nocopias

sábado, 21 de octubre de 2017

LA 7ª ALQUIMIA DEL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN - EJERCICIO DE SANACIÓN CON LA LLAMA VIOLETA PARA FUNDIRSE CON EL CORAZÓN DEL UNIVERSO,



LA 7ª ALQUIMIA DEL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN - EJERCICIO DE SANACIÓN CON LA LLAMA VIOLETA PARA FUNDIRSE CON EL CORAZÓN DEL UNIVERSO,


Este es un trabajo de meditación guiada, para activar nuestro cuerpo de luz, la estrella de ocho puntas, nuestro “merkaba”. Este trabajo, que se realiza en un estado de relajación, ha sido canalizado personalmente por nuestra amada y respetada amiga, Montserrat Cañadell, (un canal espiritual de luz y de amor y un ser extraordinario que lleva muchos años de su vida, enseñando y transmitiendo los mensajes de los Maestros Espirituales a través de la palabra hablada) y; con su permiso y generosidad, se está ofreciendo con todo nuestro amor y respeto, a todas aquellas personas que quieran ayudarse a transformar todas las densidades y toda la imperfección de sus cuerpos para acelerar el proceso de ascensión hacía la quinta dimensión.
A través de un trabajo sencillo, esta meditación nos ayuda a limpiarnos y recordarnos quienes somos en esencia y hacía donde vamos. Nos sumerge en un espacio de luz y de energía amorosa que nos ayuda a elevarnos y equilibrarnos y armonizar nuestra mente y nuestro corazón.
Somos luz y energía en proceso de purificación y transformación. Hemos de brillar y resplandecer como el brillo de un diamante perfectamente tallado y que resplandece iluminando todo a su alrededor. Ahora, empieza la ascensión, ahora, hemos de prepararnos para poder gozar de la nueva energía que está penetrando en el campo energético terrestre de nuestra amada madre GAIA.
LA ESTRELLA DE OCHO PUNTAS.
Como una luz brillando en la obscuridad, la estrella es considerada como un símbolo de la Verdad, el Espíritu y la Esperanza. La famosa máxima de Aleister Crowley "todo hombre y toda mujer son una estrella", vincula el símbolo de la estrella con el concepto de la chispa divina dentro de nosotros.
Su naturaleza nocturna representa la lucha en contra de las fuerzas del lado oscuro y lo desconocido (De acuerdo a Carl Jung). Mientras que la multiplicidad de las estrellas pudiera tener una asociación con la desintegración, su naturaleza fija implica el orden y el destino, y es en esto en lo que se basa la Astrología. La Estrella es el diecisieteavo lugar de los Arcanos mayores del Tarot y representa la esperanza y esotéricamente la unión del espíritu, la materia a través de la mediación del alma.
EJERCICIO DE SANACIÓN CON LA LLAMA VIOLETA PARA FUNDIRSE CON EL CORAZÓN DEL UNIVERSO
Ponte la mano en el corazón, lleva la atención hacia tu Amada Poderosa Presencia “YO SOY”, y contáctala por medio del latido de tu corazón. Ve ahora surgir, del Fuego de tu Corazón la Llama Violeta Consumidora y dí:
“La Magna Presencia YO SOY y la Llama Violeta entran en Acción ¡AHORA!”.
Siente como te vuelves uno con el Poder del Corazón del Universo.
Repite:
“YO SOY Uno con el Corazón del Universo”
Visualiza cómo, continuamente, el Universo a tu alrededor se llena con el Amor de la Llama Violeta.
Decreta:
“YO SOY llenando continuamente el Universo a mi alrededor con el Amor de la Llama Violeta que me Purifica a mí mismo y a mi mundo”.
“YO SOY la Poderosa Presencia de Dios. YO SOY haciendo lo que mi corazón desea para sostener las bendiciones y expandir a través de mí, aquello que me da para siempre mayor Felicidad, mayor Libertad y mayores poderes de creación en todo el Universo”.
Lleva ahora tu atención hacia ese órgano de tu cuerpo o paciente que desees Sanar, y repite:
“YO SOY la Llama Violeta Consumidora ¡Ordenando! Sanar cualquier cosa que mi ser externo sienta, porque ese Amor es la Eterna Pureza, Autoridad y Poder sin límites que produce Perfección en cualquier lugar”.
Ponte de pie, y con la palma de la mano izquierda hacia arriba, pasa tu mano derecha alrededor de tu vientre y repite:
“Llama Violeta remodela mi cuerpo, disuelve los signos de la edad, Consume toda obstrucción y tráeme la Plenitud de toda cosa buena”.
Visualiza por encima de tu cabeza a la Presencia Luminosa permaneciendo como un Sol Flameante de Luz Violeta y decreta:
“YO SOY un Sol Flameante de Luz Violeta, que es la Protección y la Victoria de la Luz a través de todo el mundo”.
Gracias Padre porque Así Es.

Tomado del libro: “Ejercicios de la Llama Violeta”.
Con Amor Incondicional hacia toda la Humanidad,

Maria Quintana ( Maria Lustig- nombre cósmico;Difusora de la Luz yel Conocimiento en esta Nueva Terra).


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario