nocopias

domingo, 30 de julio de 2017

Agosto 2017 Energías de la Ascensión ..



Agosto 2017 Energías de la Ascensión ..

Revisión de julio

Julio tuvo el enfoque de integrar el tiempo. Es parte de este Año del Soberano Potenciado a medida que avanzamos hacia una nueva espiral de empoderamiento que apoya la Ascensión de la humanidad en una especie más conectada y consciente. Comprender su poder con el tiempo consiste en dominar la expresión de la cuarta dimensión (un subconjunto de la cuarta densidad).
Areon, el Consejo Lyran del Tiempo, dice que el tiempo responde a nosotros ya través de nosotros. Hay leyes físicas y leyes sutiles que nos afectan. Las leyes físicas son lo que vemos como el efecto "inmutable" del tiempo. Por ejemplo horas / días / estaciones - el efecto del movimiento alrededor del sol. Su reino sutil es su reino interior. Su puente sutil-cómo se conecta directamente con el reino sutil- es sus pensamientos y emociones. Su puente sutil responde e interactúa con el campo de la vida, creando invisiblemente el futuro. Porque es sutil, es mutable, pero no puede ser controlado y manipulado como el reino de la forma.
Tu momento presente tiene el pasado y el futuro en él, así que estar plenamente presente y potenciado fluye tu energía fuertemente hacia tu momento. Cosas como el miedo, el drama y el caos pueden sacar uno de su poder, fuera de su momento presente. Esta es la diferencia entre despierto y dormido, empoderado o sin poder. Cuando anclas en tu presente, eres capaz de conectar más consciente y claramente con tu puente sutil.
El trabajo real es siempre su trabajo interno. Es lo que determina cómo utilizar y responder a las experiencias externas como eclipses, influjos, descargas, gateways ...
Y tenemos algunos doozies subiendo. ¡Tiempo de surfear!
Energías de agosto
Agosto es un tiempo poderoso cada año como la energía de Leo nos arde en una nueva fase ardiente. Espero que todos tengan un Leo que aman en su vida: son mágicos. Principalmente. Como todos los signos. ; O) Tenemos una astrología realmente fresca en estos tiempos con una luna negra en Leo, una serie de eclipses atravesando los Estados Unidos.
Las energías de la Ascensión que me mostraron se mostraron con una luz que se extendía por toda la tierra y tocaba por un segundo en los lugares, acumulando ímpetu con otras luces, separándose, reuniendo nuevo impulso. Durante esta visión escuché, "Enciende tu Alma". Este es un momento de poderoso enfoque en su energía de lo que quiere crear en su futuro.
Areon ha estado predicando por un tiempo sobre "consiga SU energía en el mundo." Usted es Vida, usted tiene una poderosa chispa de creación dentro. Utilice su enfoque para orar por el futuro de la humanidad, obtendrá un voto! De tus deseos, tus acciones serán inspiradas mientras participas con tus momentos de esa claridad de lo que quieres.
Agosto amplifica eso.
Asistencia Animal
Cuando estábamos filmando las energías de agosto, teníamos dos mensajes de animales. La primera fue libélula. Dio un rodeo sobre o cerca de donde estábamos filmando todo el tiempo. El mensaje de la Libélula es "El Poder de la Luz." "Usa la imaginación creativa como una fuerza dentro de tu vida. Libélula trae el brillo de la transformación y la maravilla de la nueva visión colorida. "
Cuando terminé la última palabra del video, oí un chillido. Era halcón. Los halcones no chillan continuamente (excepto cuando son jóvenes), así que fue especial escuchar. El mensaje de Hawk es "Poder visionario y tutela". "Tiene las llaves de niveles más altos de conciencia. Despierta nuestra visión y nos inspira a un propósito de vida creativo. "
¡Guauu! ¡Qué mensaje perfecto del reino animal! Ambos mensajes animales extraídos de Animal Speak por Ted Andrews.
Los "mansos que heredan la Tierra" (aquellos que son suficientemente fuertes para operar desde la compasión y el equilibrio en lugar de dominar debido al miedo) comienza de esta manera. Los compasivos rugen su amor silencioso en los éteres. Ellos participan en estructuras que están fuera de equilibrio de una manera consciente y equilibrada y que los cambian desde dentro, así como con su enfoque poderoso del amor. ¡Enciende tu alma en agosto!
Encender los Eclipses de agosto
Los eclipses nos ofrecen un restablecimiento de la energía. Son potentes focos de dos poderosas energías para nosotros, el sol y la luna. Los dos opuestos que nos llevan de día y de noche, de modo que nos conectamos con lo externo y lo interno, honrando toda la amplitud del motor dual de la vida tal como creamos. Los eclipses ocurren en parejas de signos opuestos. El eclipse lunar del 7 de agosto está en Acuario. El eclipse solar el 21 de agosto está en Leo.
Me mostraron dos aspectos del eclipse para compartir. Divide a los EEUU en una línea diagonal, cortándola en dos. La separación es el reino físico. Es un hecho de experimentar esta realidad, aunque sólo sea parte de la historia. La separación sirve a la evolución ya que da una nueva perspectiva. Desde una nueva perspectiva, usted tiene la opción de una nueva opción. Areon ha estado diciendo desde mediados de 2016 que empezaríamos a ver más polarización entre las personas. No es nuevo, pero diría que estamos viendo más de él. A veces las cosas tienen que ser muy obvias e incómodas para que la gente cambie. (Cuando prestas atención a las pistas sutiles de la vida, no siempre necesitas aprender a través de extremos obvios)
El eclipse entra en la masa terrestre estadounidense en Oregon, un estado que actualmente es bastante progresivo. Sale por Carolina del Sur, que tiene una historia de esclavitud. Me han enseñado "adentro con lo nuevo, con lo viejo". Recuerde, estas son generalizaciones, que pueden mostrar un patrón, pero no se aplica completamente. No es para decir que Oregon tiene una historia perfecta, o la gente actualmente en SC refleja esa historia (yo crecí allí y conozco a muchos poderosos Trabajadores de la Luz que viven allí!). Tome la generalización general (o dejarla), pero no lea demasiado en ella.
"Con lo nuevo, con lo viejo." Construir el futuro, aprender del pasado. Trabajador de la Luz, ¿qué futuro quieres ver para la humanidad? ¿Toda la vida siendo honrada por igual? No se preocupe por cómo o cuándo, se centran en él! El cómo y el momento en que se aplica a ti saldrán a la superficie en tu corazón y mente y te inspirarán en la creación.
¿Ves una pista enorme? En con el nuevo primero. ¿No ha sido esto en lo que hemos estado trabajando mientras aprendemos a usar nuestros pensamientos y emociones positivamente? Sí, por supuesto, a veces es salir con el viejo primero en el mundo físico. Pero incluso eso comienza con un deseo. Reconocemos nuestro deseo de paz, amor y flujo abundante para toda la vida, luego reajustarnos para crear eso: deshacernos de las creencias, los hábitos y las cosas físicas que nos impiden.
En con el nuevo. Está en ti. Vívelo, respira en tu mundo. Sea. Renueve su enfoque en lo que desea crear. Comienza dentro. Tenemos más apoyo para esto de lo que parece. La transmisión de Light Language me sorprendió con esto. Encienda su alma en agosto. Pase algo de tiempo cada mañana para concentrarse en sus deseos para el futuro, el suyo y el futuro de la humanidad. Este es su tiempo, Trabajador de la Luz. Esté presente y presente el futuro con su Amor.
Estos son los tiempos que nos hemos estado preparando para. Tiempos poderosos, de hecho.
Cogido del Grupo  “Mi Luz, El Altar de Dios” por  Edad dorada,Maestros de luz,Primer contacto


Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario