nocopias

domingo, 25 de junio de 2017

El Morya, Cómo Su Ser Está Asistiendo A Su Ascensión, Natalie Glasson 12-05-2017






El Morya, Cómo Su Ser Está Asistiendo A Su Ascensión, 

Bendiciones y saludos queridos míos, Soy el Maestro El Morya, y les traigo la Voluntad Divina y el Plan Divino del Creador sobre una poderosa ola de energía para que penetre y se sintetice con su Ser.
Soy conocido como el Maestro del 1er. Rayo de Luz.
Mi propósito es distribuir la Voluntad Divina y el Plan Divino del Creador a través de mi Ser a todos ustedes.
El Creador está emanando constantemente una guía, asistencia y propósitos múltiples para todos, en general e individualmente.
El Plan Divino y la Voluntad Divina del Creador son similares a un mapa sagrado que ya existe dentro de ustedes y que puede ser activado para recibir una mayor guía y una intervención divina en su vida.
La Voluntad Divina y el Plan Divino del Creador tienen muchos niveles de conocimiento, iluminación, entendimiento, y guía, y lo que ustedes reciben depende de que estén dispuestos a expandir su mente y perspectiva, a recibir, y a escuchar interiormente.
Su Ser está recibiendo del 1er. Rayo de Luz con una gran fuerza, bajando la Luz roja a la presencia de su Ser dentro de su cuerpo físico.
Esto es igual para todos los seres sobre la Tierra.
Durante los meses recientes su Ser se ha enfocado en bajar y anclar aspectos mayores y más expansivos de su Ser a su ser físico.
Su Ser desea volverse aún más presente dentro de su forma física y su realidad, hasta que la presencia plena de su Ser e inclusive de su Grupo Álmico sea sintetizada sin problemas y esté presente en su cuerpo físico.
De este modo ustedes se experimentan a sí mismos como estando iluminados porque son capaces de accesar más de la energía y sabiduría de su Ser y de su Grupo Álmico mientras están en un cuerpo físico.
Los velos que separan a su Ser, su cuerpo físico, y la realidad se desvanecerán y no habrá separación entre su existencia energética y su existencia física.
Su Ser está atrayendo la energía del 1er.
Rayo también a su ser para apoyarlo a experimentar, manifestar y volverse el Plan Divino que él sostiene dentro de su esencia.
Su Ser está en una misión de experimentar la plena conciencia dentro de su cuerpo físico, y tiene un plan o mapa acerca de cómo puede lograrse esto de la manera más satisfactoria para ustedes al tiempo que prestan un servicio sobre la Tierra del modo más magnífico.
Tal vez a este punto ustedes deseen saber cuál es el plan o mapa desplegándose desde su Ser.
Yo no puedo compartir esto con ustedes, pero puedo compartir las maneras como su Ser está apoyando esta magnífica síntesis en su ser entre sus planos interiores/el Cielo y la Tierra.
Apoyando A Su Ser
Deseo sugerirles que llamen a la vibración apropiada del 1er. Rayo de Luz para que penetre a su ser, ayudándolo a traer su Plan Divino y la Voluntad Divina del Creador a su forma física sobre la Tierra. Imagínense la Luz roja del 1er Rayo de Luz fluyendp hacia su chakra del corazón y sus chakras del corazón más elevado.
Imaginen, presientan o reconozcan que esto crea la joya más bella de luz roja que está llena de un gran poder y profundidad de conocimientos.
El 1er Rayo de Luz va a activar aún más y a despertar el Plan Divino de su Ser, trayéndolo más a su encarnación dentro de su cuerpo físico y mente consciente.
La Misión Actual De Su Ser
Códigos De La Ley Universal
Dentro de su Ser hay Leyes Universales que son similares a códigos lumínicos que permiten y alientan a cada Ser a experimentar la plenitud del Creador, ya sea que estén en la Tierra o dentro del Universo del Creador.
Las Leyes Universales alientan a todos a vivir juntos en armonía y unidad, a compartir solamente la verdad del Creador, a ser una expresión creativa y un instigador del Creador, a expandir Todo Lo Que Es el Creador, y mucho más.
Mientras más se encarne su Ser dentro de su cuerpo físico, más accesarán de forma natural y se volverán las Leyes Universales. No son una guía o reglas, sino que simplemente expresan numerosos estados de experiencia, del despertar y de sínteisis del Creador dentro de su ser y evolución espiritual.
Su Ser está accesando actualmente las Leyes Universales que él guarda en su interior dentro de su esencia y está alineando estas Leyes Universales con toda su forma física, incluyendo sus emociones y su mente.
Esto creará no sólo estados incrementados de conciencia del Creador sino que también creará una reprogramación, un rejuvenecimiento y mayores volúmenes de Luz dentro de su ser.
Para apoyar a su Ser me pueden pedir a mí, el Maestro El Morya, o a cualquier Maestro Ascendido de su elección que los asista a recablear, reconectar, y sintonizar las Leyes Universales guardadas dentro de la esencia de su Ser con todo su cuerpo físico, incluyendo sus cuerpos emocional y mental.
Cuerpos Lumínicos De Sabiduría Y Conocimientos Más Elevados
Para apoyar a su Ser a asentarse más plenamente en su forma física y realidad mientras se reprograman sus mentes subconsciente y consciente su Ser está convocando a numerosos cuerpos lumínicos de sabiduría y conocimientos más elevados.
A partir de aspectos más avanzados de su Ser y su Grupo Álmico su Ser está atrayendo cuerpos lumínicos llenos de la necesaria sabiduría, conocimientos más elevados, iluminación, inspiración y verdad.
Esto es similar a unas cápsulas lumínicas de conocimientos de su Yo Más Elevado que se sintetizan y se fusionan con todo su Ser.
Cada cuerpo lumínico de sabiduría convocado por su Ser lo apoya a asentarse más plenamente pues con cada síntesis su cuerpo físico se eleva en vibración energética y frecuencia de Luz.
También instiga un proceso de despeje más profundo dentro de sus mentes subconsciente y consciente, permitiendo que numerosos temores, limitaciones e ilusiones sean puestos a un lado.
Para apoyar a su Ser y a todo su espíritu a integrar los cuerpos lumínicos de sabiduría que provienen de aspectos más elevados de su Ser y Grupo Álmico pueden tomarse unos momentos durante su día para llamar a la luz limpiadora de su Ser para purificarlo todo.
Luego pídanle que les traiga los cuerpos lumínicos necesarios de sabiduría que requieren ser sintetizados con su ser para acrecentar la presencia de su Ser.
Tal vez vean, presientan o reconozcan la presencia de los cuerpos lumínicos a su alrededor, que son un aspecto más elevado de su Ser. Cuando se sientan listos, simplemente permítanse enfocarse en permanecer abiertos para recibir.
Relajen todo su ser, sientan como si estuvieran envolviendo cada parte de su ser a fin de recibir poderosas vibraciones de Luz y sabiduría.
Mientras más se relajen, más recibirán y más permiten que el proceso de síntesis se desarrolle naturalmente y con facilidad.
Esto es todo lo requerido. Tal vez experimenten a su cuerpo llenarse de una luz brillante y su mente experimente una mayor libertad y expansión.
Este proceso puede ser logrado diariamente o una vez a la semana, lo que se sienta más apropiado.
Es una hermosa manera de liberar a todo su ser, incluyendo a su Ser/Espíritu, al tiempo que crean una conexión más profunda consigo mismos y con el Creador.
Frecuencias Lumínicas Cósmicas
Para apoyar una mayor encarnación dentro de su ser, su Ser/Espíritu está bajando frecuencias lumínicas puras y más avanzadas del Nivel Cósmico, anclando estos rayos de luz en todo su ser, especialmente su cuerpo físico.
Estas Frecuencias Lumínicas Cósmicas actúan como pulsaciones gentiles para despertar la luz, los códigos y los patrones ya presentes dentro de su cuerpo físico y cuerpos energéticos.
Su Ser está usando frecuencias lumínicas cósmicas casi para sacudir a todo su ser para que despierte a la presencia del Creador dentro de su interior y a su alrededor.
Es un proceso del despertar a su remembranza interna.
Es importante estar consciente de que es más probable que esto suceda cuando ustedes están durmiendo pues sus cuerpos físico y energético son más receptivos en esos momentos y no alarman a su mente consciente.
Si se despertaran de su estado de sueño o de relajación con sentimientos como de pulsaciones o sacudidas de energía fluyendo a través de sí, simplemente reconozcan que su Ser se encuentra en el proceso de despertar a su ser para ayudarlo a una mayor síntesis con él.
Entonces llámenme, Maestro El Morya, o a un Maestro Ascendido de su elección, para que los apoye y comparta su energía con ustedes mejorando su confort durante este proceso del despertar.
Descifrando El Ego Del Ser
Tal vez hayan notado que su Ser los está invitando cada vez más a confiar en sí mismos, y al hacerlo está pidiendo a su ego que confíe en su Ser.
Ėsta es una valiosa transición porque sin importar cuán enfocados estén en su evolución espiritual, si no pueden confiar tanto en su ego como en su Ser, y no son capaces de descifrar su ego de su Ser, no serán capaces de encarnar plenamente a su Ser y aspectos Más Elevados a nivel físico.
Un modo simple y valioso de distinguir entre su ego y su Ser es preguntándose cuando observan sus pensamientos, emociones y acciones si ellas nacen del temor, la separación y las limitaciones, o del amor, la paz y la expansión.
Su Ser siempre desea crear, instigar y experimentar amor, paz y expansión.
A veces su Ser pudiera retarlos; sin embargo, el resultado siempre será satisfactorio, liberador y de un despertar.
Mi comunicado con ustedes hoy es simplemente para recordarles que su Ser está asistiendo y guiando su mayor integración con todo su ser a cada momento, guiando los hermosos pasos del despertar y atrayendo medios benevolentes del Universo del Creador.
Con amor y respeto por su trayectoria espiritual actual,

Maestro El Morya
Read More from Master El Morya
©2017 Om Na Todos los derechos reservados.
Canalizado via Natalie Glasson – Fuente Original: Sacred School of OmNa
Traductor: Adelei

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario