nocopias

domingo, 25 de junio de 2017

Los illuminati harán todo lo que puedan para causar problemas después de la promulgación de Nesara.Nesara News RV intel





Los illuminati harán todo lo que puedan para causar problemas después de la promulgación de Nesara.
Planean interrumpir sistemas de comunicaciones bancarias para sabotear todo tipo de operaciones.
Luego utilizarían los medios informativos para poner a la opinión pública en contra de Nesara.
El único modo de evitar que esto ocurra es recurrir a la ayuda de las Fuerzas Benévolas .......

Hay muchos grupos de diversas galaxias y de sistemas estelares que están interesados en lo que sucede en la Tierra en estos años decisivos. Las Fuerzas Benévolas comandadas por el querido Maestro Ascendido Germain y otros Maestros Ascendidos están aquí para ofrecer ayuda a los humanos de la Tierra en reclamar su libertad y en la reparación del daño hecho a la gente y a la naturaleza de la Tierra por todo el mundo de modo que tengamos un planeta sano sobre el cual vivir durante millares de años en el futuro.

Las Fuerzas Benévolas tienen muchas tecnologías que ofrecerán para ayudarnos a limpiar el aire, el agua y el suelo de la Tierra. También, las Fuerzas Benévolas tienen nuevas tecnologías, tales como dispositivos de energía, que ofrecerán para permitirnos que dejemos de utilizar combustibles fósiles para la energía en sólo tres años.

Neutralizando catástrofes

Las Fuerzas Benévolas a las órdenes de los Maestros Ascendidos están neutralizando catástrofes importantes de la Tierra tales como los terremotos masivos predichos para empujar a California al Océano Pacífico, las erupciones mundiales de volcanes predichas para ocurrir en el borde del Pacífico, los maremotos y otros muchos cambios terrestres que han sido profetizados. Durante las últimas décadas, las Fuerzas Benévolas comandadas por los Maestros Ascendidos han estado neutralizando estos cambios terrestres así llamados, y no se permitirá que ocurran estos cambios importantes de la Tierra.

Las Fuerzas Benévolas comandadas por los Maestros Ascendidos están aquí para ayudarnos a ganar nuestra libertad de los illuminati; nos apoyan en llegar a ser los nuevos líderes de nuestro mundo donde cada uno es libre, los gobiernos trabajan para el pueblo no contra el pueblo, la paz mundial es la norma, y toda la gente tiene acceso a la educación, prosperidad y es apoyada para dar sus contribuciones únicas al mundo. Los Maestros Ascendidos y las Fuerzas Benévolas nos inspirarán con nuevas ideas e información que en la tierra podemos elegir para utilizar mientras mejoramos nuestro mundo en los próximos años y décadas.

El Acta Nacional para la Seguridad Económica y la Reforma (National Economic Security And Reformation Act: NESARA) proporciona beneficios importantes a los estadounidenses, que luego repercutirán en todos los países del mundo:

1.- Perdón de la deuda de las tarjetas de crédito, hipotecas y otros préstamos bancarios como compensación por el fraude de los bancos y del Gobierno.

2.- Extingue el actual servicio de recaudación de tributos basado en el impuesto sobre la renta de las personas físicas y jurídicas, y crea un nuevo sistema de recaudación regulado por una tarifa plana no esencial basada en la norma de que “sólo los nuevos artículos pagan impuestos”, que es un nuevo sistema fiscal sobre las ventas para obtener ingresos para el Gobierno.

3.- Inicia el nuevo sistema bancario de Hacienda, que absorbe a la Reserva Federal de EE.UU., y pone en circulación una nueva moneda de Tesorería respaldada por metales preciosos.

4.- Restaura la ley constitucional.

5.- Requiere las dimisiones de los cargos de la Administración actual para ser substituidos por un presidente y vicepresidente designados de Nesara, constitucionalmente aceptables, hasta que se celebren nuevas elecciones en un plazo de 120 días (cuatro meses).


6.- Requiere que el presidente designado declare la paz que permita que procedan son suavidad las mejoras de las actividades bancarias internacionales; concluye las acciones militares agresivas de EE.UU. inmediatamente, y muchas más mejoras.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

dickturpin dijo...

Los trolles saboteadores de la gobernante "Hipocresía Religiosa", defenderán sus intereses como animal acorralado.

Makito dijo...

Gracias.

Publicar un comentario