabemos que al canalizar y abrir conciencia, tiramos mucho de la energía renal, por eso siempre tendemos a la hipoglucemia o mareos, es muy importante, tomar en este periodo alimentos de azúcar de quemado lento y buena absorción de hidratos.

Es decir el rombo dorado en las glándulas suprarrenales, nos ayudará a equilibrar y transformar, todas las memorias de cólera y miedo que arrastramos.

Abriendo más energía a esta hebra de ADN que está en el centro del símbolo y que se llena de aquamarin Ray. O rayo aguamarina.

Los otros rombos se unen a la expansión de esta resonancia o portal dimensional en la creatividad de vida en el cuerpo humano.

Y me mostró María que los dos rayos dorados de luz vertical que están dentro del código, con un bucle, son luz dorada, de anclaje de la corona al plexo u del plexo al estrella de Gaia, en un ritmo acotado a uno mismo.

Este solsticio, nos abre un periodo de creación de unos mismo, hasta el   portal de leo.

Animo que vamos muy bien, que la resonancia global de Gaia nos apruebe, y la luz en todos nosotros nos abre en justo equilibrio, según las necesidades de cada uno y sus tiempos físicos.

Un abrazo desde el corazón Elsa Farrus.

Pd : Nuria Romaguera, nos ha comentado, que este punto en medicina china se llama la puerta de la vida, alberga la energía jing, y la energía de nuestros ancestros, si alcanzamos a liberar todos los contratos limitantes , todo el árbol se sana y se abre la energía del libre albedrio,


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/
                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario