nocopias

sábado, 14 de octubre de 2017

RADIANDO DESDE EL CAMPO UNIFICADO DE DIVINIDAD - ORACIONES A METATRON!

La imagen puede contener: flor, planta, exterior y naturaleza


RADIANDO DESDE EL CAMPO UNIFICADO DE DIVINIDAD - ORACIONES A METATRON!

¡Saludos! Este es el Arcángel Metatrón. Soy conocido como Rey de los Arcángeles. Ese título se da para describir mis poderes o responsabilidades. También soy conocido como “uno de los 4” M “s. Madre (Sekhmet), Maitreya (su consorte) Arcángeles Miguel y Metatrón. Michael y yo tenemos responsabilidades especiales relacionadas con las funciones de la Creación. Soy conocido por llevar el Plan Divino. Le he pedido a Elizabeth, la que recibe y transcribe, que me transmita mensajes semanales desde ahora hasta la completa Divulgación Galáctica. Ella continuará transcribiendo los mensajes semanales de Sananda también. La razón de esto es que la humanidad está en un período en el que se necesita más información para integrar e implementar los cambios necesarios en un período muy corto de tiempo. Como a Elizabeth le gusta decir: “estamos cerca”. Madre y Maitreya son esposos. Trabajo en estrecha colaboración con los Arcángeles Miguel, Uriel y Chamuel. Sus consortes son los Arcángeles Fe, Esperanza y Caridad. El nombre de mi consorte es Neptha El Ra. El Arcángel Sandalphon es mi cohermano (gemelo), ya que su papel es similar al mío trabajando con los registros Akáshicos y trabajando con la creación causal como una continuidad. Es por eso que se le conoce como el “ángel alto”, su trabajo se extiende grabando todo en el Cosmos, desde el principio hasta el presente. Nuestros papeles son simplemente eso. No es necesaria la religión para creer en los ángeles. Nuestros papeles han sido representados en textos religiosos debido a los significados místicos que nuestras responsabilidades nos imponen. También podríamos ser tomados como Seres Extraterrestres porque nuestro trabajo nos hace cooperar con la Federación Galáctica, cuyo papel es proteger a la Tierra y actuar como una especie de policía o guardianes de la paz. Yo, Metatrón, y mi hermano Sandalphon vivimos vidas humanas como Enoc y Ezequiel respectivamente. Los escritos sobre nosotros incluyen menciones claras de los Fenómenos Extraterrestres. Trabajamos directamente con la Federación Galáctica.

Me he tomado un poco de tiempo para presentarme a aquellos que no están familiarizados conmigo, porque no soy conocido en el Nuevo Testamento. Somos conocidos en las enseñanzas islámicas como ángeles judaicos. Yo soy conocido en el Libro del Génesis como Enoc. Mis enseñanzas están registradas en “El libro de Enoc” y como Metatrón me mencionan en el Talmud, y principalmente en los textos místicos cabalísticos dentro de la literatura rabínica. Durante las próximas semanas me gustaría guiarles a través de mi trabajo porque a medida que empiezan a entender las más altas enseñanzas se hace posible poner las tecnologías extraterrestres en tus manos para ayudar a sanar a la Tierra. Esta es una parte de los regalos que vienen en breve junto con NESARA (NdT: ley económica que perdona todas las deudas y crea un nuevo sistema económico). Sin esta nueva conciencia es mucho más difícil ayudar a la humanidad. La Tierra está cargada de seres humanos que viven directamente en la superficie. Todos ustedes aprenderán nuevas maneras de vivir. La tecnología ET (extraterrestre) que le entregaremos libremente está más allá de su imaginación. Estoy aquí para llevarlos en las próximas semanas y meses. Debemos comenzar desde el principio. Como comparto cosas de las que no tienen conocimiento previo, les imploro que dejen de leer y mirar las noticias. Edúcate tú mismo. Busca ir más alto. Relee estos mensajes en las semanas por venir para integrar el nuevo conocimiento. Esta acción ayuda a anclar en el nuevo Paradigma desde el reino causal al físico. Tu antigua misión era anclar la luz que venía del Sol Central, elevando la Conciencia. Tu NUEVA Misión es anclar y difundir el Conocimiento.
Comenzaremos desde el principio. Ustedes han estado experimentando la cultura de la dualidad por muchos miles de años, lo que es la raíz de todas las guerras en su planeta. Ese tiempo está terminando. Para ayudarles a entender la dualidad en la ciencia estándar y el papel que está jugando para mantenerlos en la oscuridad acerca de su cuerpo y su planeta, comenzamos con la física. Todo el mundo conoce a Einstein. Encontró correctamente una relación que resuelve muchos problemas del reino físico: E = mc 2. No resolvió E, m, o c. No tenía la tecnología disponible en su tiempo para terminar su trabajo. Su relación resolvió muchos problemas y otros científicos llevaron a cabo la solución de sus ecuaciones. Durante su vida, otros se separaron de la física clásica para trabajar en lo que se denomina Mecánica Cuántica. La física clásica miraba el Cosmos, mientras que la Mecánica Cuántica trabajaba en el átomo y eventualmente en la Bomba Atómica. Dualidad y guerra. He venido con estos mensajes para ayudar a deshacer la programación de la dualidad y ayudarles a conocer las enseñanzas superiores de la Creación, de las cuales soy el ayudante inmediato al Creador, Padre-Madre Dios. Como todos los seres angélicos son “inteligencias vivas de la luz” que irradian del Campo Unificado de Divinidad, donde el concepto de Unidad o Singularidad se origina, es útil entender la física unificada. Los ángeles envían su luz viva a los universos físicos. Esta luz no es un lugar “allá afuera”, sino más bien “dentro de todos”. A medida que llevo el Plan Divino para toda la creación, defino y ejecuto la geometría sagrada dentro del ADN que está constantemente envolviendo patrones en patrones matemáticos de luz, transformando viejas palabras en nuevas dentro de los cristales de nuestra luz nacida de las estrellas.
El Arcángel como un trabajador de la luz celestial envía luz o rayos desde la Semilla del Corazón Divino, golpeando al receptor (humano – animal – planta – mineral), lo que permite al receptor incorporar la luz en el campo de energía del receptor (matriz). Esto afecta la codificación ligera de todo el ADN del microcosmos al macrocosmos. Cuatros Fuerzas en el Universo que medimos son la Gravedad, los Campos electromagnéticos, Fuerza fuerte y Fuerza débil. Éstas son las ecuaciones relativistas de la cosmología mientras que la teoría cuántica trata sobre los átomos. Los dos modelos no están de acuerdo. Uno dice que el Espacio es suave, otros dicen que es granular. La conciencia no es un resultado de la estructura de tu cerebro.
Su cuerpo actúa como una antena que interactúa con el campo de la información, consciencia y memoria como el registro akáshico. Es el área de especialización de Sandalphon. La unidad de disco duro del espacio-tiempo. Memoria Espacial. La física unificada resuelve para la fuerza fuerte y las fuerzas débiles con la unidad de Planck. Esto demuestra que todos estamos hechos de la Conciencia Singular. Esto deja sólo la gravedad y los campos electromagnéticos que actúan en cada unidad de Planck de la cual hay trillones en cada protón. Hay trillones de protones dentro de cada átomo y trillones de átomos dentro de cada célula. Nuestros cuerpos están formados por cientos de billones de células. Las cosas pequeñas componen las cosas grandes que salen a los planetas, las estrellas, las galaxias, los racimos de la galaxia y los universos. Eso demuestra que todos somos uno. Dentro de cada minúscula y diminuta unidad de Planck es lo que solía denominarse en física, un radio de Schwarzschild. Ahora lo llamamos agujero negro. Vemos esta singularidad de gravedad y fuerza electromagnética dentro del corazón humano, dentro del centro de la Tierra, dentro de nuestro Sol. El Sol arroja más plasma mientras se mueve de una enana amarilla a una enana blanca. Ahora podemos ver en imágenes el Agujero Negro ubicado en el centro de nuestro Sol. Sabemos que todas las galaxias también tienen un agujero negro en el centro.
Continuaremos con mensajes semanales a medida que avancemos más en profundidad sobre diferentes aspectos de su reino físico. Estás en proceso de trascender la dualidad. Has cumplido bien tu misión. Estamos listos para experimentar las cosas divertidas. Como por ejemplo, Tecnologías Extraterrestres y una nueva facilidad de vida. Tranquilidad y equilibrio con la naturaleza en la tierra prístina.
Este es el Arcángel Metatron a través de Elizabeth Trutwin ( La Gran H. Blanca)
EL AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN ESTA TRABAJANDO EN ESTA ERA ARDUAMENTE CON EL ARCÁNGEL METATRON - DIVERSAS ORACIONES!
Desde este momento, invoco la presencia del Arcángel Metatrón para que me guíe por el camino correcto, para que pueda dar vuelta la página de la injusticia, de la carencia, de la tristeza y el resentimiento que hay en mí y a mi alrededor, su presencia trasmutará mal por bien, tristeza en alegría, oscuridad en luz, todo lo negativo en mí se convierte en sanador, todo lo que me ataba y frenaba se convierten en impulso para lograr mis objetivos Siento tu fuerza transmutadota en mí.
Amado Arcángel Metatrón, te pido que me ayudes a encontrar el equilibrio que necesito, a encontrar las nuevas posibilidades para ser pleno, sano y prospero. Te encomiendo mi avance en el camino que Dios ha preparado para mí.
Arcángel Metatrón, tú que representas la equidad, el balance, la justicia, la recompensa, te pido que intervengas por mi (o Por…) y pongas estas virtudes en mi vida presente. Necesito que (nombrar situación puntual) se equilibre, actúe la justicia divina para que sea resuelto definitivamente. Te doy gracias por tu amor y sé que desde este momento las cosas se equilibrarán.
ORACIÓN:
Arcángel Metatrón, luz de todos los Serafines,
con tu sublime protección primordial ayúdame a lograr la quietud de mi espíritu para darme fuerzas para continuar y vencer, siempre en nombre de la verdad
iluminándome en todos mis caminos.
Con tu luz divina,
dame confianza en mi mism@ y fe en mis ideales.
Estaré a tu servicio pues soy dign@ de tu protección.
Libérame de todas las impurezas que puedan perjudicarme.
Concédeme una existencia tranquila
para trabajar con amor.
Amén
- Oración para una petición concreta.-
Glorioso Arcángel Metatrón, intercede por mí, y ayúdame a activar mi cuerpo de luz y recorrer el camino de la iluminación.
Glorioso Arcángel Metatrón, imploro tu continua custodia para mantener la claridad mental y la luz del espíritu con cada paso que doy hacia la luz de Dios.
Glorioso Arcángel Metatrón, envuélveme en el blanco de tu luz y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de tranquilidad, balance, limpieza emocional y armonía. Ayúdame a sentir la claridad de la luz que traes a mi alma y a compartirla siempre con todos mis semejantes.
Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino. Amén.
OTRA ORACIÓN.
Oración reconociendo la identidad Enoc-Metatrón
Oh, Enoc, que eres el Arcángel Metatrón acepto tu presencia.
Tú que eres el Canciller del Cielo, Ángel de la Alianza y Rey de los Ángeles, que eres el anotador y supervisador de todos nuestros actos en el libro de la vida registrándolos así con una pluma.
Pido doy gracias porque serás un testigo del bien que hago, quizás de esos actos de Amor o Benevolencia no reconocidos por los demás.
Busco tu consejo para que me ayudes a encontrar el equilibrio entre lo que damos y lo que guardamos para nosotros mismos.
Guía mis esfuerzos y ayúdame a encontrar la medida correcta para mi rendimiento y actividad.
Agradecido quedo de ti eternamente Arcángel Metatrón.
Gracias Padre
Gracias Jesús de Nazareth
Gracias Virgen María
Gracias Universo
Gracias Ángel de la Guarda
Gracias Arcángel Metatrón.
Con Infinito Amor, feliz sábado con la llama violeta y los Seres de Luz de este rayo.
Maria Quintana (Maria Lustig; nombre cósmico y Difusora de la Luz y el Conocimiento en esta Nova Terra)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario