nocopias

lunes, 18 de septiembre de 2017

“VOTOS O PACTOS KARMICOS” ¿Qué son y cómo Anularlos?

Resultado de imagen de VOTOS O PACTOS KARMICOS

“VOTOS O PACTOS KARMICOS”

¿Qué son y cómo Anularlos?

A mis queridos Seres de Luz, la sabiduría que hoy nos convoca son los Votos o Pactos kármicos, de los cuales ya es momento de libertarnos.

Los Votos kármicos son votos, pactos o decretos de Obediencia que hicimos en ésta o en vidas pasadas, especialmente cuando entramos a formar parte de órdenes Religiosas, Iniciáticas o cuando, debido a experiencias traumáticas que hemos vivido, juramos “nunca volveré a…” o “de ahora en adelante y por toda la eternidad…”, de eso se trata. 

Algunos de los Votos Kármicos siguen actuando hasta el tiempo presente y nos obstaculizan la vida actual, impidiéndonos disfrutar de aquello a lo que prometimos renunciar. Algunos ejemplos pueden ser que no nos permitimos tener dinero si hicimos votos de pobreza en otra encarnación, o por el contrario no nos permitimos disfrutar del sexo sin culpa con vuestra pareja por los antiguos votos de castidad, celibato, etc.
Todos los diferentes tipos de Votos, aún siguen plasmados en nuestra memoria genética, motivo por el cual, es que aún hoy en día vuelven a aflorar distintos tipos de eventos o situaciones en los cuales nos vemos inmersos o atrapados en un callejón sin salida, y aunque hayamos experimentado con diferentes terapias y sanaciones, si aún no estamos libres de nuestro oscuro subconciente, tal vez nos falte Revocar tales Votos Kármicos.

LOS 7 TIPOS DE VOTOS KARMICOS:

- Votos de Pobreza: firmados en el ceno de religiones o filosofías en donde el dinero era considerado algo perverso. El voto de pobreza se sostenía en la idea de que Dios nos va a mantener a pesar de todo, ignorando el hecho que la mejor manera que tiene Dios para mantener sus criaturas es a través de un ingreso digno y suficiente. Si eres una persona que cree que el dinero es malo o que no se mezcla con la espiritualidad, o si has experimentado problemas financieros, es posible que en una vida pasada hayas hecho un Voto de Pobreza.

- Votos de Castidad: aquí la falsa creencia es que lo que está mal es la sexualidad. Los placeres sexuales se consideran opuestos al desarrollo espiritual. Claro que esto no fue un concepto universal, muchas religiones orientales le han otorgado al sexo un carácter Sagrado, proporcionándonos la unión con Dios. Si has experimentado recurrente falta de deseo sexual, disfunciones sexuales (impotencia, frigidez), o tienes problemas con la intimidad, es posible que hayas asumido Votos de Castidad en la vida pasada.

- Votos de Sacrificio: se trata de un pacto de auto-sacrificio que de alguna manera expresa que uno, postergará toda satisfacción personal a favor de los deseos y necesidades de los demás. Rechazando el amor a uno mismo. Si sientes que siempre cargas con las responsabilidades de los demás o sientes una compulsión a ayudar a otros por encima de tus propias necesidades y tú estás siempre en el último lugar de la fila cuando repartes tu energía, es posible que hayas firmado un Pacto de Sacrificio.

- Votos de Celibato: equivale a renunciar a una relación emocional significativa debido que estamos “casad@s” con Dios, pero es Dios quien nos da un compañer@ de alma para mostrarnos aspectos de nuestro propia luz y Oscuridad. Los votos de celibato se manifiestan de diferente manera: sabotaje a las relaciones personales íntimas, miedo al compromiso, y una historia personal que registra muchas relaciones que terminan abruptamente. Negarnos la posibilidad de vincularnos profundamente con alguien es una manera de estancarnos en nuestro crecimiento. Si este es tu caso, es probable que hayas firmado un Pacto de Celibato.

- Votos de Silencio: en ciertas órdenes religiosas antiguas, la palabra se consideraba una de las herramientas del demonio para seducir a los mortales. De ahí se derivó a la creencia en que el silencio ayudaba a mantener la pureza del alma. En otros casos, por ejemplo, personas que han vivido en contextos de guerra siendo portadores de secretos o informaciones vitales para su país, los cuales juraron no hablar, fueron torturados hasta la muerte y hoy en día, estas personas experimentan extremas dificultades para expresar quiénes son y decir la verdad.

- Votos de Sufrimiento: en algunos contextos históricos, el cuerpo fue considerado un impedimento para el crecimiento espiritual y por lo tanto era flagelado, castigado, dañado para probar el compromiso con la Divinidad. Nuestra concepción actual del cuerpo es diferente, siendo el vehículo a través del cual se expresa nuestra Alma y por lo tanto lo primordial es cuidar nuestro cuerpo o templo del Dios Vivo. Sin embargo muchas personas tienen una conducta dañina hacia su cuerpo que no pueden controlar, desde morderse las uñas a persistir en adicciones. Algunas de estas personas descubren a través de la regresión que han vividos en contextos religiosos de desvalorización corporal.

- Votos de Obediencia: implican abandonar la propia voluntad de Dios. Los problemas de obediencia surgen cuando ésta es completamente ciega, porque si uno cree que la voluntad de Dios es destruir al infiel, a quien no cree en el mismo Dios que nosotros y actúa en consecuencia (convirtiéndose en un mensajero del odio), sólo acumulará más karma. Una vida evolucionada implica convertirse en compañero de Dios en su tarea Creadora, no un subordinado ciegamente obediente, sin comprensión del contexto de la realidad en que vive. El aprendizaje consiste en el equilibrio entre ambas voluntades. En el discernimiento y sentido común, (el más común de los sentidos). Muchas personas que se sienten hoy incapaces de enfrentarse a la autoridad (ya sea un padre, jefe o los sistemas de reglamentaciones impuestos), descubren que han firmado pactos de obediencia en vidas pasadas.

Para la “Revocación de los Votos o Pactos kármicos Contraídos en Vidas Pasadas”, es necesario realizar una Ceremonia privada o una Meditación profunda especial en la que solicitemos la ayuda a nuestra Alma, nuestro Ser de Luz, Guías y Maestros y de todas aquellas almas involucradas en los contratos que hemos establecido en vidas pasadas.

Escribiremos en un papel vegetal de 30 por 30 cm y con un lápiz rojo, con nuestro puño y letra la plegaria de “Revocación de los Votos”, luego la rociaremos o saumaremos con Mirra, Incienso y Rosa. En medio de nuestra ceremonia privada, a los pies de nuestro Altarcito Personal y con las llamas encendidas de nuestras 3 veladoras recitaremos en voz alta la plegaria y sentiremos que nuestra Alma ya se va liberando.

“PLEGARIA DE REVOCACION, ANULACIÓN DE VOTOS, PACTOS O DECRETOS KÁRMICOS CONTRAÍDOS EN ESTA EXISTENCIA O EN VIDAS PASADAS”:

Padre Mío, mi Ser de Luz, desde mi amada y divina presencia, invoco a todos mis Guías, Maestros, Arcángeles y Seres de luz que me acompañan, para que me asistan en el Pedido de ésta Ceremonia Sagrada.

Pido permiso para anular todos los votos, pactos o decretos kármicos Limitantes contraídos en ésta vida o en cualquier vida pasada, simultáneo plano o dimensión que mi Ser exista. 

A partir de ahora mismo, anulo, revoco y renuncio a todo Juramento de Lealtad, Obediencia o Pertenencia ante cualquier Orden Religiosa, Hermandad Iniciática de todo tipo de asociación Negativa Limitante que mi Ser haya permitido en cualquier plano o dimensión o vida presente o pasada simultánea. 

Pido perdón a mi Dios o Ser de Luz, a mi Conciencia, al Sacratísimo Espíritu santo dador de Vida, a la Madre Naturaleza y a quien corresponda por todos los actos en contra de la Vida que he realizado en ésta o en otras vidas, contra mí o contra cualquier Ser Vivo. Me libero de todos los votos contraídos en ésta y otras existencias.

“En nombre de la Gran Fuerza Universal que mantiene el orden en todo el infinito, a partir de ahora mismo: 

- Anulo Todos los Votos de Pobreza, me Libero de ellos para siempre y los transformo en Prosperidad y Abundancia para poder realizar mi Propósito de Vida. 

- Anulo Todos los Votos de Castidad, me Libero de ellos para siempre y los transformo en Plenitud Sexual. 

- Anulo Todos los Votos de Celibato, me Libero de ellos para siempre y los transformo para Compartir mi Vida con la pareja perfecta que necesite en éstos momentos.

- Anulo Todos los Votos de Sacrificio, me Libero de ellos para siempre y los transformo en Amor hacia mi mism@. 

- Anulo Todos los Votos de Silencio, me Libero de ellos para siempre y los transformo para Expresar mi Opinión. 

- Anulo Todos los Votos de Sufrimiento, me Libero de ellos para siempre y los transformo en Respeto total hacia mi mism@. 

- Anulo Todos los Votos de Obediencia, me Libero de ellos para siempre y los transformo recuperando mi Poder Personal y mi Voluntad”. (Estas anulaciones se repiten por 3 veces).

Por el Poder de Dios que hay en mí y en nombre de nuestro Principio Femenino pido a la Diosa Madre dueña de mi energía sexual Creadora, que borre y limpie todas las memorias antiguas que han sido votos kármicos a causa de creencias, dogmas, culturas, sistemas, traumas y que impiden mi avance espiritual y liberación humana. Borrar las memorias de las cintas teleoginoras de los registros akásicos y memoria genética. Lo pido en nombre de la Fuerza Crística Universal y por la Gracia que me fue concedid@ para realizar ésta limpieza y purificación, para que todo karma creado por todo esto, sea devuelto a la Fuente Original, siendo Transmutado y Rectificado en Luz, Amor, Vida, Libertad y Triunfo para mi Alma. 

Doy las gracias infinitas a la Gran Divinidad por su asistencia y que la Gracia de la Luz colme mi Corazón y mi Conciencia. Así sea, así sea, así sea. 

Lugar:…….....

Fecha:…….....

Firma:………...

Luego lo firmamos, quemamos el papel con la llama de la vela del medio y damos las gracias a la Divinidad por habernos asistidos en nuestra Ceremonia íntima y Sagrada y finalizamos, realizando una pequeña Meditación. 

Repetimos la ceremonia durante 3 días seguidos. Comenzamos 2 días antes de la luna Nueva, para que el último día de la Ceremonia sea en Plena Luna Nueva. Podemos comenzar éste lunes 18 de septiembre y finalizar el 20 con la luna Nueva, recordamos que las ceremonias se realizan al caer el sol, en adelante.

La liberación está en vuestras manos. Diagramemos nuestro propio destino.

Abrazo de Luz, mis Seres queridos.

Luz Angel - Esfera de Luz

Publicado por  Luz Angel Paz  en “Isis Alada”Grupo

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario