nocopias

domingo, 27 de agosto de 2017

Etapas de las Relaciones entre los Rayos o Llamas Gemelas:



Etapas de las Relaciones entre los Rayos o Llamas Gemelas:

1. RECONOCIMIENTO

Ambos rayos se reconocen a nivel de alma y sienten como que ya se han conocido antes. Eventos sincrónicos rodean la unión. Sus corazones se abren y se unen en una tercera energía unificada. Ambas llamas experimentan un entendimiento espiritual acelerado.

El propósito de esta etapa es activar la misión de vida de cada flama y facilitar el despertar de los mismos a niveles superiores de consciencia.

2. PRUEBA

El despertar espiritual inicial se disipa. El ego vuelve a surgir. Uno o ambos rayos pueden intentar encajar la relación en los estándares tradicionales de pareja y de lo que el amor “debe ser” pues es lo que el ego desea y es lo que conocen y creen correcto según las creencias aprendidas. El conflicto interno surge.

Rumiarán sobre lo que han aprendido que el ser amado debe ser y cómo las relaciones deben servirnos. Ambos rayos se sentirán inspirados y derribados, simultáneamente, por el poder de la unión. Los arrastrarán las dudas logrando que uno o ambas llamas comiencen a ver al amado con ojo crítico y recelo.

El propósito de la etapa de prueba es traer a la superficie los conceptos mentales, del viejo paradigma, sobre las relaciones románticas, para ser limpiados.

3. CRISIS

La crisis de las llamas sobreviene cuando se dan cuenta que deben rechazar las creencias acerca de lo que una relación debe ser o rechazar al amado. Tener que desechar creencias y deseos que se han convertido en parte de la identidad de uno para abrazar una expresión superior de amor puede despertar la ansiedad y la terquedad. El miedo puede disparar patrones emocionales disfuncionales.

Manteniéndose presentes las llamas podrán darse cuenta de estos patrones y liberarlos. A pesar de estos miedos los rayos gemelos se reunirán para sanar haciendo el amor y perdonándose.

El propósito de esta etapa es proveer oportunidades para la sanación y maduración de los cuerpos emocionales y mentales.

4. HUIDA (Escapista y Perseguidor)

El ego humano teme su aniquilación frente a la consciencia divina unificada de los rayos gemelos. El cuerpo de dolor brota y los mecanismos antiguos del ego, como resistencia, desafío, manipulación, enojo, juicio y castigo se activan.

Uno o ambas llamas se aturden emocional y mentalmente por un dolor profundo que nace de la percepción de rechazo y abandono a nivel de alma. El dolor inconmensurable logra que uno o ambos rayos huyan, alejándose y bloqueando todo tipo de comunicación por miedo y futilidad.

El propósito de la dinámica de huida es impulsar a ambos individuos a que busquen la unión con la Fuente, con su chispa divina, para la sanación y maduración del cuerpo espiritual.

Por la fuerza del ego cuesta superar esta etapa por lo que es posible que los rayos gemelos no logren alcanzar las siguientes etapas.

Dice Jenna Forrest: No hay espacio para el juicio en la unión de los llamas gemelas. Cada alma aprende andando su propio camino y escogiendo según su propia voluntad. Los pensamientos amorosos sin expectativas serán sentidos por el subconsciente del amado, y eso lo ayudará a mantenerse fuerte.

5. RENDICIÓN

El resultado de la relación se pone en manos de la divina providencia, con completa fé y confianza en que la unión esperada está bajo protección divina. Se logra esta etapa aceptando que la unión final se dará del mejor modo y en el mejor momento (ambos rayos tienen que alcanzar la iluminación antes de armonizar en el plano físico).

A la llama que huye se le da plena libertad y espacio para escoger y evolucionar a su propio ritmo. En esta etapa, regresa la compasión y se mantiene… El rayo gemelo que ha logrado rendirse deja un espacio en su corazón para su amado mientras explora la vida de camino a su iluminación. Así mismo puede comenzar a transpirar el estado de amor incondicional alcanzado en arte, música, escritura, servicio activo a otros u otra actividad creativa.

El propósito de esta etapa es liberar el ego, desarrollar comunicación continua con la Fuente y demostrarle que se confía plenamente que lo que tiene que ser se dará en el momento indicado.

6. RESPLANDOR

El ego muere y la energía divina inunda el cuerpo. Esto lleva a un despertar espiritual completo. Esta es la etapa en la que se irradia amor divino en lugar de buscar amor romántico. Durante esta etapa los cuerpos emocional, mental y espiritual alcanzan su madurez. Nueva creatividad y habilidades sanadoras surgen y son empleadas para el servicio de los demás.

El propósito de esta etapa es establecer un flujo de amor divino a través del propio cuerpo y trabajo, que vibre a un nivel que eleve la humanidad.

7. ARMONIZACIÓN

En el punto de la armonización ambos rayos se han despertado. Logran la unión en el plano físico para que sus energías evolucionadas se integren y logren su potencial. Estas energías integradas influencian positivamente a los demás para que puedan abrir el Chakra del Corazón. Esta es la misión de los rayos gemelos.

Este tipo de relación llega a tu vida para que incorpores la vibración del Amor incondicional
Autor: mar amatista



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

xorino dijo...

Hondartzan olerki hau idatzi dinat:
"Zauri guztiak sendatzen omen ditu ur gaziak: malkoak, izerdiak eta itsasoak/ Hondartzara etorri naiz eta izerditan iritsi itsasertzera; amorruz eta tristuraz sartu naiz malkotan itsasoan/ lasaitu da ene barnea, baina zauriak bihotzean darrai. / Uste dut oraingoan, zauritu ninduenak eta dudanak duela botere absolutua zauria sendatzeko, maitasunaren indarrez."

MUCHAS GRACIAS

Publicar un comentario