nocopias

domingo, 23 de julio de 2017

¿Estamos bajo la ley NESARA ahora? Sólo hay una LEY y esa Ley de la Tierra es NESARA.

 Resultado de imagen de NESARA ahora

¿Estamos bajo la ley NESARA ahora?


La gran hermandad ... nos puso dentro de la Ley NESARA y salvó a los bancos y mercados de valores del mundo de estrellarse. Hemos estado bajo la jurisdicción de la CIJ desde entonces. Así que puede parecer que el Congreso tiene el poder; Eso es una ficción. Simplemente se declaran culpables de traición ... antes de ser arrestados y removidos.
Hemos estado dentro de la ley NESARA desde el 1 de octubre de 2008 y eso ha permitido implementar muchos cambios fundamentales.

Nesara ha sido divinamente decretada y refinada en su forma actual por los trabajos de seres terrestres y celestiales dedicados.

Sólo hay una LEY y esa Ley de la Tierra es NESARA.

No hay otra ley que citar. Es popularmente conocido en DC como "la Ley de Reforma".

Cualquier otra cosa se refiere al alcance de NESARA, que es global, pero que comienza aquí.

Hemos estado DENTRO de la ley NESARA, desde el 10/2/08. ... King of Swords ha enviado en equipos de sus hombres a cada uno de los bancos y cerca del 99% de la infraestructura está lista para recibir una señal de Ashtar, St Germain y Lady Master Nada. ... Madre confirmó no sólo que estamos dentro de la Ley NESARA y todo lo que eso conlleva, sino que la mayoría de los cambios fundamentales se han puesto en marcha tranquilamente desde el 10/2/08. Ella reformuló que: Estamos en un CONTINUOUS ANUNCIO UNFOLDMENT AHORA.

Al día siguiente, fue el día que fuimos dentro de la Ley Nesara; No BAJO, DENTRO. Así que le dio a KOS [Rey de Espadas] el ir adelante para insertar en Basilea II, algunos de los apoyos para NESARA.

Estamos viendo los primeros frutos de la Ley NESARA, y es sólo el comienzo, ya que cada nuevo día continuará revelando más y más cambios positivos. Todos los candidatos elegidos ahora tendrán que rendir cuentas por sus juramentos. Se les ha dicho y Federación Galáctica se asegurará de que cualquier falla en el honor de estos juramentos traerá remoción y sustitución por representantes auténticos y honestos. Cada día dentro de la Ley NESARA se traen los medios para asegurarse de que usted, sus beneficios y su libertad para ejercer sus nuevas responsabilidades como líderes de la Edad de Oro será mejorado y avanzado.

¡NESARA es AHORA la Ley de la Tierra!

Rafael Rubalcava y Nesara News RV intel


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario