nocopias

domingo, 9 de julio de 2017

Esta es una copia de una carta que envíe hace bastante tiempo y ahora la hago pública. Luis Delgado Salez




Esta es una copia de una carta que envíe hace bastante tiempo y ahora la hago pública.  Luis Delgado Salez


Cito:

“”Estimado JORGE:

UN SALUDO GRANDOTE.

La lucha por la supremacía mundial está candente.

Es una guerra silenciosa por el poder económico, para el dominio económico. 

Ellos no miden consecuencias, no tienen escrúpulo y para lograr sus objetivos usan el argumento “el fin justifica los medios”.

La técnica que usan está en pañales. El “harpa o arpa” (sura, haarp y otros) tiene muchas cuerdas y de distintos grosores; es símil a un abanico con distintas intensidades. Es abanico, porque la emisión de los rayos al rebotar en las capas superiores de la atmósfera resbalan y se abren (o sea no siguen concentrados). Según la intensidad afectan distintos niveles; atmosféricos, superficiales, subsuelo y hasta barios kilómetros de profundidad. 

Los efectos hasta el momento son inciertos, tanto para el direccionamiento como su intensidad. 

La radiación natural en una zona tiene distintos efecto dependiendo su intensidad y las condiciones ambientales; esto ocurre constantemente dentro de los rangos normales y equilibrantes, pero cuando artificiales radiamos (regamos energía) alguna zona le rompemos su rango natural de vibración (o sea se excitan los átomos). Como consecuencias de esta alteración; algunos átomos excitados cambian momentáneamente sus enlaces a nivel molecular, también se modifica su temperatura; esto dura lo que demora en volver al equilibrio natural.

Con esta manipulación, se pueden producir efectos aéreos como la alteración del clima. 

En la superficie, se pueden entorpecer el normal funcionamiento de redes de transmisión, como celulares, las radiales, la del pensamiento o raciocinio, también influye en la vegetación y animales. 

En el subsuelo, esta radiación calienta y dilata las capas internas produciendo seísmos.

Ahora teniendo definido a qué y dónde afecta tales emisiones, podemos conjeturar muchas hipótesis.

EU. muy molesto con Chavez, emite una onda dirigida Venezuela y como no saben direccionarla ni toman en consideración los factores geológicos, resulta un terremoto de Haití.

EU. Deseaba que ocurrieran cambios en Chile. Ellos nos regaron por más de 8 meses con la emisión de su rayo más débil, para afectar a la superficie. Era notorio los efectos, pero no sabíamos el origen de los fenómenos que relataré: El árbol de damasco (albaricoquero) que está frente a mi ventana floreció casi tres meses antes; la producción melífera disminuyó en forma abrumadora; y lo más importante fue el contradictorio comportamiento humano (trabajo un negocio en el cual tengo contacto directo con los clientes y me di cuenta que las personas actuaban erráticamente), también no comprendía el porqué de lo contradictorio en las elecciones presidenciales, a saber que Bachelet tenía una aprobación tan elevada y los ciudadanos votaron por lo opuesto. Finalmente la excesiva y prolongada radiación penetró al subsuelo concentrándose su poder energético en las profundidades, excitando los átomos a tal grado que 27 febrero 2010 se saturó provocando el cataclismo.

Terremoto Japón: EU. Dirige su haz a China y como aun no tienen la técnica para direccionar correctamente, el haz resbaló llagando más lejos y alcanzando a Japón. (Era el objetivo China por su alto nivel de ascenso económico). O la otra alternativa del terremoto de Japón, es que rayos del Sura hayan quedado cortos del objetivo (EU.)

Los continuos e inusuales huracanes que al azotado al Caribe y EU. y el actual cuasi- terremoto en las costa este de EU. Son producto del contraataque de esta guerra silenciosa.

Quizás sea todo producto de la imaginación y provoquemos una alarma injustificada, pero hay un dicho “CUANDO EL RIO SUANA, PIEDRAS TRAE”
PD. ¿Qué pasaría si encontráramos una energía distinta de las tradicionales?
Saludos.

L.D.S.

Continua.

Antes de relacionar los fenómenos con haarp, yo los atribuía a cambios magnéticos esporádicos, pero me dio la clave el hecho de la anticipada floración del damasco (albaricoque) puesto que el árbol reacciona a los períodos de temperatura y no a los cambios magnéticos. 

En cuanto a las abejas: la desordena floración general trajo como consecuencia una baja densidad de flores en periodos de mayor actividad apícola, por ende cuando las abejas iban a recolectar (con la información previa hecha por otra abeja) se desorientaban debido a las ondas del haarp y no encontraban las flores señaladas, además tampoco encontraban alternativas debido a la escasa floración. Como consecuencia la producción melera fue muy baja.

Tengo experiencia en la atención al público por más de 40 años en forma consecutiva y nunca antes las personas actuaron como en ese período. Era muy notorio como ellos se contradecían y no sabían que es lo que querían, además mostraban falta de memoria, también estaban irritables. Después del terremoto noté que paulatinamente y luego aceleradamente han vuelto a la normalidad.

¡¡¡¡¡Eureka¡¡¡¡¡

En este preciso momento he descubierto o se me ha ocurrido por qué se usó el haarp sobre Chile.

Es muy fácil: las emisiones de esos rayos penetran el subsuelo, por lo tanto lo que ellos hicieron es obtener un mapa y catastro de todas las riquezas minerales que poseemos. Debido a que la constitución le es muy favorable para apropiarse de esas riquezas.

L.D.S. Cabildo 28 8 2011.

No creo que haya sido algún catador el que encontró el yacimiento de Pascua Lama, ni tampoco hubieran tenido noticias del carbón de Isla Riesco. Creo que aquellos mantos lo ponderaron vía radiografías satelitales. Como aquí las condiciones legales son permisivas para apropiarse de las riquezas minerales, simplemente cogieron para sí en “Pedimentos Mineros” las riquezas que captaron al radiar el subsuelo.

No les importó que cada vez que radiaban provocaban alteraciones tanto superficial como internas de la tierra, claro que les favorece la poca información o la ignorancia de los fenómenos que ocasionan el hecho de radiar. Cualquier experimento por simple que fuere demostraría los efectos nocivos de la radiación artificial.

Para los que no entendieron: con la radiación del haarp, iluminan el subsuelo y con los satélites sacan fotografías. La radiación del haarp es la nociva. Cuando se radia con ondas energéticas los átomos se excitan; se agitan provocando distintos e innumerables fenómenos. 

Son alterados los átomos de la atmosfera, expresado en el clima (tormentas huracanes nevazones, Etc.)

Lo que hay en la superficie de la tierra es alterado sutilmente, porque es una delgada capa que no alcanza a retener mayormente la energía (no se generan concentraciones), pero su efecto es semejante a cambios direccionales magnéticos, porque esta energía extra resbala en distintas direcciones, por lo tanto desorientan a los insectos y a la fauna (es muy notorio en las abejas y el varar de las especies marinas). El caso de los árboles, ellos sirven de antenas emisoras de la energía extra de la superficie, de este modo es alterando su ciclo vegetativo. En el caso del humano, estas ondas le perturban las neuronas; sienten inseguridad (hasta el temor), con mucha facilidad se irritan, también le afecta la memoria. 

En el subsuelo, la excitación de los átonos provocada por el continuo bombardeo del haarp induce a una gran acumulación de energía, la que al momento de la saturación explosiona en seísmos o en erupciones volcánicas.

También son afectados los océanos: las especies marinas son desorientadas en sus migraciones, por las perturbaciones magnéticas y por cambios en los grados de temperatura del agua. Los efectos en las corrientes termoalinas, si bien pueden ser menores, pero no podemos saber el efecto mariposa de ello.
El desgarramiento de iceberg ocasionado en el polo
Aisen terremoto 21 4 2007
Preu15 8 2007
Tocopilla terremoto 14 11 2007
Venezuela 2009
Haiti 12 1 2010
Concepción 27 2 2010
Mexicali 5 4 2010
Los angeles 2 3 2010
Peru 24 8 2011
Próximo Venezuela si es que no le erran
Secuencia punta arena Hudson concepción
Alto Perú
Próximo Venezuela


Quien interpreta los círculos de las cosechas, y es el autor del libro de cosmología "Marte, nuestro eslabón perdido".
El tenor posee varias teorías Inéditas.
Con un enfoque científico demuestra:
El Diluvio Universal y otro anterior.
La Formación del Sistema Solar.
El origen de la luna.
El causante de las eras glaciales.
Metafísica: El origen de la raza.
El Momento Inicial del Intelecto.
Los Responsables de Nuestra idiosincrasia.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario