nocopias

sábado, 21 de octubre de 2017

Kryon en India - Delhi - Parte 1 y 2 Canalización de Kryon por Lee Carroll India, 29 septiembre a 9 octubre 2017



Kryon en India - Delhi - Parte 1 y 2




Delhi - Parte 1

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es el primer mensaje de muchos en este lugar que hoy llaman India. Voy a guardarme alguna información para cuando estén con nosotros en el grupo algunos que viven aquí, y será información sobre lo que es diferente aquí.
En todo el planeta mi socio me lleva a lugares únicos, singulares, y cada uno de ellos tiene una energía específica, pero algunos tienen una cultura que es más que específica; es única en el planeta y es espiritualmente significativa. Están en uno de tales lugares, que es antiguo, y espiritualmente significativo; más que lo que ustedes saben o creen.
Cuando tengamos con nosotros más personas que viven aquí, me gustaría hablar sobre esa singularidad, y qué es lo que está aquí que no está en ningún otro lugar del planeta, y qué es lo que lo hace diferente de cualquier otro.
Cuando mi socio me llevó a Egipto hablamos sobre la significación de los antiguos y qué les enseñaban, y algo de la belleza de la pureza que ellos tenían. Cuando mi socio me llevó a Grecia, hablamos mucho de los orígenes, y en qué creían, y lo haremos otra vez aquí. Pero diré un poquito de eso.
Queridos, me gustaría darles una metáfora basada en lo que han visto hoy y las primeras impresiones; quiero que visualicen un globo, solo que este globo en particular, o esfera, es de oro puro.  De hecho es oro sólido. Es el oro más puro que puedan imaginar. Ahora bien, esto es una metáfora,  y yo doy estas metáforas, estos acertijos, para que ustedes puedan relacionarse con ellas de una manera sencilla y hermosa.
Imaginen este globo, tan puro, que hay algunos que están sintonizados con él, con su pureza. Digamos que la pureza del oro representa la compasión más pura, el espíritu más pacífico, que pueda existir. Con el tiempo hay algunos que sienten ese globo, y reaccionan a él, y se relacionan con él.  Enseñan, porque están cerca del globo o sobre el globo, o viven sobre el globo. Y luego con el tiempo se acumula polvo.   Algunos conservan limpios sus lugares, para poder estar siempre en contacto con el globo. Pero igual la pureza parece irradiar, de modo que no importa cuánto polvo se haya acumulado, o cuántas culturas han vivido allí, o cómo se llaman las regiones en esa área, de esta esfera de oro puro, muy puro, ellos lo sienten. Saben que todavía hay oro puro bajo sus pies.
La región en que ustedes están - no el país - la región es enormE. Tiene la esfera de oro debajo y con el tiempo ha sucedido mucho, y no necesariamente ha diluido ese oro; ha diluido la percepción del oro. Cuantas más culturas, más polvo. Menos pureza se sientE. Sin embargo, cualquiera que vive aquí sabe que hay pureza bajo sus pies, en algún nivel.
Ahora bien; en esta tierra, esta región, que se apoya sobre este globo que es puro oro, hay algunos que son hombres santos. Algún día serán humanos santos (se ríe)  pero hoy son hombres santos. Hablemos de eso, porque lo van a ver, y me gustaría que lo vieran.
Habrá algunos que tendrán los avíos de la santidad, para que ustedes sepan quiénes se supone que son. Algunos están conectados con la pureza del oro, otros no.
Y luego verán a algunos que no tienen avíos, o sea, que ustedes no tendrán idea de qué dicen que son, y ustedes lo tendrán que ver a partir de sentirlo dentro de ellos.
De modo que verdaderamente hay varias clases de hombres santos que conocerán a lo largo del camino, y yo dejaré que ustedes descifren (se ríe) - y esa es una buena palabra - no que disciernan, sino que descifren, atravesando el lenguaje y viendo qué es real, y qué es oro y qué no lo es. Si hablan con uno de los que todavía están conectados con la pureza y le dicen: “ ¿Qué representa usted? Dígamelo en una palabra.  Puede que los mire y diga: Paz. Y puede que ustedes digan: Esto es bueno; en nuestra tierra también tenemos aquellos que están espiritualmente conscientes y quieren la paz para todos, paz para la Tierra.  Y el hombre santo diría: Eso no es la paz de la que hablo.  Y ustedes dirán: Bueno, ¿y cuál es?”   El que está conectado con el oro puro tiene sabiduría, y ahora la sabiduría se adelanta y ese hombre o mujer dirá lo siguientE: Paz entre las células de tu cuerpo.  Ustedes dirán: “ ¿No se refiere a la paz en la Tierra?”  Y el hombre santo dirá: Cuando tengan paz entre las células de su cuerpo, habrá paz en la Tierra.
En otras palabras, ellos se vuelven hacia su interior, más que en cualquier otro lugar del planeta. Dicho sea de paso, esta es una paz que es fresca, nueva; es lo que siempre les hemos enseñado desde el principio.  Kryon está finalmente en un lugar que es de la enseñanza pura de Kryon, y ustedes lo empezarán a reconocer en muchos en los que está la unidad, donde está la bendición para todos, donde está el reconocimiento del Dios interior si importar de quién se trate.
Quiero darles un ejemplo con el que algunos se van a relacionar, un sentimiento del espíritu de unidad en el ser humano. Algunos de los que escuchan o tal vez de los presentes en el salón han ido a un famoso templo hindú del otro lado de la Tierra. Había un hombre hindú que estaba convencido de que había que construir un templo significativo en Lemuria, lo que es el continente de Mu, que luego se convirtió en las islas hawaianas, en la pequeña isla de Kauai. Allí se fundó y se inició el templo hindú, que se iba a construir, y él estaba allí porque él reconocía que esto era parte de la antigua creación del planeta. Y tenía razón.
Algunos de ustedes han visitado este templo con mi socio, conmigo. Y la última vez que estuvimos allí, el hombre hindú que tomó el lugar del fundador dio un discurso, una charla, una visita al templo que estaba casi terminado. Y los que fueron y caminaron con él empezaron a sentir algo asombroso: ese hombre irradiaba algo. Irradiaba alegría, irradiaba paz, uno quería estar cerca de él. Uno quería estar cerca y escucharlo; uno quería ser él, si se pudiera.
Hay algunos en este planeta que llevan el oro puro consigo, porque vienen de ese lugar donde se originó. Algunos están sobre el oro, algunos están sobre él de una manera muy especial, y otros son el oro  (se ríe).  Y cuando ustedes caminaron con este hombre hindú en ese lugar lejano, lo que ustedes sintieron provenía de aquí.
Es algo muy hermoso si empiezan a reconocer qué es lo que hay aquí, que nunca sintieron antes. No se dejen engañar por la costra que recubre el oro hoy en día; ¡    todavía está allí!  Y algunos lo sienten, lo tocan, y algunos son parte de él. Estén atentos a ellos, en estos días que están juntos.
Y así empieza este viaje.
Y así es.
Kryon

*Kryon en India - Delhi - Parte 2
Canalización de Kryon por Lee Carroll India, 29 de septiembre a 9 de octubre de 2017



Delhi. Parte 2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 De modo que este es el segundo mensaje en este lugar llamado India. Estamos en un hermoso parque, rodeados de la naturaleza,  (N.T. se oye a los pájaros cantando)aquí hay construcciones en honor de quienes han muerto e hicieron contribuciones importantes a este lugar.
Queridos, ayer inicié una enseñanza. Fue críptica, metafórica, y eso fue a propósito. Porque ahora empezamos a llenar los espacios vacíos, en otro breve mensaje sobre el área en que están, y las diferencias entre esta área y otros lugares del planeta. Hoy daré un par de revelaciones que repetiré mañana, para quienes estén en el seminario y son locales de este lugar, y que yo deseo que oigan esto.
Vamos a repetir y revisar la metáfora de la esfera dorada; ustedes están sobre ella. Este globo dorado puro o esfera es una metáfora para la pura compasión del Espíritu, la sabiduría más elevada posible en este planeta que está conectada con la Fuente Creadora del Universo. La región tiene esto, y en esta revisión, la región no es el país, porque se extiende muchísimo, de hecho es una sexta parte de las masas terrestres del planeta, y tiene los atributos del oro puro debajo de ella, la metáfora de la sabiduría.
Quiero darles un par de ejemplos ahora mismo de cómo ustedes podrían personalmente aprovechar esa sabiduría, porque como ven, está a sus pies ahora. No es por accidente que están en este lugar, en una región que es responsable de la espiritualidad más alta y la primera del planeta. Excepto por Lemuria, esta es la más antigua que tenga este tipo de atributos de sabiduría que es personal. Les daremos más sobre esto mañana.
Doy esta información para el individuo que está aquí y para quienes escuchan. Existen tres maneras de conectarse con esta pureza de sabiduría. La primera es esta: tienen que quererla. El libre albedrío es siempre  el modo de hacerlo. Pueden estar rodeados de ella, pueden observarla, pueden verla en su pureza, y a menos que estén interesados, eso no significa nada. Pueden pararse ante el más santo de los santos, uno que está haciendo milagros, que está cambiando la Física, cosa posible en este lugar, y sin embargo, si no están interesados eso no significa nada.
La belleza de esto es la libre opción del interesado. Hay tres maneras de conectarse con esto. Déjenme decirles cuáles son. La primera es (se ríe) que lo sienten porque ustedes tienen una pieza de oro dentro de ustedes que coincide con el oro que está en la esfera. Esta es la pieza de sabiduría, la parte de Dios con que nace todo ser humano, que la puede activar si lo siente, si lo elige - o no. Entonces dentro de ustedes hay una resonancia con el sistema creador, y eso está aquí. De modo que algunos de ustedes, a medida que progresan en este viaje, empezarán a resonar, no con la cultura, queridos, no con la ciudad, ni con el área, sino con el oro bajo sus pies, la metáfora de la sabiduría. Una parte que ustedes tienen resonará con el todo, y por primera vez se darán cuenta de que tal vez están más cerca de la Fuente que lo que hayan estado jamás.
Número 2: está en su akash. Esto no necesariamente es para todos ustedes. Muchos han repetido las vidas que tuvieron una y otra vez en su cultura, y esta cultura no necesariamente se recordaría, ni siquiera una de esas vidas. Es mucho más probable que muchos de ustedes recuerden Lemuria que este lugar, a menos que hayan pasado mucho tiempo aquí.  Esto es la segunda manera. Si está en su akash, lo sentirán, lo sabrán, y se moverán con ella.
Número 3: conocen a alguien, hombre o mujer, que les ayuda a conectar las piezas de oro. En otras palabras, un maestro que les mostrará cómo se conectan las dos piezas: su pieza del Creador a la tierra en que están, al área que es preciosa y bella, y llena literalmente  de la sabiduría de la Fuente Creadora.
Ustedes están en un lugar muy especial. Esas son las tres maneras en que se pueden conectar con lo que es la región, con ese oro, con la pureza, con la sabiduría, con la enseñanza de la paz que está en el interior, con la unidad que viene de aquí.
¿Vieron el templo que visitaron ayer, uno de los sistemas espirituales más nuevos del planeta, el que tal vez imite el Cambio del planeta? Lo que enseña es la unidad. Eso proviene de aquí, la idea de que se podría juntar todos los sistemas de creencias en una comunidad de pensamiento, y que las reglas sean las que sean, pero lo común es el amor de Dios. Y ustedes lo vieron aquí, emanó de aquí, el origen mismo del pensamiento, y la creación de eso, y los que lo armaron estaban aquí, provino del globo dorado de la sabiduría.
Ahora quiero revelarles un atributo diferente de esta área, que no tiene ningún otro lugar del planeta. Este globo de oro, ¿notaron? lo llamé esfera. Es un acertijo.  No es una rejilla; no es una rejilla: es diferentE.  Queridos, los lugares a los que los hemos llevado antes y que les hemos revelado, tenían mucho que ver con la Tierra y el sistema de rejillas. Fueron al lugar llamado Irlanda, que se parece mucho al Triángulo de Bermudas en cuanto a las energías reales, en las que ustedes confían literalmente para existir, y estaban ausentes en Irlanda. Y permitía que allí hubiera cosas que no están en ningún otro lugar del planeta. Pero lo de aquí es específico de esta ubicación.
Si van a Irlanda y ven, tal vez, gente pequeña, o sea, no una cosa imaginaria sino una energía que está físicamente presente y que la mente la interpreta, luego ustedes no se llevan esa capacidad a su casa.
Tal vez algunos de ustedes están más adelante que yo. Queridos, cuando se conectan a la sabiduría, el oro y la pureza de esta tierra, se van y permanecen y viajan con ustedes. Lo llevan consigo; eso no es una rejilla; es un recurso. De modo que si cualquiera de ustedes es cambiado por este viaje y tiene revelaciones, no de haber estado aquí, sino de que aquí hay algo tal vez mágico, o que hay algo aquí que resuena con ustedes tal vez, quizás ocurra una sanación debida a la revelación de partes que se integran en su vida; eso se lo llevan a casa.
Esta esfera dorada de la región es un recurso para el planeta, a diferencia de cualquier otro lugar del planeta. Ustedes descubren lo que descubren y luego pueden llevarlo consigo y dejarlo crecer.
Ahora les doy la segunda pieza que les ayudará a entender por qué ayer les conté sobre el hombre hindú en Lemuria, el que inició el templo en ese lugar llamado Kauai. Queridos, él creó algo y yo lo explicaré, porque él tomó ese pedazo de oro que era sabio y lo puso en aquello que era la Fuente Creadora original del planeta, que es el pequeño continente de Mu, Le-Mu-ria, que se convirtió en las islas hawaianas. Y al hacer eso, se trazó una línea de energía desde el área de Kauai a esta área, porque el llevó esto que era precioso y puro y estaba en él, que era puro, y él lo llevó allí.
Ahora bien, he aquí información que se combinará con lo que les conté antes. Muchos de ustedes han estudiado las líneas ley. Les hemos dicho antes que no es lo que ustedes piensan. En primer lugar, no necesariamente son rectas. ¿No es interesante que hoy, cuando ven un esquema de un viaje aéreo, o sea el trayecto que sigue desde un lugar del globo hacia otro, esperarían que fuera una línea recta, y en cambio es un arco? Esto les dará una pista sobre lo que digo. Las líneas ley no siempre son rectas de un lugar a otro, de modo que puede ser engañosa su ubicación. Pero hay dos cosas que les contamos, que los que estudian las líneas ley no están preparados para oír: primero, son creadas por la consciencia humana. No son parte de Gaia, son parte de la relación entre Gaia y los humanos. Segundo, no necesariamente están sobre la superficie de la Tierra. Hay una hebra de oro llamada línea ley, si lo desean, a través de la Tierra, desde aquí a Kauai. Y eso es lo que hizo ese maestro hindú. Sabía que tenía que hacerlo, es la razón por la que fue a Kauai, es la razón para que haya un templo que imita a este en ese lugar lejano. Literalmente a través de la tierra, del polvo de la tierra, va esta hebra dorada mágica que conecta este lugar con la isla en que vive y en que  están  los que lo enviaron.  Por lo tanto, lo que les estoy diciendo es que este lugar tiene algo que es enteramente y completamente diferente de cualquier cosa y de cualquier lugar en que hayan estado antes. No es una rejilla; no es simplemente una energía, sino una pureza de enseñanza que pueden usar como recurso. Que los acompaña por donde vayan.
Queridos, si están entendiendo esto, por donde vayan pueden trazar líneas desde donde están hacia esta energía, y sentir nuevamente la pureza de la paz entre las células, de la unidad del Espíritu, por las que este lugar es renombrado y lo seguirá siendo.  Y los antiguos lo sabían, y quienes viven aquí también lo saben.
Y al terminar, les decimos: el Dios dentro de ustedes saluda al Dios en los demás, y saluda a eso que es la esfera de oro. La pureza está aquí para que la perciban, completamente, a medida que caminan por este lugar, oh, sensitivos. Namasté.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario