nocopias

lunes, 3 de julio de 2017

Mensaje de Metatrón y Arcángel Miguel Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico 3 Julio 2017

Imagen relacionada
Mensaje de Metatrón y Arcángel Miguel

Saludos, Maestros, Somos Metatrón y Miguel, Angélico de la Luz. En esta ocasión los saludamos en estos tiempos, momentos sin tiempo, sólo sintiendo la belleza del amor en unidad con vosotros.
Queridos Humanos: toda alma viviendo en dualidad en la tierra, en estos momentos se encuentra buscando respuestas para entender el gran misterio de la vida que debe ser vivida y aprendida de forma individual por cada alma que se encuentra en el camino evolutivo, esto implica muchas intersecciones y encrucijadas en el camino, que pueden llevarlos a extraviarse .
Maestros, nunca piensen que una fase de su vida carece de propósito evolutivo, pues les aseguramos que cada momento de su precioso tiempo en la Tierra está lleno de un gran significado para su alma, de aspiración, de metas y de objetivos, es por ello mis amados que es de grandísima importancia que no se permitan caer en la apatía o la rigidez de sus pensamientos y actitudes de tercera Dimensión.
El pensamiento, la angustia y toda emoción de tercera Dimensión en esencia, es una pérdida de “sensación de bienestar”. Es una sensación de estar estancado que los puede llevar a una profunda frustración y a creencias distorsionadas.
Maestros, el ” saber fluir” en esta encarnación requiere adaptación constante, ¡vigilancia constante! Pues , el volverse rígido de pensamiento o de forma de actuar puede llevarlos a descender en espiral hacia una atrofia espiritual, incluso en los buscadores espirituales.
Con amor y sabiduría, les pedimos que encuentren un grupo de buscadores de La Luz con mentes afines, y únanse con personas de todas las edades, grandes, pequeños, jóvenes, realicen viajes sagrados, reúnanse y reciban conexión directa con nosotros a través de canales de amor ¡Encuentren la alegría y vívanla; ríanse! La risa y el disfrute son formas válidas de rejuvenecer. Los seres que expresan alegría, los que aprenden a cómo ser feliz, son capaces de cambiar su mundo, transformando su realidad para mejor. Obtener alegría los llevará siempre a apreciar verdaderamente la vida en armonía y paz.
Vosotros sois espíritus que han elegido crecer y parte de ese proceso es aprender a expresarse vivazmente por medio de la preciosa alegría de vivir. Quienes les dicen que los mejores años de su vida están en el pasado no tienen sabiduría y no conocen que el “momento del ahora” es siempre el punto de poder.
Nos despedimos de este canal en plena transformación de energía de amor absoluto hacia sus hermanos.
Matatron y Miguel
https://milagrosherrera.com/2017/07/03/mensaje-de-luz-del-3-de-julio-del-2017/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario