nocopias

martes, 15 de agosto de 2017

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 14 al 20 de agosto de 2017 / Canalizado por Solange Marín 14Ago 2017



Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 14 al 20 de agosto de 2017 


Amadas y divinas luces del Creador que TODO lo ES y Todo lo puede, les saludo nuevamente con el amor eterno e infinito que compone las esferas superiores de conciencia, donde no hay cabida para emociones efímeras sino para el amor que es por siempre y para siempre.

Amadísimos míos, en este momento se está entregando a Tera el Rayo Divino de la expansión y la apertura del alma, su color es Opalescente Azul-Rosa, y es un poderoso instrumento que ponemos a disposición del Planeta Azul que les permitirá, ingresándolo por su centro coronario y haciéndolo circular por todos sus centros energéticos (Chakras) * hasta el raíz, abrir sus canales de conexión con el Yo Soy, descubrir lo que realmente son y eliminar aquellos obstáculos que estén frenando su ascensión.

Se preguntarán por qué en este momento, pues mis tan amados, ya todos conocen la densidad de la Tierra y los sucesos que en ella se desarrollan a diario por la baja vibración del egrégor colectivo. Entonces, deben saber que esta herramienta fue utilizada en su momento por los atlantes para mantener el flujo con el Universo y así prosperar en todos los aspectos del Ser.

Es un Rayo de gran poder que además pueden usarlo para visualizarlo sobre la Tierra rodeándola y abarcando todos sus meridianos en circulación permanente. La energía está ahí para ustedes, cada uno es libre de decidir si la usa o la deja pasar.

De igual modo nosotros estamos desde Alcyon comandando estos envíos permanentes junto al Amado Señor Maitreya y a Lord Shiva. Es un paso más que pueden dar para continuar trabajando por la ustedes mismos y por la Amada Gaia.

Amadísimos el ánimo deben mantenerlo en alto junto con su Fe, en la certeza del amor incondicional del Creador Padre Madre del que ustedes están hechos. No permitan que los contamine el entorno, manténganse en alineación con la Fuente Divina Universal de donde provienen todas las bendiciones para su vida.

Permanecemos en servicio de asistencia y protección. Eternamente les amo y acompaño.

¿Quién como Dios?

Arcángel Miguel

¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)  Fecha: 14/8/2017 Lugar: Caracas, Venezuela. compartiendoluzconsol.wordpress.com Todos los derechos reservados ©

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario