nocopias

domingo, 30 de julio de 2017

EL GRAN AMOR DEL MAESTRO:







EL GRAN AMOR DEL MAESTRO:

Hoy en día deseo que eleven hasta los corazones de ustedes mi Gran Amor y bondad , piensen en mi algunas veces, si quiere, y luego fíjense si su mundo de sentimientos cambia o no, sintiendo una paz y tranquilidad que nunca antes supieron que existía.

Hagan tratamientos, crean o no que la Presencia existe y esta sobre Ustedes, hagan la invocación varias veces, y luego dirijan su atención hacia Mí, y luego fíjense si la invocación llega a convertirse en realidad o no.

Amigos no me avergüenza decir que loa Amo..


Quiero verlos exitosos y felices Nosotros Amamos a todo el mundo, pero en el caos, que existe solo hay unos pocos seres humanos que pueden sentir ese gran Amor y Armonía que queremos darles.

Ningún ser humano puede trabajar con las manos y pies atados y tampoco con los labios sellados y los ojos cubiertos.

yo mandare a mis Amigos a investirse con la túnica de liberación, Si! ES QUE ELLOS ME VAN A AYUDAR A OBTENER EL GLORIOSO DESTINO DE NUESTRO PLANETA Y SUS MORADORES!!!

"YO SOY SAN GERMAIN"

 Publicado por  Enriqueta Cano


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario