nocopias

domingo, 25 de junio de 2017

Nesara News RV intel comunica lo siguiente : Se han tomado medidas extensas de modo que…




Nesara News RV intel comunica lo siguiente : Se han tomado medidas extensas de modo que…


Se han tomado medidas extensas de modo que, cuando se anuncie Nesara, haya problemas económicos mínimos. 

Los mercados bursátiles, los mercados de mercancías y los mercados de divisas se cerrarán inmediatamente después de, o minutos antes, de que Nesara se anuncie, como forma de evitar que se ocasionen problemas económicos. 

Muchas medidas se han tomado para asegurarse de que cuando se anuncie Nesara, los resultados sean de prosperidad mejorada para la mayoría de la gente. Esta es la razón por la cual es tan necesario que se sigan las órdenes de mordaza.

Como forma de educar a la gente mientras estén cerrados los mercados bursátiles, los mercados de mercancías y los mercados de divisas, se han recopilado treinta horas de educación, en cinta de vídeo, sobre la nueva economía basada en una moneda respaldada por metales preciosos. 

Tendremos estas treinta horas de educación retransmitidas en EE.UU. que comenzarán justo después del anuncio de Nesara. 

Las partes aplicables internacionalmente de las treinta horas de educación se difundirán en otros países donde serán útiles estas partes de educación. 

Tendremos mucho que aprender sobre la nueva economía mundial, que se basará en varias monedas respaldadas por metales preciosos. 

Una vez que nos hayan educado sobre la nueva economía, entonces tomaremos decisiones sabias que no causarán los problemas en los mercados bursátiles, los mercados de mercancías y los mercados de divisas, y dichos mercados se reabrirán bajo nuevas reglas y nuevos conceptos de inversión sabia.

Confiamos que cuando se enteren de Nesara, continúen tomando decisiones financieras sabias y responsables, con respecto sus tarjetas de crédito y otros préstamos bancarios. 

Es importante que mientras que el conocimiento de Nesara nos da esperanza, todavía tenemos que conducir nuestras vidas de una manera responsable antes del anuncio oficial de Nesara.

El Tribunal Internacional sigue oyendo las últimas peticiones que debe escuchar. En algún momento de los próximos meses esperamos que el Tribunal autorizará el periodo en el cual se puede anunciar Nesara y que dará a los Caballeros Blancos la señal de salida.

Nesara si !

Nesara ya !

VICTORIA DE LA LUZ ...




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

dickturpin dijo...

"el agua":santo remedio.

Publicar un comentario