nocopias

viernes, 18 de agosto de 2017

CÓMO PEDIR AL UNIVERSO LO QUE DESEAS



CÓMO PEDIR AL UNIVERSO LO QUE DESEAS


La Ley de la atracción es una de las leyes más poderosas de este Universo. Esto significa que atraes experiencias de realidad, eventos y personas que están alineadas con tu energía y vibración.
Todo el mundo y cada experiencia que entra en tu vida es un maestro que de alguna manera se está atrayendo a ti en tu estado actual de conciencia. Si creemos que esto es cierto, también podemos cambiar activamente nuestra energía y nuestra vibración para atraer un conjunto diferente de experiencias u oportunidades en nuestras vidas.
Cuando levantamos nuestra energía y nuestro nivel de conciencia, nuestro ambiente externo refleja lo mismo y nuestra energía empieza a atraer un nuevo conjunto de experiencias. Porque somos co-creadores de nuestro destino, también tenemos el poder de crear y manifestar eventos en nuestras vidas. Podemos enviar nuestras peticiones al Universo, casi como si estuviéramos enviando un deseo y viéndolo regresar a nosotros.
Si estás buscando manifestar o crear un evento en tu vida, si estás atrayendo a un nuevo amante, el dinero, un nuevo trabajo o simplemente una solución pacífica a una situación, aquí te decimos cómo hacerlo:
1. Desarrolla una Relación con el Universo.
Si eres nuevo en la ley de la atracción y el funcionamiento interno del Universo, puede ser beneficioso comenzar a desarrollar una relación para que puedas ver de primera mano cómo funciona el Universo. Está muy bien que alguien te diga “como atrae” pero hasta que empiezas a verlo en funcionamiento, puede ser difícil de entender.
Para empezar a desarrollar tu relación con el Universo, primero tienes que creer en tu poder y ver los milagros que puedes crear. Tal vez empezar en un pequeño nivel primero, como pedirle al Universo una señal.
2. Establece tu intención.
Sólo porque pides algo, no significa que vas a recibir exactamente como lo pediste. Esto es especialmente cierto si lo que estás pidiendo viene de un lugar del ego o hay resistencia y bloquea lo que estás pidiendo.
Antes de pedirle al Universo lo que quieres, primero tienes que aclararte con tu corazón y sintonizar realmente con lo que desea tu corazón. Una vez que has fijado tu intención y estas claro en lo que quieres, se hace mucho más fácil atraerlo a tu vida.
3. Visualizar.
Con su intención en tu corazón, cierra los ojos y comience a visualizar la recepción de su intención. Visualiza como puede verse, lo que sientes y cualquier otro detalle que sea necesario.
Permítase ser llevado por los sentimientos que estás experimentando. Realmente siente todas las emociones que vienen con tener su solicitud respondida. Cuantos más sentimientos puedas conjurar, más potente será tu solicitud.
4. Agradece y pide.
Una vez que te sientas en ese lugar de sensación y emociones sobre lo que deseas están, es hora de pedir al universo. Comienza con “Gracias”, ya que esto te permite pedir con la intención de que tu solicitud ya está siendo recibida por el Universo.
Ejemplo: “Gracias Universo por dar / traer / abrirme a … ”
5. Libera y entrega.
Una vez que hayas pedido tu deseo, necesitas liberar y entregar todo el control al Universo. No puedes manejar la entrega dentro y fuera de tu deseo. El “cómo” depende del Universo, así que entrega todos los apegos a tu deseo y permanece abierto de mente sobre cómo tu deseo será entregado.
De hecho, cuanto más abierto estés dispuesto a permanecer, más fácil será para ti reconocer la magia del Universo funcionando.
6. Confía en el Tiempo Divino.
Otra ley del Universo que es importante entender aquí es el Tiempo Divino. Lo que has pedido llegará a su manera cuando el momento perfecto se presente. Tienes que confiar en que una vez que hayas enviado tu deseo al Universo lo recibirás de nuevo en el momento perfecto.
Después de lanzar tu deseo, sigue confiando en el proceso y mantén el sentimiento emocional fuerte en tu corazón. Después de todo, lo que quieres es menos sobre el objeto o la persona y más sobre el sentimiento que crea.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario