nocopias

viernes, 13 de octubre de 2017

Amado ser de luz soy hilarion. Canalizado por Elsa Farrus.






Amado ser de luz soy hilarion.

El entramado universa del interior de vuestro crack a de la garganta, se abre a una nueva y profunda comunicación, con vuestro ser interno.

Las energías de renovación entrantes Sellará las memorias de adn de abuso, infelicidad auto impuesta y las cadenas de servilismo de generación en generación.

Es un tiempo muy hermoso de crecimiento, y gracias al trabajo universal de todas las almas en Gaia Caen estas vibraciones. 

A medida que sean trascendidas, por todos ustedes, en la manera que expresen su verdad El amor incondicional les abre a su mayor rendición, la de rendirse ustedes mismos, ante su propia infelicidad, por el personaje social que fueron, si aún están resolviendo esta energía.

Si ya abrieron su corazón a una nueva vibracion y se atreven a expresar su ser, estas energías les ayudarán a decretar con mayor asertivo dado dicha energía y mayor pureza, la expresión de su propio ser.

El Rayo verde turquesa y el rayo magenta, son las frecuencias de luz que les aliviará sus aperturas, y la alegría y ligereza, serán las emociones de su propio ser.

Es una mayor apertura de su chacra, que se unifica en consonancia a su segundo chacra, y la resonancia de su corazón, como equilibrio.

Amado ser de luz, observen como se sienten en sus vidas y lean, sus emociones, para poder amarlas en cualquier frecuencia, y ordenarlas desde la distancia de la polaridad, amarla como parte de su construcción, y proceso de unificación.

La estrella central del núcleo de gaia, aumenta su presencia vibratoria a un nuevo campo vibratorio Que les acerca más A su memoria original y su vínculo con lemuria y sus primeras vidas en planeta.

Gracias amado ser de luz, por todo lo bello que están viviendo en sus vidas. 

Les amamos desde el gran sol central.

SANANDA, HILARION Y MELCHISEDECK.

Gracias a todos y feliz noche Elsa Farrus.
Reiki practices and ascensional work

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias es maravilloso.

TeraByte15:>_ dijo...

Muchas Gracias Muchasgracias Muchas Gracias

Publicar un comentario