nocopias

jueves, 14 de septiembre de 2017

Qué nos está pasando..?El mareo multidimensional se siente, la evolución es evidente, el proceso de ascensión se ha acelerado-🎯Roberto M. Suarez

La imagen puede contener: exterior



 🎯

Qué nos está pasando..?

El mareo multidimensional se siente, la evolución es evidente, el proceso de ascensión se ha acelerado y por cada evento astronómico o portal la evolución personal no tiene punto de comparación, las energías de cada evento se van acumulando en nuestros cuerpos (de manera inconsciente) después de haber creído "superado" el evento.

(Esto quiere decir que las experiencias obtenidas como consecuencia de lo que aprendamos energéticamente en dichos eventos, permanecen activas en nosotros, incluso cuando el evento haya -terminado- )

Usando una sentida lógica fractal se puede asumir que el aumento de continuos eventos sincronizados de evidencia causal, están siendo coordinados para regar nuestra semilla cósmica, aumentando así el caudal lumínico corporal, dando lugar a la gestación de nuestro cuerpo de luz.

Estas empáticas geometrías nos asisten sutil y dinámicamente. Nos re-calibran sincronizado las energías, desprogramándonos de apegos o programas antiguos almacenados en la mente.

Estructuras e ideales se desvanecen, esto sucede porque las inteligencias divinas de la conciencia, sienten como resolver tal o cual situación pendiente en nosotros, sea uno consiente o inconsciente de lo que está pasando.

Estas alegres e inteligentes energías, recalibran, reemplazan y resuelven nuestros acertijos pendientes constantemente. Recopilan y asimilan resultados de las experiencias obtenidas, para luego actualizarlos y volver a empezar (fractal ascendente)

La actualización constante es emocionalmente desgastante, muchas veces se sentirán cansados o incluso agotados por superarse tanto y de manera constante, sea de manera consiente o inconsciente.

🔸Recuerden:

(Juzgar lo que suponemos o asumimos que fue nuestro pasado, basado en un recuerdo que ha sido erosionado y manipulado por la mente a lo largo del tiempo, usando la conciencia y la empatía que poseemos hoy para hacerlo, es un puñal a traición a nuestra delicada autoestima.

Todo lo que somos hoy se lo debemos a lo que fuimos y también a lo que trascendimos, en este maravilloso camino llamado vida)

🔹Sigamos...

Ahogados de tantas soluciones vivimos en un planeta que asciende a nuestra par, cuando logramos sincronizar nuestra conciencia con la gran conciencia de la madre tierra y sentimos su despertar, encontramos la paz y la calma, del misterioso y enigmático vacío atemporal...

Este sutil mareo que experimentamos es la primera prueba sentida demostrable de la multidimensional que se expresa nuestro avatar.

Para hacer una comparación sentida y visual, nuestro cuerpo físico parece tierra seca, que se quiebra y llena de grietas al deshidratarse.

Reflejos lumínicos asoman desde el interior con mucha fuerza, nuestro cuerpo de luz se hace presente en la profundidad de nuestro avatar humano y se está preparando para expandirse.

Podemos percibir una calma inusual en nosotros, que nos produce ansiedad, este vacío atemporal es el que se expresa en nuestro avatar.

Esto se debe a la cantidad plasma recibida por nuestro planeta proveniente de sol, tormentas solares asisten a nuestra conciencia en forma causal sincronizándose últimamente a los distintos eventos astronómicos o planetarios.

Generando así irregularidades temporales o paradojas en nuestra percepción del tiempo, el clima temporal después del último eclipse se ha modificado.

Esto quiere decir que el tiempo, según la percepción que tengamos de el, mas allá de la tasa de vibración que poseamos cuando lo percibamos, se ha condensado y de esta manera se puede aprovechar hoy más un segmento temporal, comparado con lo que se podía hacer en el mismo segmento meses atrás.

🔽Reflexión:

Profundicemos juntos en la ilusión, de la supuesta versión de nuestra realidad, naveguemos por el vacío que todo lo llena y sintamos la dinámica geometría fractal, expandirse en nuestro avatar...

Sientan lo que estaba oculto volverse evidente, sientan sin la mente y sincronícense con la ilógica y absurda dimensión de amor incondicional...

"No duden más, sientan la realidad"

Nos amo

13-09-17.

#chamanrober
@chamanrober


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario