nocopias

domingo, 18 de junio de 2017

El Momento Oportuno Del Cambio ∞ El Concejo Arcturiano de la 9a. Dimensión 17-06-2017


El Momento Oportuno Del Cambio ∞ El Concejo Arcturiano de la 9a. Dimensión

“Saludos. Somos el Concejo Arcturiano. Estamos complacidos de conectarnos con todos ustedes.
Desde nuestra perspectiva, ustedes están tomándose el tiempo apropiado para trabajar a través de las energías frecuenciales más bajas que siguen estando presentes en el planeta Tierra.

Están asimilando energías frecuenciales más elevadas a un ritmo que también es muy apropiado, y está tomando tiempo para que se revelen los efectos de todo el trabajo que ustedes están haciendo en sí mismos y el planeta,
Deseamos que entiendan que estos son tiempos en los que se van a sentir menos satisfechos de todo lo que han estado haciendo, todo lo que están experimentando, todo lo que están procesando.
Y les tomará menos tiempo ver y sentir los efectos de lo que están haciendo en los meses y años venideros.
Por lo tanto, está viniendo del Universo una mayor retroalimentación, y se harán visibles y conocidos unos efectos más reconocibles para ustedes.
Aquí no hay una vía rápida.
No hay soluciones simples o fáciles de lo que está sucediendo en sus vidas individuales y como colectivo.
El camino más deseado es el más rápido y más sencillo, pero a fin de cuentas, ése sería el menos satisfactorio y lleno de baches.
Por lo tanto, cualquiera que les diga tener una manera fácil, o más rápida es probablemente inconsciente de la verdad de su situación (de ustedes), o desea creer que hay una manera más rápida y/o más fácil de ascender.
Para darles una analogía, si fuera fácil escalar hasta la cima de la montaña más alta, ¿entonces qué sentido tendría escalarla? ¿qué se podría ganar de no haberse esforzado nunca, perdido la respiración, o necesitado descansar a lo largo del camino?
Deseamos que todos descansen para saber que todo se está desplegando de la manera apropiada y en el momento perfecto, y que dejen ir las ideas de una solución simple o un modo rápido.
Acepten que es perfecto dondequiera que están, que ustedes son perfectos, y que sus experiencias les están llegando para proporcionarles exactamente lo que necesitan para avanzar adelante, para edificarlos, y para darles ese sentimiento de satisfacción que van a tener a medida que completan su cambio de conciencia.
Somos el Grupo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes.”
Listen to the audio here
Love These Quotes? Buy my new eBook – it contains 240 of them!
Or get the paperback version here
Traductor: Adelei


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/
                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario