nocopias

lunes, 17 de julio de 2017

SERES DE LUZ.Nosotros definitivamente somos diferentes de ustedes; así y todo, somos hermanos. Nuestras formas se parecen.



SERES DE LUZ.

Todo lo que es vida es artificialmente diseñado.
Somos seres de Luz porque somos i-fotones, estamos formados por fibras ópticas biológicas, nuestro cuerpo humano funciona como cristales fotónicos y nuestro cerebro es una unidad de procesamiento conectado a una red "local" para transmitir sus paquetes de información en línea, es la razón por la cual si rompes un objeto la "red" ya lo sabe pues tu unidad de procesamiento ya envió la información en Línea, nosotros como observadores absorbemos los i-fotones y nuestra Aura es la suma de la información absorbida.
Estos maravillosos seres de luz, concebidos por Dios en el primer día de la creación, inclusive antes que nosotros, los humanos; son los "mensajeros", quienes están a merced de todo cuanto acontece en la faz de la tierra, para socorrernos, guiarnos, acompañarnos y protegernos.
Los hay de distintos tamaños, formas e intensidad de luminosidad; pudiendo tener desde la pequeñez de un grano de arena hasta la inimaginable dimensión de una galaxia; se pueden parecer a un humano con alas, o sin ellas, a esferas, conos, espirales de luz; o adoptar la apariencia de una flor, estrella o gota de agua.
Desde el más conocido Ángel de la Guarda, aquel que Dios generosamente nos regaló a cada uno de nosotros desde nuestro nacimiento y hasta para ayudarnos a transitar el último de nuestros días; pasando por los Arcángeles, Principados; todos ellos y de a miles de millones, están a nuestra disposición a cada instante de nuestra existencia.
El hecho de no poder verlos, no significa que ellos no estén presentes o no escuchen nuestras solicitudes; además debemos tener en cuenta que ellos todo el tiempo intentan corregir situaciones a favor del bien, pero no intervienen en nuestro libre albedrío; y como cada uno de nosotros somos dueños de nuestro propio destino que a diario nos forjamos a través de nuestras obras; queda en nosotros el escuchar a nuestro Ángel, el poder captar esa señal o voz interna que infinidad de veces nos susurra alertándonos y generalmente no le damos importancia.
Nuestro Ángel nos irá corrigiendo en las pautas de nuestra vida, se hará notar de alguna manera, ya sea porque pone la palabra justa en la boca de alguien que habremos de escuchar, o porque leemos el mensaje en un periódico, que nada tiene que ver con nosotros, pero nos permite hacer ese clic interno de la toma de conciencia; o cuando podemos distinguir su palabra entre el murmullo incesante de nuestros pensamientos.
Todos ellos son espíritus evolucionados que tienen una misión por cumplir, colaborar con nuestro desarrollo y crecimiento personal y espiritual. Cuánto más cerca podamos estar de los sentimientos positivos, los que nos elevan energéticamente, tales como el perdón, la paz, el compañerismo, la preocupación desinteresada por el prójimo, la armonía, el amor y la serenidad; tanto más cerca de descifrar sus señales nos encontraremos .
Nosotros definitivamente somos diferentes de ustedes; así y todo, somos hermanos. Nuestras formas se parecen. Cuando fuimos lanzados en esa gran explosión, nuestra forma se estructuró según el ambiente en que nos encontrábamos. Esta era de energía gaseosa y muy sutil: no existía la gravedad.
En comparación con ustedes, somos:
v Sistema circulatorio: Sistema energético
v Sistema respiratorio: Absorción de energía
v Sistema óseo: No poseemos
v Sistema muscular: No poseemos
v Aparato sexual: Somos asexuales
v Sistema reproductivo: No nos reproducimos
v Sistema digestivo: Nos alimentamos de energía
v Cerebro: Cabezales, circuitos energéticos
v Piel: No poseemos, somos energéticos
v Sentidos: A través del color, forma, vibración, etcétera.
Somos filamentos energéticos; nuestro alimento es la energía que absorbemos a través de los cabezales, y nuestros mundos están ubicados alrededor del Principio Único, somos mundos de luz.
Por ejemplo: si viviéramos en la electricidad del planeta Tierra, seríamos comparados con el núcleo del átomo, o tal vez con los protones y electrones.
Comparativamente seríamos estos elementos, solo que en condiciones más sofisticadas y de voltaje altísimo. Podríamos decir que somos energía sutil, que lleva la vida al universo. Por eso decimos que somos luz en el ámbito mental. En lo que respecta a la creatividad, no hay muchas diferencias entre ustedes y nosotros.
Somos neuronas y fuimos creados para ello; nuestra diferencia está en el voltaje.
Autor desconocido

Publicado por Marco Fajardo

https://www.facebook.com/groups/conciencialaclave/permalink/765693040280388/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario