nocopias

jueves, 14 de septiembre de 2017

LIBERACIÓN DE ENERGÍAS ACUMULADAS LOS ÁNGELES - ANN ALBERS



LIBERACIÓN DE ENERGÍAS ACUMULADAS´- LOS ÁNGELES 

Queridos amigos, los amamos mucho: No están en un Armagedón, tampoco enfrentándose al fin del mundo, en ningún tiempo fueron o son castigados, sólo hay una liberación de las Energías acumuladas.

•La Tierra no está alienada, los incendios, las inundaciones, los terremotos, las llamaradas solares y otros fenómenos naturales, no significan el ‘fin de los tiempos’, sino más bien una oportunidad para nuevos comienzos.

•Este es un momento donde ustedes están invitados a expandirse con el flujo muy hermoso del Amor, confianza y respeto, para las interconexiones con su realidad. Los desastres son simplemente la manera que la Tierra liberara el exceso de Energías acumuladas a través del tiempo, ya sea de forma natural o antinatural.

•Cuando la humanidad no permite que sus propias Energías emocionales fluyan, eventualmente la Tierra debe hacerlo por ustedes.

•Ustedes son células en un ecosistema que están mucho más conectados que las creencias limitantes y artificiales, establecidas por los vecinos y las naciones. Su Sol es una encarnación de la Luz Divina, al igual que cada uno de ustedes.

•Envía esta Luz a la fisicalidad de la Tierra, en ciclos que fluyen como las mareas.

•Cuando la Tierra tiene de vez en cuando, una necesidad especial de Amor, envía ráfagas adicionales de Energía y ustedes Ahora están experimentando una.

•Las amenazas de guerra y el caos en su planeta son gritos de Amor gestados por su Sol, mediante el envío de una enorme afluencia de Luz, que está creando un movimiento increíble.

•Su Tierra se ha visto obligada a liberar cantidades masivas de exceso de carga, a través de desastres naturales. Los desastres que ustedes testifican, no son un castigo, sino más bien una recalibración hacia un Amor mayor y un llamado a despertar. - De repente, la guerra deja de ser una preocupación muy grande para ustedes, cuando sus compañeros humanos necesitan alimento y refugio. - De repente, en lugar de centrarse en los miedos, se enfocan en las soluciones. - De repente, en lugar de centrarse en las diferencias, se concentran en los vínculos comunes que comparten como Seres humanos. Queridos, nunca están solos en sus vidas, estamos con ustedes en la calma y la tormenta, en el nacimiento y en la muerte, en los momentos de mayor alegría y en los de más temor y llanto.

•Con suavidad, Amor y ternura, les recordamos una Verdad muy básica, fácil de olvidar, que todos ustedes SON UNO y son muy amados.

•Todos ustedes son toda la familia humana: - Cuídense unos a otros; - Oren por ustedes y por los demás. - Celebren los éxitos de los demás; - Dense una mano, cuando la vida golpee a uno de ustedes. La Tierra no está llegando a su fin.

•La Tierra está liberando presión.

•Mientras lo hace, les recuerda cuales son las prioridades más amorosas de sus corazones y Almas.
¡Dios los bendiga!
Los queremos mucho, Somos Los Ángeles.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario