nocopias

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Amado Arcángel GABRIEL-Este anclaje de luz os ayudará al enraizado del prana.es tiempo de rectificar el día 19 de vuestro tiempo septiembre Canalizado por elsa farrus

Imagen relacionada




 Amado A. Gabriel 

Es tiempo de rectificar el día 19 de vuestro tiempo septiembre

Amado ser de luz, profundos cambios genéticos en el físico se están realizando, lo que vosotros llamáis tormenta solar, es viento solar originalmente, estáis en un maravilloso punto de inflexión, que está penetrante en lo más profundo del sistema oseo.

Se están recalibrando el interior de vuestros huesos, y es por ello que estáis sintiendo tanto las articulaciones y vértebras.

En ellas es donde se produce el crecimiento interno de la multiplicación de las células, que van integrado la forma diamante a de los átomos de carbono.

Es donde se abren las memorias más profundas, de cómo vivís realmente vuestras vidas, muchos de vosotros tomareis o estáis tomando conciencia, ante un conflicto que realmente no estáis posicionados en vuestra vida real, que estáis llevando a cabo la vida, desde la supervivencia, no desde la energía original que pacta antes de nacer.

Es ahora el tiempo de encajar, de volver al origen de vuestra realidad, en unión al chacra estrella la matrix, en la corteza terrestre, en unión a vuestro prana.

Este ejercicio que os proponemos, os ayudará a saber cuan desconectados, estáis en realidad de planeta, en multidimension, si no hay anclaje todo queda en suspensión y la mayoría de vosotros no está anclado en su coordenada de nacimiento.

Muchos por el Miedo en el parto, y otros por el bagaje emocional, ahora es tiempo de rectificar el día 19 de vuestro tiempo setiembre es un gran punto de inflexión, en el espacio tiempo, todo se acelerará de Nuevo para vuestro mayor bien.

Y esa transformación deberá anclar la información del chacra estrella del alma, a vuestro chacra corona y de ahí, bajando suavemente por todos vuestros anclajes. El chacra timo, plexo, base además de todos los demás, para que pueda expandirse a nivel celular en todo el cuerpo.


Este anclaje de luz os ayudará al enraizado del prana.


Respiras hondo, 3_4 veces, tomando conciencia de la misma respiración.

Y pedís al Universo un rayo de luz blanca, pedir a los seres de luz un rayo de frecuencia cristalina y blanca que baje en vertical hacia vosotros, respiras profundo, suavemente, y vais integrando la energía en el chacra de la conciencia estelar unos 70cm por encima de la cabeza y respiráis hondo de nuevo tres veces, mientras en su interior se forma un punto de luz vibrante.

Seguimos respirando, y vemos como la energía desciende en vertical hacia abajo, y se para en el chacra estrella del alma, y con 9 respiraciones en ese chacra abrimos su luz y, pedimos que se forme el Mini_merkaba, de ese chacra, que a medida que respiramos irá tomando forma y movimiento, (puede que al principio no se vea los primeros días pero con la intención se activa).

Seguimos respirando y bajamos la frecuencia de luz blanca cristalina en dirección al chacra corona y respiramos hondo 3 veces, haciendo presente la energía en ese punto.

Sentimos como al respirar baja al sexto chacra, respiramos de nuevo 3 veces y como de ahí desciende al chacra de la garganta, donde volvemos a respirar 3 veces.

Descendemos la energía al chacra del corazón, y pedimos que se active con 9 respiraciones, el cristal interno del chacra del corazón, en la forma que cada uno tenga y perciba, respirando suavemente.

Seguimos respirando con mucha paz y calma al encuentro del plexo solar, de nuevo 3 Respiraciones, pidiendo que se ancle toda esta información en su interior, en el asiento del alma.

Seguimos respirando cuando así lo sintamos y bajamos la energía al segundo chacra, y realizamos 3 respiraciones de nuevo.

Respiramos Hondo de nuevo y abrimos la Energía en el chacra base a través de 9 respiraciones, pidiendo que se ancle toda la información en nuestro chacra base, la Información del chacra estrella del alma, que estamos integrando con el rayo blanco.

De nuevo volvemos a respirar, y pedimos a la luz que  integre en horizontal hacia abajo el prana, que refuerce y redibuje nuestro prana de luz, al encuentro de chacra estrella de gaia, un palmo justo por debajo de nuestras piernas, y plantas de los pies y que abra el Merkaba interno del chacra con 9 respiraciones.

Sentimos esa energía, y vemos como la luz sigue dibujando el prana, en vertical hacia abajo, al encuentro del chacra estrella de la matrix en la superficie terrestre.

Respiramos 9 veces y sentimos como la energía, se restaura en el Interior de ese chacra, sentimos como se va abriendo y fortaleciendo, y a la vez pedimos que nuestro prana siga por el interior de las capas del planeta tierra, hasta anclarse en el  Núcleo cristalino de gaia.

Respiramos hondo de nuevo varias veces y abrimos a la energía para recibir el rayo coral, que surge dentro del núcleo de gaia.

Pedimos al núcleo de gaia una rayo de frecuencia coral, que suba en vertical hacia arriba, por el prana al encuentro del chacra estrella de gaia, en el que se va a distribuir la energía del prana  por el Interior todo nuestro cuerpo y por el carácter estrella de gaia a toda nuestra aura y de ahí al resto de cuerpos del campo electromagnético.

Respiramos tanto tiempo como sintamos, mientras el rayo coral nos unifica, y nos restaura los patrones originales de energía, en el interior de nuestro cuerpo Físico y energético.

Seguimos respirando, y permanecemos en nuestro interior tanto tiempo como deseemos, no más de 25min por día.

Volvemos a respiras y pedimos un rayo de luz dorada al universo que descienda en vertical por todos nuestros cuerpos y que selle, los cambios de energía que se han despertado o colocado en este proceso, para que se fijen en nuestro ADN. 

Y pedimos recoger el aura, al tamaño Natural, para llevar a cabo nuestra vida física en gaia, y poco a poco, vamos Moviendo los pies, los brazos, la cabeza el cuerpo y cada uno cuando pueda o sienta abre los ojos para volver a la realidad lineal.

Este ejercicio os ayudará a concretaros en los cambios físicos y emocionales, a tener fuerza para poder desarrollarlos y también enfoque en el tránsito de todos los cambios, que estáis viviendo.

Se despide con amor, el Arcángel GABRIEL

Gracias a todos por compartir.
elsa



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario