nocopias

viernes, 22 de septiembre de 2017

¿Aún crees que en tus manos y sobretodo tú como consciencia viviente no puedes hacer nada?



Empieza el equinoccio y no estamos viendo el equilibrio que esta etapa del año siempre nos potencia: las mismas horas de luz que de oscuridad... actualmente todo está muy tenso. Terremotos, guerras políticas... todo parece un "Juego de Tronos" muy triste de algunos que les encanta perseguir el poder a toda costa. Un desequilibrio que está desestabilizando la consciencia terrestre moviéndose placas tectónicas y otras placas de despachos gubernamentales para asegurarse una silla desde donde continuar gobernando. Y ahora mismo no toca estar sentado mirando las notícias con las manos en la cabeza. Lo que toca hacer es provocar un giro positivo a todo esto para que se reequilibren las energías de este planeta a todos los niveles.

La tierra necesita ser amada. Y no me refiero solo a la ecología y al medio ambiente. Me refiero a que la humanidad no puede ya continuar "amando pasívamente" activando solo su amor cuando se genera compasión despues de un desastre natural, social, político etc. Ahora se debe activar el amor ACTIVO, el amor que generas y entregas a través de tu consciencia. Eso quiere ver la madre Tierra.

Dediquemonos a vibrar en amor cada día y eso ayuda vibracionalmente a nuestro entorno y el entorno lo transmitirá a tu zona geográfica y ello lo recibirá el ser vivo más inmenso que conozco: el planeta.

¿Creéis que eso no ayuda? ¿Creéis que un beso de una madre no alivia el malestar de su hijo?

¿Crees que siempre seran los demás los que van a poder ayudar mejor que tú?

¿Aún crees que en tus manos y sobretodo tú como consciencia viviente no puedes hacer nada?

Ya basta de sollozos y dormirse después. Quéjate, llora, grita pero después actúa. Siéntate en silencio y piensa en lo que más amas y envía esa onda al planeta. Abrázalo con tus pensamientos amorosos. Y observa los resultados.

Aportemos equilibrio y no más guerra. Mira el planeta desde la óptica de un astronauta y sólo tendrás ganas de abrazarlo ¿O crees que abrazarías solo un país o un continente? Por favor, miremos todo desde la consciencia.

Mucho amor a todos.


Un abrazo en luz.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Sonia Cruz por la bendición de tu enseñanza y recordatorio-

Publicar un comentario