nocopias

martes, 12 de septiembre de 2017

Gaia está ascendiendo junto con todos los que están preparados para el cambio a la energía dimensional superior que ha comenzado.El Grupo Arcturiano, “dominio sobre él”, Marilyn Raffaele 10-09-2017


El Grupo Arcturiano, “dominio sobre él”


Toda la humanidad tiene que darse cuenta de que el planeta nunca fue creado para que la gente lo utilice egoístamente y abuse de él. “dominio sobre él”
Queridos, venimos hoy a hablar del amor y de las ramificaciones de su negación y su represión.
El amor es la energía cohesiva de todas las cosas y es omnipresente, pero hasta que no es descubierto y reconocido como tal, puede parecer inexistente.
No olvidéis nunca que sois creadores.
El mundo mantiene una multitud de conceptos relativos al amor, y todos ellos reflejan una variedad de sistemas de creencias.
Sin embargo, incluso el más denso y no despierto estado de consciencia no puede cambiar el hecho de lo que es el amor y que sólo puede ser todo lo que es.
El amor es el pegamento energético que une a todas las cosas vivientes juntas dentro de UN todo.
Esta es la razón de que el amor sea visto a todos los niveles por todas las almas, incluso en sus formas más distorsionadas y a menudo por cualquier medio.
Incluso el terrorista cree que está haciendo del mundo un lugar mejor para los que están de acuerdo con él.
Todo el mundo busca la aceptación y el amor de unidad que yace innato dentro, pero es sólo capaz de interpretar su anhelo interno de acuerdo con el nivel de consciencia que ha obtenido.
Gaia está ascendiendo junto con todos los que están preparados para el cambio a la energía dimensional superior que ha comenzado.
Gaia es un alma y una consciencia viviente que ha servido a todos con sus dones de belleza, abundancia y amor.
Como gran parte de la humanidad sigue considerando a Gaia como sólo tierra, con recursos para ser mal utilizados y para abusar de ella para la ganancia personal, ella ha elegido y está preparada para hacer su propia ascensión.
Los incendios y las inundaciones son algunas de las formas que tiene Gaia de limpiar muchas capas de vieja y densa energía que reflejan la ignorancia espiritual.
Ella las ha acarreado durante eones y está eligiendo liberarse de ellas.
Ella, al igual que todo lo que hay sobre ella, no puede llevarse la vieja y densa energía a eso que es superior y más ligero, de ahí la necesidad de eliminación y limpieza de la memoria celular que tantos están experimentando en este tiempo.
Toda la humanidad tiene que darse cuenta de que el planeta nunca fue creado para que la gente lo utilice egoístamente y abuse de él.
La idea de “dominio sobre él” fue el resultado de muchas malas interpretaciones de la palabra “pastoreo” desde hace mucho tiempo.
Es hora de que todos entiendan que todas y cada una de las formas de vida y también Gaia en si misma están en y son de la Única Consciencia Divina, y nunca auto-excluirse de esta totalidad por algún falso sentido de falta de mérito.
Es hora de cambio para todos, para los despiertos y también para los no despiertos.
Las largamente establecidas manifestaciones de dualidad y separación están siendo expuestas y disueltas por la siempre creciente presencia de frecuencias de superior dimensión.
La Luz siempre servirá para exponer las sombras, como la ráfaga de un flash, en los rincones oscuros para iluminar lo que anteriormente no se veía.
La tragedia personal es a menudo la única forma de que alguna gente despierte y salga de un cómodo aunque no despierto estado de consciencia.
Estáis siendo testigos de esto con los incendios y las inundaciones.
Los acontecimientos climáticos no tienen por qué ser siempre tan destructivos, pero como los humanos son ignorantes de sus capacidades creativas, elaboran, discuten y llenan la atmósfera de miedo y de predicciones nefastas en cualquier momento que surgen esas ocasiones.
Recordad siempre, sois creadores.
No habrá condiciones climáticas destructivas cuando la consciencia universal se ilumine con la verdad de la unidad entre los demás y Dios, porque la fuente y la sustancia energética de esas cosas (la creencia en la separación de la paz, la armonía, la totalidad, etc) ya no existirá.
La idea de clima destructivo no existe en la Consciencia Divina.
Todos los espiritualmente preparados deben abandonar su obsoleto aunque cómodo falso sistema de creencias.
Las llamadas al despertar pueden ser muy dolorosas, pero a menudo son necesarias para empujar a un alma reacia hacia la siguiente fase de su viaje espiritual.
Todos los de la tierra vinieron a aprender, a crecer espiritualmente, y a ayudar en la ascensión del mundo, y no simplemente a recostarse en las ilusiones del sentido personal.
Algunos (no todos) sufren actualmente una gran pérdida vivida desde un sentido de separación, creyendo que ellos mismos son mejores que, menos que, más evolucionados que, o más valiosos que todos los que les rodean.
Descubrirse repentinamente en la misma situación que los que sentían superiores o inferiores está proporcionando profundos ajustes de actitud y de crecimiento espiritual a los que de otra manera no estarían receptivos a las ideas de conexión y unidad.
Estáis siendo testigos de la disolución de muchas formas de vieja energía y estáis empezando a entender y a aceptar que solo permitiendo el cambio puede el mundo ascender a su realidad superior.
Hablamos de estas cosas para que podáis entender más plenamente que todo lo que está sucediendo justo ahora en la Tierra es parte de este proceso.
Mantened vuestra Luz y emanadla hacia Gaia y hacia todo lo que vive sobre ella, porque la Luz es la frecuencia que disuelve las sombras. Sed la Luz.
¿Qué es esta Luz de la que hablamos y cómo hacemos para enviarla? La Luz es la manifestación de energía de alta frecuencia.
La Consciencia Divina, la Fuente, es Luz de diamante puro imposible de ver con ojos humanos.
Cuanto más cerca esté un alma de vibrar como su Ser Divino más rápida y más elevada (ligera) será la vibración.
A medida que te iluminas más, todo tu campo de energía comienza a vibrar con colores más claros y brillantes.
Mientras tus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual comienzan a vibrar con crecientes frecuencias superiores, las vibraciones más lentas y pesadas se hacen más fácilmente reconocibles en comparación, que es por lo que ciertos lugares, gente, libros, películas, comidas, etc, que puede que siempre habías disfrutado, repentinamente ya no resuenan de igual manera.
Enviar Luz significa reconocer la auténtica naturaleza del otro, sin importar lo profundamente que ésta pueda estar escondida.
Mantener la Luz significa descansar en la Luz de tu auténtico ser.
Cuando hagáis esto o enviéis Luz a una persona o lugar, visualizad Luz dorada/blanca.
No tiene ningún otro propósito específico que el de enviar y envolver a otro con Luz de alta resonancia, porque la Luz es consciente y sabe lo que se necesita mucho mejor que algunos conceptos humanos.
La Luz no se envía para arreglar algo, sino para iluminar y liberar la perfección oculta ya presente.
Estad abiertos y receptivos. Puede que os hagáis conscientes de colores o de un efecto cristalino.
Las diferentes energías aparecen con diferentes colores.
Si se necesita más amor puede que os hagáis conscientes de los colores rosas.
Si se necesita algún tipo de curación, puede que os hagáis conscientes de los verdes/aguamarinas.
Dejad que se despliegue la visualización sin intentar “que algo ocurra” y siempre con la intención de servir de la forma mejor y más elevada a todos los implicados.
Enviad Luz a los así llamados “líderes” y figuras de autoridad del mundo.
Enviádsela a todos los que están sufriendo, ya sea por su propia culpa o por circunstancias que aparentemente estén más allá de su control.
Visualizad y enviad Luz a Gaia y a todos sus reinos, reconociendo y aceptando su Divinidad.
Sed la Luz en toda conversación y actividad a pesar de lo aparentemente mundanas que sean, con la realización de que toda actividad es actividad espiritual y no más espiritual que otras.
Vivid, moveos, y tened vuestro ser en lo que sois y en quienes sois realmente.
Este es un trabajo sanador y es como traéis más Luz a un mundo hambriento de ella.
La Luz no necesita que os embarquéis en actividades y pensamientos rigurosos sino no tener otra cosa que la pura intención y un descanso activo en una consciencia de la verdad.
Los ritos y los rituales fueron necesarios en un tiempo y aún lo son para los que son nuevos en la energía y el despertar, pero los que sois atraídos a estos mensajes ya habéis llegado.
Los ritos y los rituales solo sirven para mantenerle a uno en un sentido de separación.
No hay nada malo en que haya pequeños rituales de amor, como encender velas, tener esos cristales favoritos, etc, pero se mantiene vivo un falso sentido de separación cuando los individuos creen que necesitan esas cosas para ser espirituales o para hacer su trabajo interior y que no puede lograrse sin ellas.
La punta de una flecha a menudo genera calor y quema.
A pesar de las apariencias en vuestras vidas manteneos firmes a lo que sois, seréis y siempre habéis sido, Seres Divinos con experiencias humanas.
Esto es por lo que estáis en la Tierra en este sagrado y poderoso tiempo.
Este es el trabajo y estáis preparados para ello, lo sintáis así o no.
Sois la esperanza, la primera ola de ascensión que prepara el camino para los que les siguen.
Con mucho amor, respeto y aprecio por vuestra disposición a experimentar y crecer para ayudar a otros.
Somos el Grupo Arcturiano.
http://www.onenessofall.com/newest.html
Traducción: PEC

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario