nocopias

sábado, 23 de septiembre de 2017

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de los Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo: EL COLECTIVO via Caroline Oceana Ryan - 22 de Setiembre, 2017

Resultado de imagen de Arcángel Rafael isis alada

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de los Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

¡Saludos, Fabricantes de la Nueva Tierra!
Nos complace tener este tiempo para hablar con ustedes de nuevo hoy.
Estamos viendo cambios profundos que ocurren ahora, en estos posteriores al eclipse, después de la Puerta del León, los días de equinoccio de otoño (o primavera).
Usted puede sentir un extraño surtido de energías que fluyen a través de usted y alrededor de usted ahora.
Somos conscientes de que muchos están sintiendo una "perturbación en la Fuerza" en su viaje mental / emocional / físico.
En realidad, no es cuestión de que el flujo infinito de la Energía de la Fuente sea perturbado, sino de los paradigmas y patrones energéticos particulares -pensamientos, sentimientos, símbolos y huellas energéticas- que usted ha llevado durante años, en esta vida o en un número de vive.
La perturbación es la sensación de shock como una vibración nueva entera entra en su mundo, y su mundo en general.
Esto puede manifestarse de muchas maneras.
Usted puede sentir la necesidad de liberar los objetos que ha poseído por un tiempo, o encontrar que usted los está mirando como cosas que apenas reconocen como propias.
Usted puede sentir la necesidad de cambiar dramáticamente sus patrones de vida diarios, donde usted vive, o la forma de trabajo que usted hace.
O para cambiar o liberar una relación que ha estado en un tiempo.
Usted puede desear más o menos comida, o repentinamente sentir la intensidad de la energía densa y la pesadez insalubres de los productos de origen animal.
O puede empezar a ver a los animales de manera diferente, dándose cuenta de que son capaces de hablar con ellos telepáticamente, y ver su personalidad.
Usted puede estar viendo objetos como rocas y árboles, e incluso hojas de hierba o de malas hierbas al lado de la carretera, como seres vivos y respiradores que tienen una historia que contar, un viaje a tomar.
Todas estas son indicaciones de las vibraciones superiores sin precedentes que viajan a través de todos sus sistemas energéticos ahora.
Algunas vibraciones se recalibrarán y fluirán con facilidad y alegría, sin sentir sus efectos como chocantes o nuevos.
Alguna parte de su conciencia responderá feliz, al abrirse a estas formas de Luz, casi preguntando, "¿Dónde has estado?"
Otras vibraciones causarán bastante perturbación en la Energía de la Fuente que es usted; usted puede repentinamente, en el medio de su día, experimentar cólera, intolerancia para ciertas ideas o situaciones, dolor, o un sentimiento que usted debe buscar la renovación en un nivel muy profundo.
Su cuerpo puede requerir mucho menos descanso, o mucho más.
Usted puede sentirse cansado pero encontrar el sueño difícil. O sus sueños pueden parecer como si han venido a usted de la conciencia de otra persona.
Nada de esto es inusual para una persona o una raza de seres que experimentan la integración de las frecuencias más altas que usted vino a experimentar mientras que en forma física, sin embargo, tienen memoria limitada de ello.
Diríamos que, cuando el enojo, el dolor, la impaciencia o la intolerancia surjan, sea amable contigo mismo.
Sus procesos mentales "entrenados espiritualmente" pueden rechazarle por juzgar a otro, por ver un problema familiar como un delito o delito menor, o por volverse impaciente, o perder su temperamento con alguien.
Disculparse donde sea necesario, pero no se sorprenda o se desplace por estos momentos.
Permitir que fluyan, sin juicio.
Pueden a menudo incluir la cólera o el dolor que surge - o extrañamente, una compasión que nunca estuvo allí antes - con respecto a alguna relación o experiencia que tuvo hace años, las energías de las cuales nunca han sido resueltas.
Entienda que cuando se encuentra con esos sentimientos, está encontrando gran parte de la densidad antigua que vino aquí para finalmente darse cuenta, sentir y resolver.
Nada de esto es accidental, y nada de eso está mal.
Alejarse de la polaridad de pensar que " esto es hermoso y espiritual, pero eso es sólo malo, es muy denso en la vibración, así que no debería estar sintiendo eso".
Esas densas emociones, pensamientos y realizaciones están llegando a la superficie porque están gritando para ser escuchado!
Gritando para ser curado, para ser amado, no juzgado.
Y ahora tu trabajo cambia dramáticamente, queridos, de lo que te han enseñado a lo largo de los siglos
No hay lugar para las restricciones y los gravámenes de la religión organizada, que se parecen a un guardián de cada uno de sus seguidores, recordando cada uno de lo que han hecho, pensado o sentido que es malo, y cómo esto demuestra su indignidad.
Esta es una de las grandes fisuras, una de las grandes lagunas en la conciencia humana, que ahora debe ser sentida, realizada y sanada.
Ahora no hay lugar en la Tierra para esa estrechez o negación de la necesidad de curación y amor propio por cualquier cuerpo de pensamiento o orden social que hace su vida diciendo a otros que son intrínsecamente "malos".
Que han fracasado a sí mismos y a Dios, y que han nacido en el mismo estado por el que son criticados.
Esas enseñanzas niegan totalmente su esencia de dios / diosa, su poder co-Creativo, la capacidad incalculable de su alma para aprender constantemente, progresar hacia adelante y Conocer en un nivel que las palabras y las ideas no pueden comprender.
Vemos a tantos millones en todo el mundo trabajando para juntar sus vidas después de un tumulto de tormentas, inundaciones, incendios, terremotos u otros desastres, incluyendo el conflicto armado.
Y les pedimos que por su bien liberen la necesidad de juzgar el tumulto que ha ocurrido en sus propias vidas terrestres.
Le pedimos que libere la necesidad de juzgar cómo manejó esas situaciones, habló con esas personas (o no lo hizo) y se sintió sobre esas experiencias, tanto ahora como ahora.
En este tiempo cuando millones están exigiendo los derechos humanos de cada persona, cualesquiera que sean sus creencias, etnia, antecedentes, necesidades médicas o nivel de ingresos, usted debe ver los paralelos que ocurren en su propia vida.
Esta gran ola de emoción humana, estimulando la compasión y el autoconocimiento a niveles imprevistos, le da mayor poder para admitir que usted también es alguien por lo que vale la pena luchar.
Usted es, como el niño que fue maltratado, el adolescente que nunca fue escuchado, la mujer o el hombre que fue engañado, abusado, discriminado - todos están aquí por la razón sagrada y gloriosa de la bendición que la densidad que llegó a la experiencia , y permitiendo ser.
Permitiendo que en todos sus matices más oscuros y texturas ásperas o cuchillo, sin tratar de cambiar lo que pasó en su imaginación o memoria.
Sin culparte a ti mismo, ni al que fue el agresor, ni al espectador pasivo.
Haz lo que puedas ahora para permitir que todos Estén, al elevarse por encima del juicio, y la necesidad de despreciar ese aspecto doloroso de la sombra de la vida de la Tierra que se está desvaneciendo ahora, desde las circunstancias externas y desde tu conciencia.
Con el tiempo lo recordará como uno recuerda un lápiz en el mostrador -un objeto que no tiene resonancia emocional para usted, pero ha sido una herramienta útil para aprender.
¡Éste es Quien eres, queridos!
Aquellos que te subyugarían a reglamentos insensatos, cargas financieras innecesarias, y consumo excesivo innecesario de bienes y malos alimentos, no tienen ni idea de quiénes están tratando.
Sin embargo, sí lo sabes.
Usted conoce su poder y, a través del milagro del amor propio y la aceptación de todo lo que ha visto, sentido, hecho y oído, está buceando de cabeza en esa profundidad que le recuerda a todo lo que ha creado.
Y por eso nos mantenemos a tu lado, como siempre, no para ser los únicos a potenciar, sino simplemente para ser los que son testigos de su creciente auto-empoderamiento.
Y eso brota como siempre de vuestros propios Espíritus, de vuestras propias almas, vuestro Universo.
Namaste, co-creadores!
¡Eres más poderoso de lo que sabes!
Y estamos contigo, siempre.
  

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario