nocopias

martes, 20 de junio de 2017

Rafael Rubalcava Ayer a las 21:16 · lanzaron el RV en los Estados Unidos la noche pasada



Joe y Paul lanzaron el RV en los Estados Unidos la noche pasada el domingo alrededor de las 6 pm EDT (porque era su derecho soberano a hacerlo btw).

Es una gran noticia para los tenedores de divisas. Eso es aún mejores noticias para el mundo.

Con el obvio aumento global de China que ahora tiene el control de las finanzas del mundo, forjó alianzas con Rusia e Irán como aliados energéticos y militares contra Occidente.

Así que el oeste tuvo que encontrar un contrapeso para cambiar el poder global contra el este para preservar la paz geológica duradera.

La re-configuración del poder europeo junto con una renovada asociación de la República de los Estados Unidos restaurada proporcionó un contrapeso geológico a largo plazo necesario para la paz global.

Un contador europeo fuerte equilibra la fortaleza económica de Rusia en Eurasia. El balancín se inclina hacia Rusia, pero no demasiado.

El contador de Estados Unidos equilibra el poder económico y militar global de China diplomáticamente. El balancín se inclina hacia China, pero no demasiado.

África proporciona a todos los minerales crudos para el crecimiento económico mundial y construye seriamente su continente por primera vez. ¡Vaya África!

Además, el Medio Oriente deja de luchar entre sí el tiempo suficiente para averiguar lo que sus economías y sociedades se verá como menos tener ventas exclusivas y masivas de gasolina para confiar en seguir adelante. De lo contrario, el mundo árabe se queda atrás: la paz es realmente su única opción.

Lamentablemente,a todos nos hicieron esperar por el nuevo sistema financiero (dinero respaldado por oro) por nuestro propio liderazgo de la República para nuestros mejores intereses nacionales.

La República tuvo que dar a Francia y al Reino Unido la mejor posición de negociación posible contra la matriz de la Unión Europea de la cábala y Rusia, ya que la UE y el euro eran ambos permitidos para continuar ... Brexit es el nuevo contrapeso de Europa en contra de la vieja camarilla / poder).

China, Rusia, el Medio Oriente, la cabal ... todo lo que quería RV rendimiento meses y años atrás. Pero nuestra República se retuvo ... para proteger nuestros intereses a largo plazo.

¿Valió la pena? El tiempo dirá.

La buena noticia es que el dinero debe empezar a fluir ahora a partir de esta noche - lunes por la noche / martes por la mañana - y no parar durante muchas generaciones de la vida de nuestra familia.

ESPEREMOS MAS CONFIRMACION ....

Recibido por correo electrónico a las 11:11 AM EDT para su publicación. ~ Crónicas Dinar

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario