nocopias

lunes, 7 de agosto de 2017

INFORME ENERGÉTICO LUNA LLENA 7 AGOSTO 2017,** 1 y 2 CANALIZADO POR MIGUEL CATARECHA.

 Imagen relacionada

INFORME ENERGÉTICO AGOSTO 2017, CANALIZADO POR MIGUEL CATARECHA.



​Mes de Agosto, mes de comienzos, mes de empezar nueva vida, mes de sacar basura y abrir ventanas para que corra aire fresco, mes de aire fresco, mes de optimismo, mes de darnos cuenta de errores de base, mes de confraternizar con "el enemigo"... Mes de ampliación y exploración de nuevos horizontes. Mesecito de los que abundan pocos, con conjunciones astrales significativas, pero más que eso, conjunciones internas de nivel, en las que tus anclajes engarzan de manera perfecta y provocan electricidad en el cuerpo, siempre para lo bueno, a veces con apariencia de "malo". Una apertura del Ser en toda regla. Un ver el camino más ancho. Una sensación de fluidez más evidente. Un recuerdo a aroma de esperanza, para tu vida y para la de los demás. Una luz más brillante al final del túnel. Y todo eso, no exento de trabajo y retos, o precisamente gracias a encontrarnos con trabajo y retos. Demasiado críptico me he puesto? Repasemos, pues:

+++ Un nuevo comienzo. Así, llanamente. Sensación de que algo empieza en tu vida. Un nuevo ciclo, una nueva comprensión, un nuevo escalón, un nuevo estándar de vida... Llámalo como te plazca. Pero es nuevo. El mes pasado la sensación era la de dar el primer paso hacia este comienzo, algo así como tomar la decisión de empezar. Ahora vas a sentir que estás YA en la ola. Te está llevando y crees saber hacia dónde se dirige. Pues enfócate bien en ese destino final, y mantén un diálogo distinto contigo mismo. Ya sabes, ola nueva, diálogo nuevo.

+++ Energías de muy alta vibración. Son energías muy majas y muy bonitas, pero como no les des cabida en tu cuerpo lo vas a pasar mal, físicamente hablando. Tómate un tiempo extra para cuidarte con ejercicio y alimentación apropiados. Te recomiendo caminatas -es lo que hago yo, que soy muy vago- y que de una vez dejes de lado el vicio que tengas pendiente. También te diría que comas mejor, pero no quiero parecer tu madre.

+++ Calibración y evaluación de lo hecho en tu vida. Esto va a ser evidente, si no lo vienes notando ya. Siempre estamos recalibrando, evaluando, analizando, sí... Pero el aire crítico de otras veces deja paso a la manifestación externa del deseo interno de no juzgarnos más: esto es, la comprensión. Es decir, un análisis exento de subjetividad y con gran claridad para ver dónde está el error y poder cambiarlo. Vamos a ser lo que se supone que debemos ser: observadores y punto. Ni víctimas ni verdugos para con nosotros mismos. Simplemente vamos a ver las cosas como son. Para poder retomar desde donde se desviaron del camino y reconducirlas. Es decir, reconducirNOS.

+++ Sensación de control. Porque si reconducimos nuestra vida, somos el piloto de la misma, no? Claro que sí. Y además muy buenos pilotos. Porque cuando tenemos claridad sabemos exactamente qué tenemos que hacer. Ahora bien, hay que hacerlo. En eso no te pueden ayudar las energías, eso es tu curro, amig@, que para eso estás aquí. Si dejas de lloriquear y autocompadecerte por lo no hecho hasta ahora, verás que es bien sencillo tomar acción. Ponte el mono de trabajo y siéntete poderoso. Porque lo eres. Mucho.

+++ Sensación de poder y seguridad. Y es que todo va hilado. Si mueves ficha, el Universo -oseáse, tú- te va a corresponder con la maravillosa sensación de poder con ello. Con lo que tienes pendiente, con lo de ahora, y con lo que viene. De hecho, te darás cuenta de que lo pendiente ya no lo es tanto, porque -surprise, surprise- ya no tiene cabida en tu nueva realidad. Un zasca en toda regla a la mente egoica que quiere analizar el porqué de todas las cosas que te han llevado a donde estás ahora. NO ES NECESARIO ANALIZAR NADA, my friends. Claro que, por supuesto, lo puedes hacer, pero que sea por diversión, más que para hallar la salida a algún problema. Manténte con los pies en el Ahora, y crea desde ahí. Lo "pendiente" ni aparecerá en tu nueva realidad.

+++ Crearás nuevas herramientas de auto-sanación. Te notas más creativ@, te sientes que gozas de más libertad, te vuelves juguetón con tu propio crecimiento personal. Recibirás destellos bastante clarificadores sobre una de las máximas universales: que esto es un  juego. Y querrás jugar, y probar, y recrearte en hacerlo todo más sencillo para ti. Verás que lo de crear tu propia realidad tiene su truco. Y verás el truco: está en hacerlo todo SIN EXPECTATIVAS y APELANDO A LA SATISFACCIÓN PERSONAL. Me explico, si te hace sentir bien, es que es válido para ti. Esa es tu herramienta de trabajo. Da igual lo que te diga yo, tu amigo Pepito el psicólogo transpersonal, las cartas del Tarot o el Dalai Lama... porque esa herramienta la has creado tú y te funciona. Olé tú. Very well, fandango!

+++ Retos en forma de sombras del pasado. La mente no se está quieta y te va a proponer que hagas cosas que tienen tintes del pasado. Te olerán mal, porque ya reconoces el olor, pero seguirás tu intuición y te meterás de lleno en ellas. Y esto va a ser para que rompas definitivamente con algunas de las cosas que aún están en tu comprensión de la vida. Tienen los mismos ojos, la misma boca, hablan igual... son los mismos monstruos de siempre! Pero por qué vuelven a mí? Tranquil@, te están diciendo adiós. Proponte desecharlos, tirarlos a la basura. Un besito en la frente y si te he visto no me acuerdo. Es más fácil de lo que parece, pero tienes que estar dispuest@... Te dije ya lo del mono de trabajo? Pues utilízalo, que viene con ayuda extra de FORTALEZA Y DETERMINACIÓN.

+++ Sigue la aventura. El mes pasado comenzaba una brisa que nos llevaba hacia explorar nuevos horizontes, y este mes va a ser el de la concreción. Acciones y hechos nos van a indicar que claramente YA ESTAMOS EN LA AVENTURA. Es una sensación de expansión y de gusanillo en el estómago. Una excitación que nos eleva y nos pone una sonrisa en la cara. Que nos da miedo pero nos gusta. Si es que somos como el U.S.S. Enterprise de Star Trek, unos auténticos exploradores! Lo tenemos en la sangre, qué se le va a hacer...

+++ Te quiero más que ayer pero menos que mañana, enemigo mío. Sí, vamos a sentir ese impulso de confraternizar con aquellas personas que se interponen en nuestro bienestar. Y es que nos vamos a dar cuenta más claramente de que NO SON ELLAS, SOY YO. Esto lo sabemos, es de Primero de Espiritualidad Básica -me encanta inventarme materias-, pero es también lo primero que olvidamos, por lo general. Este mes nos ayudan a recordar que el Bienestar depende de uno, exclusivamente. Recordar esto nos ayudará precisamente a conectarnos con dicho Bienestar. Y lo querremos compartir con aquellos a quienes acusábamos de ser culpables de nuestras desdichas. Vamos, que haremos las paces. Sobre todo, INTERNAMENTE.

+++ Un mes de ansiedad/expresión. Lo decía antes: energías de muy alta vibración. La ansiedad -la emoción estrella del ser en evolución consciente- va a estar más presente que nunca. Así que dale salida en cuanto puedas. Cómo? Expresa. Da igual de qué manera -a ver, tampoco te pases- pero expresa.... También puedes optar por tratar de calmarte por la vía que quieras, pero aconsejo liberar la tensión de un modo creativo, pues estas energías están ayudando a sacar potencial de dentro. No hace falta que sea algo catalogado como "artístico", también puedes ser creativo planificando, montando estrategias, economizando tiempo... no sé, hay mil maneras. Y lo mismo te sorprendes. Créeme, suele pasar.

Bueno, bueno, bueno. Lo primero: si has leído hasta aquí, toma, un premio. Lo segundo: necesito de los buenos, eh, pillines? Creo que no me queda nada más que añadir, salvo que estoy completamente seguro de que vais por el buen camino. SIEMPRE es el buen camino. Y yo SIEMPRE creo que estáis haciéndolo lo mejor que podéis. Y SIEMPRE creo que lo hacéis bien. Si yo tengo esta fe incondicional -que en realidad es AMOR incondicional- en vosotros, espero que vosotros TAMBIÉN LA TENGÁIS EN VOSOTROS. No espero menos. Un abrazo enorme, y a comer bien -ea, ya lo dije-. Hasta otra, amigos de la Ascensión!

Miguel.

*************

INFORME ENERGÉTICO LUNA LLENA 7 AGOSTO 2017, 
CANALIZADO POR MIGUEL CATARECHA.


La luna se forma en la mente de las personas. La luna no es tan solo la luna. La luna es un portal energético, como lo son los demás astros. La luna tiene su propio poder, su propia firma cuántica, su propio carisma. La luna te atrapa y a la vez te deja ir, porque la luna se vuelve avariciosa y cariñosa a partes iguales, en determinados momentos... Éste es uno de esos momentos. Éste es uno de esos portales que, en conjunción con el Portal del León del día siguiente, van a hacer mella en tu organismo como ser viviente y parte de la Humanidad que eres. Analicemos esta energía, a ver qué trae y cómo podemos lidiar con ella:

​+++ Aires de cambio. Como ya dije en mi artículo anterior, se avecinan cambios. Sobre todo, comienzos. Solapados con finales, claro. Pero el impulso de comenzar va a ir antes, y luego ya si eso  pasamos página de aquello que queramos cerrar.

+++ Finales felices. ... Porque los finales que lleguen, van a llegar de la mano de la cordialidad y el entendimiento. Al menos de un entendimiento interno, de una sensación de paz interior porque, por fin, hemos hecho lo correcto con esa situación tan molesta. Una situación a la que no sabíamos cómo meterle mano, pero que ahora parece que vemos con mayor claridad. Un hurra por ser tan majos y cordiales!

+++ Deseo de informarnos. Esta energía trae consigo un superpoder nuevo, que es el de querer utilizar nuestros recursos de manera eficiente. Y esto va a implicar querer informarnos bien de todas las opciones antes de tomar las decisiones. Vaya superpoder, dirás tú, y yo te diré que sí, porque lo importante no va a estar tanto en el hecho de sopesar opciones, como en el hecho de que lo haremos en tiempo récord. Tendremos más retentiva de toda esa información, la asimilaremos mejor, la compararemos mejor, y tomaremos la decisión en un tiempo récord. Nos va a importar poco si hemos dado con la decisión correcta o no, pues los parámetros de la corrección van a a cambiar para nosotros. Si tomamos la decisión, ésa va a ser la correcta. Punto.

+++ Doblegaremos más fácilmente a nuestra sombra. Es una luna llena, así que vamos a lidiar con nuestros pequeños demonios. Esto es impepinable y va a ocurrir te pongas como te pongas. A lo mejor salen a la luz ciertos esquemas mentales que tienes alojados de tiempos inmemoriales, y van a querer llevarte hacia el lugar oscuro de siempre, pero te vas a dar cuenta en seguida, o por lo menos más rápidamente que otras veces, y vas a doblegar a tu pequeño monstruo con más facilidad. Y es que ahora lo entiendes mejor, es decir, entiendes mejor a ESE TÚ que generó ESE MONSTRUO. Y como ahora has cambiado, entenderás que ya no tienes por qué soportarlo más -al monstruo o al viejo tú, tanto monta, monta tanto-. 

+++ Reprimirás menos. Pero cómo, Miguel, si yo no reprimo nada? A veeer, que todos lo hacemos. Y no pasa nada. Reprimes porque vives en sociedad y los estímulos para que reprimas son interminables. Y no pasa nada, repito. Con tal de que ahora seas más consciente de que el grito que le has pegado a tu madre o la pataleta que te ha dado por no conseguir un buen aparcamiento es algo que representa alguna emoción QUE HAS IDO REPRIMIENDO, ya tienes bastante ganado. Al final se trata de eso, de ser consciente de tu inconsciencia. Nadie es perfecto, don´t worry.

+++ Si eres alguien más sensible que el resto, estas energías te pueden drenar un poquito. Los episodios de ansiedad y posterior adormecimiento van a ocurrir. Te lo digo yo, que me acabo de despertar de una siesta no programada. Vamos, que me he tumbado un momento y me he quedado roque, así, cual tronco de roble. Esto te puede pasar, y si te pasa, que te pase, que el cuerpo sabe lo que tiene que hacer para integrar energías.

Van a ocurrir muchas cosas estos días -este mes-. Pero vamos a dejarlas para el siguiente artículo sobre el Portal del León, cuyo rugido se viene escuchando desde hace unos días, y si te soy sincero, hacía tiempo que no lo oía tan fuerte. Un abrazo y buenas vibras!! Nos vemos en nada, amigos de la Ascensión!

Miguel Catarecha.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



4 comentarios:

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracias Gracias!!!

Latina dijo...

Me encantó como lo expresaste, pareces que te hubieras embriagado de tanta energía positiva para darnos este mensaje. GRACIAS!!

Pau Guzmán dijo...

Aplausos para ti

Raffaella de la vida dijo...

Lo amé

Publicar un comentario