nocopias

viernes, 7 de julio de 2017

Gracias Quan Yin, Abuelo y todos los Guardianes Mayores por sus benévolos actos de sacrificio a lo largo de los siglos.


"AFRICA" - GCR/RV Intel SITREP – 07 de Julio, 2017
Recibido por correo electrónico a las 3:09 PM EDT para su publicación. ~ Crónicas Dinar

¿Qué tan lejos estamos de la RV? ¿Horas? ¿Minutos?

¿No es esa la pregunta que todos quieran responder?

Entonces, ¿cuándo liberaran el RV? ¿Antes del G20? 

¿Durante? ¿Justo después de? ¿Se caerá?

¿Te asegurarías de que el líder mundial estuviera de acuerdo y estuviera listo para avanzar en esta nueva era sin precedentes?

¿Podría asegurarse de que no hubiera ninguna escalada militar posible, contra ninguna nación por ninguna otra nación?

¿Sacarías lentamente y cuidadosamente todas las fuerzas deshonestas que intentarían detener las reformas financieras después de que se pusieran en marcha?

¿Se asegurarían de que todos los bancos y fuerzas de seguridad participantes en todo el mundo estuvieran capacitados y preparados para 70 millones de redentores, con múltiples estrategias de redundancia en caso de que surgieran problemas inesperados?

¿Se aseguraría que En todos los mercados mundiales y las fuentes de los medios de comunicación fueran controlados mucho antes del lanzamiento, así como neutralizar los medios sociales y los blogs de Internet para asegurarse de que tal evento permaneciera oculto a la conciencia de masas?

¿Qué día liberarías? ¿Qué hora? Durante el fin de semana, cuando el tráfico bancario es más lento? Por la noche cuando la gente duerme? ¿Qué tal una luna llena para maximizar las ramificaciones sobrenaturales?

Todas las preguntas anteriores, se responderán afirmativamente el domingo 9 de julio de 2017 (8) @ exactamente 12:07 am EDT.

No digo, sólo digo.

Busque las noticias de "muerte del toro" que unen a Putin y Trump en las elecciones de 2016 para que comience a suceder justo cuando el Agente Naranja vuelve a Washington, D.C., en el Brute Force One. [Fuerza Bruta Uno]

[Air Force One es el indicativo que da el control del tráfico aéreo a cualquier avión de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que transporta al presidente de los Estados Unidos ]

Fuera de sitios de cambio de moneda privada 800 # s se dará a varias fuentes y se permite compartir.

Sin embargo, el número gratuito de ZIM no se dará a cabo - los operadores conectarán automáticamente los titulares ZIM a un centro de llamadas militares que luego establecer su cita de intercambio ZIM.

Cuanto menos gente involucrada con el conocimiento del protocolo ZIM, más seguro será para el nPTB para mantener a todos involucrados.

Se espera que todos los titulares de ZIM despertados se intercambien dentro de las primeras 24 horas a través de la estrategia exclusiva de HSBC / Militar

Gracias Quan Yin, Abuelo y todos los Guardianes Mayores por sus benévolos actos de sacrificio a lo largo de los siglos.

Y gracias África. Su milagroso y hermoso continente es verdaderamente, la oración que contesta a toda la humanidad en esta Era de Acuario.

Dios está con nosotros.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Publicar un comentario