nocopias

domingo, 18 de junio de 2017

Nesara News RV intel-Evaluación de consenso de todas las fuentes de información creíbles:


La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior

Nesara News RV intel

Recibido por correo electrónico a las 11:11 PM EDT para su publicación. ~ Crónicas Dinar .....
Evaluación de consenso de todas las fuentes de información creíbles:
Los preparativos de la liberación final se concluyeron el viernes por la tarde, y el cambio de una operación controlada por la banca civil a una ejecución forzada militar que comenzó el miércoles por la tarde ahora se considera completa y absoluta.
Una nueva orden ejecutiva (EO) fue firmada en la existencia el miércoles por la mañana después de que el campo de beisbol de Virginia disparó por el restaurado Comandante de la República y Jefe Paul Ryan.
Donald Trump ha dimitido - comprendemos bien hace más de una semana, pero entró en el registro público el viernes por la noche en Camp David.
Este EO coloca a la República en un estado de alerta de cualquier minuto de actuación y anticipamos el lanzamiento de T4 RV este fin de semana (cualquier hora de la medianoche del Sábado de EST).
El EO también coloca a todo el centro de llamadas de redención personal, personal de seguridad exterior e interior, incluso a todos los representantes de las bancas de mesa bajo las directrices de Marshall Law de emergencia que establecen precedentes legales para el procesamiento militar durante la duración del evento RV.
Traducido, cualquier acto perturbador para evitar que el proceso de RV para la ejecución se presentará como un alto crimen o "Acto de Traición" contra los Estados Unidos de América.
Tales crímenes son punibles por un juez militar sin el requisito de un jurado de compañeros civiles, el debido proceso, el registro público o el escrutinio de los medios de comunicación.
Esto se hizo para proteger mejor y enmascarar la RV en el caso de una subordinación manifiesta diseñada para detener la operación de liberación de completar una vez iniciado.
Este OE también se aplica a cualquier civil que cause disrupción en un centro o base de redención mientras canjea su moneda. Personal o cliente. Como nadie es inmune a dicha persecución militar y / o prisión militar.
Considere el evento de RV iniciado oficialmente a partir de la firma de EO del miércoles y su información de contacto de redención individual, las citas de intercambio y las direcciones de ubicación fuera del sitio que se publicarán en breve bajo estos nuevos mandatos de la Ley Marshall.
Espero que todos estén espiritualmente dispuestos a manejar esta bendición histórica. Si no es así, sepa que se le dio suficiente tiempo para la educación y el entrenamiento.
Mejor de la suerte que alcanza su sueño más salvaje.
Dios está con nosotros.

  
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario