nocopias

jueves, 21 de septiembre de 2017

Como consecuencia de la llegada de: "Los Hermanos Mayores"



El arribo...

Después de haber pasado por cientos de síntomas de ascensión planetaria, que me han acompañado y afectaron de diversas formas mi cuerpo humano en lo que va del año, se produjo desde hace unos 10 días un vacío extraño en la sintomatología corporal.

La energía del ultimo portal, sumado a la energía de la luna llena, en esta ocasión ha pasado desapercibida en mis percepciones y también así en mis sentires, está situación me ha llamado mucho la atención.

Dicha combinación energética no fue lo suficientemente destacable ni trascendental, como lo venía siendo eventos atrás.

En este vacío disimulado que antecede a la tormenta, he profundizado mi sentir logrando así contactar con mis guías en búsqueda de respuestas:

Qué está pasando..?

Pregunté y recibí está canalización que me ha dejado perplejo, maravillado, ansioso y quiero compartirla con ustedes:

Los hermanos mayores junto a sus costumbres y sus creencias, arriban al planeta tierra masivamente.

Sus geometrías combinadas modifican y actualizan la red informativa dimensional, aumentando así los canales emisores de frecuencia de conciencia. Esto quiere decir que se multiplican las posibilidades de acceder a una extraordinaria red de información akashica.

Las comunicaciones con seres de otros mundos será inicialmente telepatica, de forma canalizada y se manifestará en su gran mayoría, mediante mensajes canalizados y también en los sueños.

La ilusión tal y cual la conocemos comienza a rematerializarse al ser ahora el humano el co-creador de la nueva realidad disponible en Gaia.

Seres de luz de distintos lugares del universo llegan a nuestro querido planeta, para poder así junto a los humanos, materializar la quinta dimensión.

Como consecuencia de la llegada de:

"Los Hermanos Mayores"

El electromagnetismo aumenta significativamente, de esta manera se acrecienta la conciencia y toda esa enorme y gran cantidad de geometría de alta frecuencia se acumula, incrementando la egregora dimensional (5D), aumentando el alcance y la resonancia de la rejilla cristalina, afectando así teluricamente a las placas tectónicas terrestres, generando como consecuencia de los eventos antes citados, una gran inestabilidad climatológica, tan evidente en estos últimos días.

Todo lo que nos sucede es perfecto, incluso los llamados desastres naturales que continuarán sucediendo en el planeta tierra, son items de una agenda de depuración en víspera de establecer un plan mayor o divino en el menor "tiempo" posible.

En los proximos días se iniciará el proceso de selección natural de contacto en forma etérico (astral), dicha selección se llevará a cabo teniendo en cuenta el promedio de la tasa de vibración que poseamos y las intenciones de los humanos seleccionados, para ser canales oficiales de los hermanos estelares.

Podemos destacar que nuestros hermanos mayores, hacen un seguimiento minuscioso de las semillas estelares activas desde hace ya varios años.

La humanidad pasará por distintos estadíos de conciencia, nuestro inconciente poco a poco a medida que la conciencia se acreciente, formará parte del conciente, transformando en forma progresiva al humano en supraconciente.

Este proceso de evolución personal llevará un tiempo de asimilación y durante este segmento temporal, el cuidado corporal será el objetivo y la prioridad, para lograr así la máxima asimilación del proceso de ascensión.

La dinámica frecuencia del holograma se actualiza rápidamente y la geometría fractal dimensional, despierta al espíritu de la madre tierra (Gaia).

Al igual que el electromagnetismo afecta a los avatares humanos regando y despertando a la semilla estelar que tienen en su interior. Lo mismo le sucede a la tierra, pero en este caso aumenta la frecuencia del latir o pulso del corazón de la tierra.

Toda la energía que no es asimilable en la nueva dimensionalidad disponible en gaia (5D) alimenta nuestro Sol interno (intraterreno), los efectos colaterales del incremento del caudal energético del sol interno (también conocido como sol negro) afectan teluricamente a nuestro planeta, acelerando el proceso del despertar del espíritu de la madre tierra (Gaia).

La red cristalina terrestre distribuye la frecuencia de la conciencia y su energía toroidal asiste geometrícamente a los humanos.

"Pueden esperar para Ser o hacerse cargo, ustedes deciden los estamos esperando"

"El contacto es inminente, no teman ya estamos aquí para asistirlos y guiarlos en el proceso de ascensión"
Ya todo es!

Asmødel Comandante de la Federación Antariana, perteneciente a la Federación Galáctica de la luz, miembro del Comando Ashtar.

Publicado por Roberto M. Suarez en “Isis alada”Grupo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario