nocopias

miércoles, 18 de octubre de 2017

EL NACIMIENTO DE LA NUEVA LEMURIA Por: Zablon Erguth




EL NACIMIENTO DE LA NUEVA LEMURIA



Lemuria, también llamada “Mu” o “La Madre De La Tierra”, es una civilización antigua, la primera de que se tenga registro, y se dice que existió entre otras del pacifico, las islas hawaianas y otras del pacifico son un remanente de las montañas más altas de ese continente.
Esta raza es la primera Raza Raíz de la humanidad. El Plan Divino era que hubiese 7 Razas Raíz y 7 Sub-razas ascendidas para estos tiempos. Sin embargo apenas terminamos la Quinta Raza y entraremos a la Sexta después de la Ascensión.
Se dice que Lemuria data del 98.000 AC al 8,000 AC. Era una cultura más avanzada cultural y espiritualmente, que la gente de hoy en día. Ellos solicitaron al Consejo de Ancianos el trasladarse a tierra y construir en la parte intra-terrena un complejo que albergara a los hermanos que se salvarían del hundimiento del continente y que fue predicho por sus profetas 250 años previos a dicho evento cataclismo. Los remanentes de esta civilización aun están vivos bajo tierra, debajo del Mount Shasta en California en una ciudad de Quinta Dimensión 5D bajo el nombre de TELOS. Y están también en otras latitudes intra-terrenas del planeta hueco.
Hay un dato que una línea descendiente de los Nativos Americanos y de otras latitudes como Australia, Nueva Zelanda, proceden de los tiempos de Lemuria, aunque no necesariamente eran humanos de 5D sino de 3D como nosotros.
Dichos nativos que originalmente se ubicaron en redes sub-terraneas bajo tierra, pudieron sobrevivir al Diluvio Universal y una vez que cesó salieron a superficie a co-habitar las diferentes regiones que se recuperaron al bajar los niveles del mar.
En mi iniciación espiritual (Septiembre año 2010), estando en Mount Shasta, California tuve la bendición de viajar (En cuerpo Astral) a esta maravillosa ciudad intra-terrena de TELOS, que es parte de la Red Agartha y pude apreciar la magnífica organización Política, Social, Religiosa, Educativa que tiene esta ciudad en sus 5 niveles. Seres de casi 3 metros de altura que irradian una paz y amor indescriptibles. En ese lugar solo reina la paz, el amor, la abundancia y la vida eterna.
El Sacerdote principal de Telos, el Maestro Ascendido ADAMA, un gran Ser que tiene más de 2,800 años de vida pero que se ve de no más de 40 años, ha estado muy al pendiente del estado transicional del planeta y su humanidad de la superficie.
Los Maestros Ascendidos (Principalmente Adamus Saint Germain, Lord Sananda, Madre María) están en constante reunión y comunicación con el M.A. Adama (Comandante intra-terreno de la Federación) para analizar los miles de factores que están intrínsecos al mismo tiempo en este proceso ascensional humano/Planetario y tomar decisiones importantes junto con el Comandante en Jefe de la Federación Galáctica de los Mundos Evolutivos, el Comandante Ashtar Sheran.
Entre los proyectos que se me encomendaron durante mi iniciación alla en Shasta, estan:
*PROYECTO DE “EXPANSION DE LA LUZ Y LA CONSCIENCIA HUMANA”
*PROYECTO “DESPERTAR DE LA ENERGIA DIVINA FEMENINA”
*PROYECTO DE “LA NUEVA LEMURIA”
*PROYECTO “PAZ PLANETARIA”
En ese orden es como se ha manejado hasta hoy. Sin embargo puedo decir que el primer proyecto es permanente ya que solo tenemos al 10% de la humanidad despierta y necesitamos más voluntarios para la expansión de la luz y el despertar de la consciencia hasta llegar a la masa crítica del 30% de la humanidad. Una vez llegando al 30% la misma consciencia colectiva hará que se expanda a muchos más humanos.
El Despertar de la Energía Divina Femenina inició a las 00:01 del 21-12-12 ya que fue la alineación de varios planetas y la entrada de energía lumínica de altísimo nivel desde la fuente a través de nuestro sol central (Alcyone) y nuestro sol local (ORS), para iniciar la activación de los diferentes Códigos Divinos en el humano y prepáranos para el paso transicional hacia el siguiente nivel evolutivo. Estamos justamente en el proceso de activaciones (Códigos lumínicos, códigos delfinicos, códigos solares, códigos, numéricos, códigos geométricos, etc) para expandir nuestro ADN a 12 hebras físicas activas (y 1 hebra divina dorada, conectada directa al creador) y con dicha expansión activar nuestro cuerpo cristalino (Silicio) y pasar a la etapa de INMORTALIDAD. La Energía Divina Femenina es EL AMOR INCONDICIONAL PURO.
El Proyecto de La Nueva Lemuria se refiere a una parte del Plan Divino (procedente especialmente de la Madre Cósmica) donde a partir de dicho plan se establecen las bases energéticas, lumínicas, divinas, espirituales para el establecimiento de la Tierra Ascendida, donde nosotros sus hijos ascendidos (ya no TERRESTRES sino GAIANOS) estaremos poblándola y todos en UNIDAD CON EL TODO estaremos estableciendo el siguiente nivel, el llamado PROYECTO PAZ PLANETARIA DE LA NUEVA LEMURIA.
Donde se prepara el inicio de todo este movimiento?
M---E---X---I---C---O (complemento masculino)
Quien complementa a MEXICO en este proyecto?
A---R---G---E---N---T---I---N---A (complemento femenino)
MEXICO Y ARGENTINA Son Llamas Gemelas
Desde México (tierra de dioses) iniciará todo este movimiento de expansión de la Espiritualidad de La Nueva Lemuria (Gaia Ascendida).

Revisar mi mensaje llamado MEXICO - TIERRA DE LOS DIOSES Y SEDE DE LA NUEVA LEMURIA
Revisar CANALIZACION ESPECIAL PARA MEXICO

Quienes encabezarán este movimiento?
TODAS LAS ETNIAS INDIGENAS DE MEXICO Y ARGENTINA UNIDAS EN UN SOLO CUERPO CRISTICO UNIFICADO EN EL AMOR INCONDICIONAL UNIVERSAL
A partir del desplante de esta unificación amorosa entre las etnias indígenas, se está cumpliendo la profecía de la unión del Cóndor y el Águila, y es a partir del abrazo espiritual hermanado entre México y Argentina, todos los países intermedios (centro americanos) recibirán este beneficio espiritual unificado en el amor, rumbo a la Ascensión Planetaria/Humana o Cambio de Consciencia, la entrada a la Sexta Raza Raíz.
Quienes estaremos alrededor de nuestros hermanos de todas las Etnias Indígenas de América?
EL RESTO DE LOS SERES HUMANOS DE LA NUEVA AMERICA UNIFICADA Y REGIDA POR EL AMOR INCONDICIONAL UNIVERSAL
Ya es tiempo de despertar nuestro AMOR por tantos y tantos hermanos de las diversas etnias indígenas del planeta.
Ya es tiempo de darle el honor a quien honor merece.
Ya es tiempo de reconocer el magnífico esfuerzo que nuestros hermanos indígenas han hecho por nuestra pachamama hermosa. Nadie más ha hecho tanto por el planeta que sus hijos Indígenas.
Ya es tiempo para MEXICO y ARGENTINA de unificar esfuerzos en lo Espiritual y lo Físico para que esta unión concluya en el último proyecto encomendado, el PROYECTO PAZ PLANETARIA, que nos llevará al nacimiento de LA NUEVA HUMANIDAD ASCENDIDA.
Te invito a que compartas este mensaje, sobre todo entre los líderes de las diferentes Etnias Indígenas de América (norte, centro, sur).
TODOS ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO CON CARACTER PLANETARIO QUE SE DESPLANTA DESDE MEXICO, EXPANDIENDOSE HACIA EL NORTE, CENTRO Y SUR DE AMERICA “LA NUEVA LEMURIA”.
Ajó, Ometeotl, Namaste, Namaskar, Shalom, Om Shanti, Amen
Nota final:
Si deseas agregarte a este proyecto, envía un email a proyectopazplanetaria@gmail.com con un mensaje indicando que deseas apoyar en esta unificación. Si perteneces a alguna etnia indígena, por favor anexa en tu mensaje el nombre de la Etnia a la que perteneces y si tienes alguna posición dentro de la Etnia, nos ayudaría mucho también que lo menciones.
Comparto con amor... Zablon Erguth
COMPARTE ESTE MENSAJE Y AYUDA A QUE OTROS ESTEN ENTERADOS!!
Hago una advertencia a aquellos hermanos que están copiando mis mensajes para que por favor respeten mis derechos como autor, ya que he encontrado a varios hermanos que quitan mi nombre y las ligas de mis páginas para hacerlos como mensajes propios.
Puedes compartir/replicar/copiar siempre y cuando no modifiques nada de lo escrito y que se mencione esta condición y ligas anexas.
Mi Canal de Voz:  http://mx.ivoox.com/…/podcast-zablonerguth_sq_f1444213_1.ht…
Facebook : https://www.facebook.com/zablonerguth
Blog :http://zablonerguth.blogspot.mx/
Twitter:  https://twitter.com/zablonerguth


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario