nocopias

sábado, 5 de agosto de 2017

"Los Invisibles". Son seres de 4ta Dimensión con una tecnología capaz modificar los elementos, y de pasarlos de 3ra a 4ta Dimensión Daniel Cipolat

La imagen puede contener: árbol, planta, exterior y naturaleza

Te presento a "Los Invisibles". Son seres de 4ta Dimensión con una tecnología capaz modificar los elementos, y de pasarlos de 3ra a 4ta Dimensión y viceversa. 

He tenido la oportunidad de toparme con 3 de ellos en el momento que intentaron servir como apoyo a otros seres que permanecían del otro lado del "túnel" o vórtice por donde me querían transportar. 

Por alguna razón esa operación fue abortada y no tuvieron más remedio que retirarse rápidamente, uno de ellos en su retirada, caminó sobre mi cama hundiendo el colchón en cada paso. 

La experiencia fue impactante. Aquí en la foto, los vemos en la naturaleza. 


Recordemos que las plantas son el nexo que une a la 4ta con la 3ra Dimensión, entonces, bajo condiciones especiales, es probable verlos trabajar con muchos de los dispositivos interdimensionales que están camuflados entre ellas. 

También saben cómo manipular el agua, que, como lo he explicado anteriormente, lo que ustedes conocen como un simple elemento, interdimensionalmente, es mucho más que eso. 

También he podido recoger un testimonio en video aquí: https://youtu.be/oATt0UX4PBU
Daniel Cipolat



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario