nocopias

sábado, 14 de octubre de 2017

Ese mundo es Terra Nova: Introducción a la Ascensión - Parte 2/2---13 de octubre de 2017 Por Steve Beckow



Ese mundo es Terra Nova: Introducción a la Ascensión - Parte 2/2---13 de octubre de 2017 Por Steve Beckow

(Conclusión de la parte 1)

¿Cómo regresamos a casa?

Tenemos dos opciones Una es que aquellos de nosotros que decidimos hacerlo después de la Ascensión simplemente dejaremos el experimento humano y regresaremos a nuestras formas angélicas.
Eso es lo que me han prometido, con la promesa adicional de 200 años de descanso, antes de nuestra próxima asignación. Marque eso en su calendario porque, al parecer, esta es nuestra línea de trabajo; Somos un equipo de ascensión. (1)
Pero esa es otra historia.
Mientras tanto, la Madre nos dice: Regresamos a eso mientras mantenemos [nuestra] forma magnífica. La Madre está creando un nuevo espacio y una nueva forma humana y un nuevo proceso de Ascensión. Y nosotros, sus legiones de ángeles, somos sus socios en esa creación.
El espacio que está siendo creado para nuestra Ascensión con nuestro cuerpo físico intacto es un espacio nuevo. El hecho de que no estamos muriendo como individuos y ascendiendo desde el lado astral, como lo hicieron Jesús y Buda, es un nuevo proceso de Ascensión. Somos pioneros en todos los sentidos. Nuevo espacio. Nuevos cuerpos. Nuevo proceso de Ascensión.
***
La segunda opción después de la Ascensión sería continuar con el nuevo experimento humano en Terra Nova.
Después de la Ascensión, los guardianes y los pilares probablemente serán relevados del deber y estarán listos para elegir entre la Opción 1 y la Opción 2.
La Madre nos acaba de dar, en pocas palabras, la trayectoria del Uno a la esencia del Uno a los ángeles, a los humanos, y ha señalado el camino de regreso a casa.
Estoy aquí hasta el final. (2) Soy lo que se llaman un pilar. Un pilar empuja a los últimos y luego apaga las luces.
Muchos de nosotros somos llamados guardianes. Ellos nos inspiran y multiplican el flujo a través de la Ascensión, a través de las puertas nacaradas, por así decirlo.
Colectivamente, todos nosotros, los trabajadores de la luz, curanderos, maestros, ingenieros, etc., somos la levadura en el pan. Somos las legiones terrenales de los ángeles que están causando que el pan crezca.
Todos los ángeles encarnados que hacemos esto tenemos cuerpos muy densos, con la memoria angélica completa almacenada profundamente y el resto muy bien lavada.
Sin embargo, somos pioneros en el mejor sentido, ya que simultáneamente estamos explorando el mundo que estamos creando. Muchos de nosotros estamos abriendo nuevos espacios dentro de este nuevo espacio. De hecho, todos nosotros lo somos.
El nuestro es de hecho un viaje de descubrimiento a un lugar donde ningún humano ha ido antes.
***
Al parecer, estábamos aquí en la creación del mundo de la tercera dimensión, que en ese momento era otra innovación. Y ese mundo existió incorrupto hasta que los peligros de la dualidad lo vencieron. (3)
Y ahora aquí estamos nuevamente, camareros en el banquete de la Ascensión desde ese mundo de la Tercera Dimensión hasta un paraíso multidimensional ¡Lejos de ser castigados por  Dios!, ¡la Madre nos ha rescatado de nuestras propias confusiones! Somos hijos pródigos que regresan a casa y nos reciben con amor.
Visto desde una perspectiva diferente, el Señor envió a sus legiones de ángeles para levantar a las personas.
¿Puedo hablar desde mi perspectiva como una de esa legión, cuya vida ha sido una escuela?
La esencia y el néctar de los descubrimientos de mi vida es que el amor es la respuesta a cada situación en la Tierra, a cada situación en el universo. No hay otra respuesta que la dicha, la paz, la alegría, son simplemente formas de la muy elástica cosa que llamamos amor.
Los Beatles tenían razón: todo lo que necesitamos es amor.
Pero no es suficiente con ser islas de amor, por así decirlo. Lo que se necesita para que este mundo funcione, lo que se necesita para construir Terra Nova, es que todo el planeta esté en la experiencia del amor real, del amor verdadero, del amor sagrado" - un amor de dimensión superior que aquí normalmente experimentamos.
Cuando todos estemos permanentemente inmersos y por completo en un mar o tsunami o torrente de esa forma de amor, el mundo habrá ascendido. Y los niveles crecientes de energía en los que estamos hirviendo verán que ese resultado se logra. Y luego el mundo funcionará.
Esto tiene que funcionar. El amor no causará ninguna herida.
Este mundo es Terra Nova.
Notas a pie de página
(1) Entiendo que haremos todo esto nuevamente en la Séptima Dimensión ya que nuestra Ascensión en forma en un nuevo espacio se agita en todo el universo.

(2) El final o culminación de la Ascensión es un punto de ignición llamado Sahaja Samadhi.

(3) Los horrores de la Segunda Guerra Mundial deberían sugerir qué tan malo fue en el planeta Tierra. Y ahora es malo otra vez, por un tiempo.

Traducido para “Isis Alada”  por cortesía de  Rocío Herrero Hernández (rocioherreromx@yahoo.com.mx

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario