nocopias

sábado, 16 de septiembre de 2017

El Consejo-cada uno de ustedes está recibiendo lo que más necesitan en este momento. a través de Ron Head, 12 de septiembre de 2017


El Consejo-cada uno de ustedes está recibiendo lo que más necesitan en este momento. 

Los cambios que usted ha pedido durante mucho tiempo, y que le hemos dicho que ya estaban sucediendo, han aumentado tanto en la rapidez como en el número. Este sistema actual de alineaciones que usted está experimentando ha sacado las cosas en serio.
Comprenda, por favor, que cada uno de ustedes está recibiendo lo que más necesitan en este momento. Hay muchos factores que deben ser considerados. Y su participación, aunque la mayoría de ustedes aún no la conocen, ha ayudado a decidir su propia progresión. Lo que personalmente necesitará en un futuro cercano para su propio bienestar es lo más importante que se considera, así como lo que usted ha planeado para ustedes mismos en servicio futuro.
"¡Pero no estoy recibiendo lo que necesito!", Dices. "No estoy recibiendo nada en absoluto" En el primer caso, podemos señalar, tan suavemente como sea posible, que su personalidad personal es completamente inconsciente de lo que necesita. El mejor indicador de esto es que te sientes así. En el segundo caso, le recomendamos que se concentre en aumentar su sensibilidad a las energías que está recibiendo. En realidad no hay nada ni nadie en tu planeta que no esté inmerso en estas frecuencias. Tal caso ni siquiera es posible. Cómo cada uno reacciona a ellos es único. Su propia singularidad es lo que determina esto por supuesto. Si tienen una historia milenaria como curandera, no reaccionarán al cambio de la misma manera que alguien que ha pasado el mismo tiempo cultivando. Ahora, es hora de perder sus juicios alrededor de estas cosas. Los agricultores a menudo necesitan ser sanados. Los sanadores necesitan comer. Ustedes, después de todo, son los que deciden aumentar su experiencia mediante la especialización.
Pronto encontrarán, sin embargo, que el rango de habilidades que desarrolle se expandirá enormemente. También encontrará que decidir lo que se conformará es limitado y contraproducente. Determinar cuál será tu ser cuando tu yo es predominantemente tu MISMO, no es algo que seas capaz de hacer, ya que no tienes experiencia en la memoria de tu vida tridimensional para recurrir. Y todas tus proyecciones son sólo repeticiones de cosas pasadas.
La entrega, una palabra que todos ustedes tienden a malinterpretar, a la guía y al trabajo de sus Yoes Supremos, que están en el proceso de convertirse aún más en lo que manifiestan, es verdaderamente lo mejor para ustedes. No hay nada que usted necesita ser aprensivo sobre en este respecto. Es, después de todo, su Ser que estamos hablando. Es sólo la parte más grande de ustedes. Quizás invertir esa imagen sería más descriptivo. Usted es, por mucho, la porción más pequeña de ella. Y es la que tienden a buscar ayuda cuando sus planes van mal.
Ahora ya te hemos dicho que esta vez venía. Para nosotros, ya ha ocurrido. Vemos el cambio de una manera muy diferente que tú. Tu último año, este año, y el próximo año, todos existen para nosotros, tú ves, como lo hacen tus otras vidas. Y así te decimos ahora que esto pasará. Tu futuro es magnífico. Este será un pasaje maravilloso si puedes disfrutar el paseo. Sus necesidades serán atendidas. En el futuro cercano, sus deseos serán un broche de presión para que usted manifieste. Confía en lo que decimos. Nosotros somos ustedes, y así es como vivimos.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario