nocopias

martes, 1 de agosto de 2017

CORREO DE SUSANA CANALIZACIONES a Julio Ferreira - 1 de Agosto , 2017




CORREO DE SUSANA CANALIZACIONES a Julio Ferreira - 1 de Agosto , 2017

Hola, Susana, queremos saber como andas !
Bendciones para ti.

GRACIAS, JULIO!😉

Pues a ver qué os cuento.

Para empezar, os diré que esta última semana he estado algo más desconectada. 

Porque tras lo del 4 Julio, (que para mí todo apuntaba que sí, me parecía una fecha magnífica)...me di cuenta de que las Fuerzas de la Luz aún deben de estar teniendo mucha tarea con los distintos obstáculos o amenazas que les esté poniendo la Cábala con tal de no rendir el fuerte. Además imagino que el amigo YALDA 
🐙con lo que se resiste, no habrá llegado aún al 75%... me equivoco?.

Y me hice una pregunta: si no tuviese ninguna noticia de nadie informándome de cómo van las cosas...yo sería capaz de darme cuenta?, vería alguna señal visible de que algo está pasando?...notaría algo diferente en el Cielo, en los Bancos...dentro o fuera de mí?

Y decidí comprobarlo!. ...Y NO HE NOTADO NINGUNA NOVEDAD!. TODO ANDA MÁS O MENOS IGUAL. LA GENTE POR AQUÍ SIGUE EN LA INOPIA...jajajaja!

Lo que sí me sorprende es que he notado que desde hace unos días de vez en cuando pasa algún 🚁 y algún avión que parece militar varias veces al día, (cosa que no sucedía antes), pero como ha estado nublado, no he podido ver mucho más. No creo que sea de Chemtrails, ni nada de eso...ignoro por qué será. Tal vez por las Naves...??

Lo que además ya terminó de extrañarme fue el hecho de que vi en una tele de un Hospital al que fui a comer, que el Príncipe Felipe vino a visitar a Isabelita 🐲 no hace mucho...y me dije: pero no había sido detenida hace tiempo por las Fuerzas de la Luz y declarado que había muerto?...entonces?.

Por otro lado, con Obama no me aclaro...no sé si está con la Luz o con la Oscuridad. Lo del Papa no lo entiendo, si el Vaticano está podrido...qué va a pasar con él?...y con las Monarquías?...llevo meses preguntándomelo y aún creo que no se sabe nada.🤔

Así que con todo ello, llegué a la conclusión, de que aunque muchos tenemos la sensación de que el Evento no anda lejos, y pese a que al parecer está todo listo esperando la señal del Creador y la llamada de María...y que la RV ya se ha puesto en marcha...y que Prepare for change está ya poniendo a gente sobre aviso...Por algún motivo, el grado de confusión mediática y de silencio en el proceso hace que aún no haya ninguna señal visible a nuestros ojos.

Por otra parte, a nivel personal, el lugar donde estoy no permite que me quede el último finde de este mes...porque está todo reservado desde Enero pues aquí es puente, así que he tenido que reservar en otra población para esos tres días.

Pero he intentado guardar algunos víveres 🍝por si acaso hay que compartir...y no sé qué hacer con ellos. Si consumir algo...esperar... vaya jaleo!...jajaja!.

Por lo demás, a nivel personal, hace unos días he encontrado un vídeo de remoción de implantes que me ha gustado, pues la voz de la chica es agradable de seguir...y también he estado en el mundo de las sombras con Emilio Fiel (que yo sólo conocía de nombre, y me ha gustado mucho)...no sé, creo que puede ser importante tocar ese aspecto de integración SOMBRA/LUZ.

Con respecto a mi Cuenta de Face...sin novedad en el Alcázar, Mi Sr!

Y creo que con esto termino mi misiva.

CUIDÉNSEME TODOS MUCHO...Y QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO!.

VICTORIA DE LA LUZ!

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

angeles castillo cortes dijo...

Saludos.Lo que se viene publicando sobre NESARA Y GESARA...me parece,sin ánimo de ofender,cuando menos una broma.O ¿puede ser que LA LUZ,ande todavia enfrentada a la oscuridad y que ésta parece tan poderosa que no se deja vencer?Por favor,, un poco de rigor informativo.Avanzamos a un mundo honesto?pues sean verídicos en sus anuncios e informes.Gracias

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Soy una persona llena de defectos, y aunque trato de superarlos vuelvo a caer.... por canalizaciones se que soy una alma muy vieja, y en tiempos terrestres tengo mas de 25 mil millones de años, con encarnaciones en Atlantida, Maldek (planeta que estaba donde es el cinturón de asteroides, y destruido en una guerra), he tenido encarnaciones en las Pleyades... y no he querido avanzar mas en conocer por lo extraordinario de conocer esas cosas... y también se que muchísimos de los encarnados, por millones actualmente, (y quizas y estoy seguro que muchisimos de ustedes tambien pasaron por lo mismo, y tambien estuvieron en los mismos lados y lugares... e imagino que DIOS, el Uno... ha esperado que yo (nosotros) termine (terminemos) de aprender y salga (salgamos) de la 3D..... así que podremos decir que debo al menos esperar unos años mas para que al menos hasta el 2024 se produzcan los acontecimientos del EVENTO.....no creo que siete años mas sean una mala broma.... 25 mil millones de años terrestres deben serlo mas aun en comparación... sin embargo el UNO aun nos soporta, ama y ayuda...... después de 25 mil millones de años......sigue creyendo en mi (nosotros).....

Publicar un comentario