nocopias

miércoles, 23 de agosto de 2017

Yo Superior integrado, “Abrazando La Sombra: La Subida Del Inconsciente Colectivon”, April Bende 16-08-2017



Yo Superior integrado, “Abrazando La Sombra: La Subida Del Inconsciente Colectivon”, April Bende
16-08-2017
Deseo hablarles hoy sobre lo relacionado a un incrementado sentimiento de una oscuridad permeando su mundo.
Muchos trabajadores de la Luz y mostradores del camino, especialmente aquellos que son empáticos, están teniendo dificultades para permanecer centrados durante este intenso tiempo energético.
Comprendo que según las apariencias externas el mundo aparenta estar decayendo. . . degradándose a un caos, violencia, odio y desesperanza.
Sin embargo, lo que ustedes están presenciando son meramente los síntomas de un movimiento más grande sucediendo profundo bajo la superficie. . . la subida del inconsciente colectivo.
Estas sombras del colectivo buscan solamente ser sacadas a la luz de la conciencia para ser resueltas, integradas, y sanadas.
Como parte del proceso de ascensión, es necesario y natural que esto suceda.
Los iniciados espirituales conocen este proceso bien a nivel individual capa por capa pues han barrido por las profundidades de sus ricos mundos subterráneos en un esfuerzo por despejar, sanar, recalibrar y reintegrar los aspectos perdidos y / o inconscientes del yo.
Pienso que todos pueden atestar que no ha sido necesariamente una experiencia agradable o confortable sumergirse a estas profundidades — como saben, el proceso de la muerte y renacimiento causan miedo y problemas.
No obstante, el colectivo debe pasar también a través de estos mismos umbrales o puertas en camino a la ascensión, y este mes de agosto (con la Puerta del León y el Eclipse Solar), más allá del otoño, será un tiempo muy intenso de confrontar la sombra, al tiempo que pasan a través del mundo subterráneo colectivo.
Aunque en la superficie es fácil ver por qué la gente, incluyendo los trabajadores de la luz y los mostradores del camino, estén irritados y temerosos, deben darse cuenta de que con su enojo y temor están cayendo inadvertentemente de regreso en la forma de pensar de la dualidad / separación / nosotros / ellos, lo cual sirve solamente para fortalecer la misma ilusión y patrones que ellos están tratando de romper.
Pues ustedes no pueden extender la Unidad solamente a aquellos que sienten, se comportan, y piensan como ustedes.
Hay una arrogancia o sentimiento de superioridad moral en eso.
Pues si el Creador hubiera querido que todos ustedes fueran iguales los habría creado enteramente iguales, y ustedes serían enteramente iguales.
Obviamente la diversidad es preferida.
La Unidad = Todo, y Todos son Uno en Conciencia. Esta Unidad por su naturaleza misma implica una entremezcla de los destinos y predeterminación de unos con otros, con Toda la Creación.
El dañar a otro es, a fin de cuentas, dañarse a sí mismo, ya sea con palabras u obras.
Tal vez haya muchos que no hayan despertado a este hecho, pero ustedes, queridos trabajadores de la Luz lo han hecho.
Por lo tanto, ustedes DEBEN SER el ejemplo. Deben tener cuidado.
No pueden permitirse ser jalados de regreso a la refriega de la dualidad.
Porque saben que ninguna criatura nace siendo innherentemente odiosa o violenta, ni tampoco lo hacen grupos enteros de personas.
Estas condiciones son aprendidas, y a veces portadas de vida a vida durante muchas vidas.
Así que uno debe preguntarse con toda sinceridad: ¿de qué manera les ha fallado la sociedad?
Ustedes saben que hay muchas culturas antiguas indígenas del pasado que compartían esta sabiduría.
Cuando alguien en la tribu se enfermaba, ya sea de una enfermedad física o mental, la tribu entera admitía esa enfermedad.
Miren, ellos reconocían la Unidad inherente y se reunían alrededor del individuo en un intento de sanar y entender mejor qué se estaba manifestando y por qué, a fin de prevenir episodios futuros.
Ėsta es precisamente la sabiduría que debe traerse a relieve de nuevo.
Esto no precluye la necesidad de que se deba cumplir la justicia en algunos casos, o de que se deba tomar una posición firme contra un daño, pero sí requiere de examinarse cuidadosamente a fin de que los errores pasados y patrones disfuncionales no sean repetidos.
Esto es lo que se va a necesitar para sanar verdaderamente a un mundo roto, para llevar la oscuridad a la luz.
La sombra, el subconsciente, debe ser abrazado para ser comprendido e integrarse la sabiduría.
Pues así como los individuos crean su propia sombra, así también lo hace el colectivo.
Y mientras más luz sea anclada sobre la Tierra, más de estas sombras serán reveladas a ustedes, así que deben estar preparados para eso.
¿Recuerdan nuestra última plática sobre la Alquimia de la Ascensión – Alchemy of Ascension? ¿ir en espiral ascendiente o descendiente?
Siempre tendrán una oportunidad, y siempre la han tenido. Sus voces DEBEN ser las voces prevalentes de la razón.
Deben alzarse por encima de las refriegas actuales y ver las cosas desde un punto de vista mucho más elevado, y LIDERAR desde allí, o la humanidad estará destinada a repetir sus errores pasados.
¿Cuántas más veces tendrían que reincarnarse todos juntos en la misma rueda de la vida en la Tierra antes de que esta lección es aprendida?
Ustedes son poderosos guerreros de la Luz, brillando esplendorosamente y sabios mostradores del camino, ustedes ejercen una ENORME influencia en la energética actual y el curso de los eventos.
¿Cómo van a usar esa influencia? ¿esos superpoderes? (superpowers)
¿se quedarán firmemente empoderados y centrados y unificados – unified center — o cederán ante el temor y la ilusión de la separación?
Elijan sabiamente.
por April Bender     via Yo Superior integrado    https://aprilsairings.blogspot.chApril’s Airings
April’s Airings Todos los Derechos Reservados
Traductor: Gloria Mühlebach

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario