nocopias

lunes, 16 de octubre de 2017

Arcángel Amatista: Transformación con Gentileza, a través de Natalie Glasson 14 de Octubre, 2017

Imagen relacionada


Arcángel Amatista: Transformación con Gentileza, 


Saludos amados y seres angélicos sobre la Tierra, soy el Arcángel Amatista, soy el aspecto femenino del Arcángel Zadkiel. Somos conocidos por nuestra capacidad para purificar tu ser, encender la transformación, acelerar tu ascensión y conectarte con tu viaje de exploración del Creador.

Yo, el Arcángel Amatista, te traigo mi esencia para que puedas recibirla y aprovecharla. Te doy un enérgico cristal de amatista y lo pongo en tus manos; Representa mi amor, verdad, claridad y conciencia. Soy un ser angélico, aunque muchos me perciben como un ser cristalino porque poseo frecuencias y cualidades similares, como la magnificencia, la purificación y el fortalecimiento de todo tu ser y evolución espiritual.

Mientras coloco mi cristal de amatista en tus manos permite a tu ser absorber mi energía violeta / púrpura, llenará todo tu ser. Podrás sentir mi presencia alrededor y dentro de ti. Comenzaré a purificar tu energía, magnificar tu verdad y fortalecer tus conexiones, especialmente con el Creador. Siéntate conmigo, quédate conmigo y apoyaré transformaciones bellas y satisfactorias dentro de tu ser que se transferirán amorosamente a tu realidad.

Ascensión ahora

La ascensión en este momento es poderosa y aumenta constantemente en aceleración con numerosas energías diversas y frecuencias de luz que continúan descargándose a la Tierra. La humanidad y la Madre Tierra están constantemente despertando, moviéndose a través de numerosas capas y niveles de energía interna, viendo la verdad del Creador en su interior para que pueda ser llevada a la superficie.

La constante transformación interna puede ser agotadora, extenuante y exigente en tu mente, emociones y cuerpo físico. Si bien hay muchos seres que ayudan y numerosas frecuencias de luz que se anclan para respaldar el impacto de su despliegue interior, Yo, el Arcángel Amatista, deseo compartir mi conciencia para ayudar aún más en este proceso.

Actualmente, es tu sistema nervioso dentro de tu cuerpo físico y tu cuerpo emocional el cual está siendo actualizado por la luz del Creador. Cuando tu sistema nervioso y sus conexiones son fuertes, tanto tu cuerpo físico como tu cuerpo emocional están fortalecidos. Tu cuerpo físico se siente más fuerte, más capaz y equilibrado, mientras que tu cuerpo emocional se limpia de las emociones limitantes, equilibrado, estabilizado y conectado a tierra.

No sólo tu cuerpo emocional se sentirá más en paz, también lo hará tu cuerpo físico, pudiendo extraer de la poderosa fuente de luz dentro de ti para reponer y rejuvenecer todo tu ser. Tu salud física y bienestar aumentarán, lo que significará que tu cuerpo físico y tu cuerpo emocional son más capaces de lidiar con el intenso proceso de transición del crecimiento que tú y otros están experimentando.

Se llevará a cabo una armonización entre tu cuerpo físico y tu cuerpo emocional. Por lo tanto, tu vibración unificada se filtrará gradualmente en tu cuerpo mental creando equilibrio, paz y armonía.

El fortalecimiento de tu sistema nervioso ayudará a tus conexiones con el Creador; serás más capaz de permitir que fluyan vibraciones de alta frecuencia a través de tu ser que se anclarán en tu realidad, la humanidad y la Tierra. Las conexiones débiles o rotas entre los nervios se restablecerán, esta sanación se proyectará en todo tu ser y realidad.

Podrás sentirte más conectado contigo mismo y con la verdadera esencia, experimentarás una conexión y comunicación más profunda con el Creador y experimentaras la presencia del Creador dentro y alrededor de ti. El estado de tus cuerpos mentales, emocionales y físicos se proyectara en tu realidad exterior.

Por ejemplo, a medida que tu sistema nervioso se fortalece y las conexiones rotas se reparan, puedes notar que algunas de tus relaciones con otros se profundizan, o tu práctica de meditación evoluciona ayudando a los estados de expansión y dicha. La sanación que tiene lugar dentro de tu ser impactará positivamente tu realidad física.

El fortalecimiento de tu sistema nervioso y el equilibrio de tu cuerpo emocional te permitirán acceder a un estado más profundo de paz dentro de tu ser mientras apoyas la ascensión de la humanidad. Este proceso de curación que se entrega y alienta sobre la Tierra creará amabilidad entre las personas y sus propios seres. Con la calidad de amabilidad despertando entre muchos, esto creará reacciones, creaciones, experiencias de dulzura.

Todo y todos serán abordados con gentileza que les dará espacio para la conciencia, la compasión, la observación, la reflexión interna y la curación. La amabilidad disolverá el juicio, la ira explosiva, las expresiones dañinas, la separación y la ilusión.

Con todos experimentando una mayor gentileza hacia ellos mismos y hacia los demás, las personas podrán encontrarse, co-crear y experimentar desde el espacio del corazón en lugar del ego o las ilusiones de la separación. Una identificación más profunda con la unidad y la unidad que existen dentro de todos y entre todos se manifestará en la conciencia de la humanidad.

La creación de la Gentileza

La gentileza es el resultado de los cambios de ascensión actuales y las activaciones conectadas a tu sistema nervioso, y el cuerpo emocional, la energía y la emoción de la gentileza son también impulsadores. El Creador está invitando a todos a activar, explorar y expresar su gentileza interior, la dulzura de tu alma y tu esencia, llevando esta energía sagrada a tu ser y tu cuerpo. Cuando activas tu dulzura interior, permites que tu sistema nervioso y tu cuerpo emocional se sanen y se fortalezcan.
.
Primero, hay una necesidad de despertar tu propia dulzura interior. Es hora de observarte a ti mismo, de la forma en que actúas hacia ti mismo, los pensamientos, las emociones y las ilusiones que diriges hacia ti mismo. ¿Qué tan amable eres contigo mismo? ¿Qué significa para ti ser amable contigo mismo? ¿Cómo actuarías de forma diferente a como lo haces ahora? ¿Eres duro, exigente, implacable, hiriente o duro contigo mismo? ¿Te castigas o te tratas con amor y respeto? Tomate un tiempo para contemplar esto.

La gentileza contigo mismo es amarte a ti mismo sin importar lo que hagas o lo que ocurra en tu vida. Es respetarte, honrarte y ser amable contigo mismo. La dulzura te permite soltar el dolor, liberar el miedo y disolver la separación. Te conviertes en tu propio consejero, cuidándote a ti mismo. Tu energía se vuelve más tranquila porque sabes que existir en cualquier otro estado te produce dolor interno. Practicar la gentileza es ser generoso con uno mismo, compartiendo contigo todo lo que necesitas para estar sano y fuerte, como el aire fresco, el ejercicio, la comida sana y la relajación.

En segundo lugar, hay una necesidad de ser amable con los que te rodean, ya sean humanos, animales, plantas u otros seres. Ser amable con los demás no significa caminar suavemente, hablar en voz baja y no estar en el camino de nadie. Ser amable con los demás significa emanar e irradiar la energía de la dulzura desde dentro de su ser, dirigir la energía a los demás a medida que se comunica o existe en su presencia. A medida que te sientas cómodo en irradiar tu dulzura interior, entonces podrás permitir que tu gentileza interior te guíe en acciones, expresiones e ideas sobre cómo ser útil para los demás.

Cuando emanas tu dulzura interior en presencia de los demás, aunque no sean conscientes de tu gentileza interior, puedes sentirte vulnerable, expuesto o indefenso. Esto puede manifestarse porque es una práctica nueva y estás experimentando un nuevo estado de ser abierto. De hecho, serás más poderoso, protegido y conectado a tu intuición, por lo tanto, serás más capaz de reaccionar y actuar de una manera equilibrada y centrada que sirva a todos.



Cómo activar su dulzura interior
Habla con tu cuerpo: "A través de mi cuerpo, activo y accedo a la dulzura de mi alma. Invito a la dulzura de mi alma a surgir, fusionándose y sintetizandose con todo mi cuerpo y mi ser. Soy la dulzura de mi alma en manifestación y expresión.

Enfoca tu cuerpo, la energía de la dulzura de tu alma se activa y se mueve en tu cuerpo. Permítete tomar conciencia de un área de tu cuerpo donde puedes acceder a la dulzura de tu alma. Concéntrate en la energía que te permite expandirte y desarrollarte para llenar todo su ser. Tómate el tiempo para estar en el espacio de la dulzura de tu alma, explorando y familiarizándote con esta cualidad sagrada.

Yo, el Arcángel Amatista, estoy presente para apoyar tu viaje de exploración con tu dulzura interior, por favor llámame para pedir ayuda.

Con gentiles bendiciones,
El Arcángel Amatista

Traducción  y colaboración  para “Isis Alada”  por cortesía de  Sandra Salas-Guevara      mail     (sandrasalasguevara@gmail.com)


 INGLÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario