nocopias

sábado, 15 de julio de 2017

No Todo Es Seriedad... hay que relajarse y reír-se un poco aun que sea de uno mismo. Prueba este test



Estas escobas dicen el nivel de bruja que es una mujer.

 Elige una a ver si estás de acuerdo

Aunque les cueste aceptarlo, toda mujer tiene algo de bruja en un lugar muy profundo de su ser. Por decirlo así, tienen ciertas habilidades de las que carecen los hombres. Además, aunque lo traten de negar, todos los meses tienen que hacer magia.

Si no están de acuerdo, solo piensen en el dinero que le da su esposo cada mes. Si no fuera porque hacen magia para estirar el dinero, no llegarían ni siquiera a una semana.

Algo más que podemos decir al respecto es que, las mujeres tienen un sexto sentido. Este les hace saber muchas cosas que los hombres ni siquiera se pueden imaginar. Además, su punto de vista suele ser casi siempre muy superior al de los hombres, lo que les da cierta ventaja. Por eso, podemos decir que las mujeres tienen poderes “sobrenatural” como los de una bruja.

Pero no todas las brujas son iguales. A continuación, te dejaremos un test que te ayudará que bruja va de acuerdo a tu personalidad. La prueba consiste sencillamente en escoger una de las escobas que te mostraremos más adelante. Cuando hayas escogido una, abajo tienes su significado.



Escoge la escoba que más te guste


Escoba  1

Si escogiste la escoba número 1 tenemos una noticia para ti, aunque no sabemos cómo te la tomes. Esto quiere decir que tienes una bruja innata en tu interior. Tu intuición nunca te falla y te ha librado de muchos problemas. Dicha intuición también te ha ayudado reconocer la verdadera intención de los demás. ¿Hemos acertado con el resultado de este test? Comparte este artículo con todas tus amigas.

Escoba 2

Al escoger la escoba número 2, das a entender claramente que eres una bruja clásica de brebaje. Todas tus recesas son exitosas, tanto en la comida como en el amor. De hecho, muchos te describen como el cupido perfecto en persona. La mayoría de tus amigos se han emparejado gracias a tu ayuda y ellos lo reconocen. ¿Hemos acertado con el resultado de este test? Comparte este artículo con todas tus amigas.

Escoba 3

Lamentablemente, no todo puede ser perfecto en este mundo, y en este caso, te tocó a ti ser la bruja mala. Si pudieras lanzar rayos por los ojos para atormentar a otros, seguro que lo harías. Tu intelecto es muy superior al de los demás. Sin embargo, tus emociones te hacen ser una mujer muy histérica. Debes tratar de coger las cosas con calma, eso te hará mucho mejor. ¿Hemos acertado con el resultado de este test? Comparte este articulo con todas tus amigas.

Escoba 4

Si escogiste esta escoba, es porque tienes rasgos de una bruja ancestral. Te gustan tanto los animales que, probablemente hayas tratado de volverte vegetariana en alguna ocasión. Podemos decir que tienes una conexión especial con la tierra y el ambiente, algo que no todos poseen. Además, tienes una gran sensibilidad. ¿Hemos acertado con el resultado de este test? Comparte este artículo con todas tus amigas.

Escoba 5

Al escoger esta escoba, debemos entender que eres una bruja excéntrica. Si en algún momento alguien se convierte en tu subordinado, lo harás sufrir por tus indecisiones como jefe. Sin embargo, algo bueno que puede llevarse de ti es tu autenticidad y tu buena vibra. ¿Hemos acertado con el resultado de este test? Comparte este artículo con todas tus amigas.

Escoba 6

En este caso, quiere decir que eres la más bruja de todas. Sabes controlar muy bien tus emociones y tu inteligencia es superior a la de cualquier hombre. No obstante, muchos te catalogan como una mujer manipuladora. Y es que, en realidad, tienes una gran habilidad para manejar las situaciones y hacerlas su rumbo en tu favor. ¿Hemos acertado con el resultado de este test? Comparte este artículo con todas tus amigas.

Y tu ¿qué tipo de bruja eres?, ¿estás de acuerdo con la descripción que este test hace de ti en dependencia a tu elección? Déjanos conocer lo que opinas por medio de tus comentarios.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario