nocopias

lunes, 23 de octubre de 2017

Shunguita — La Purificadora

Resultado de imagen de La shungita es una rara piedra


Shunguita — La Purificadora

Me encanta esta piedra. Compré mi primer colgante cuando escuché de su capacidad extremadamente poderosa para proteger el cuerpo de EMF (frecuencias electromagnéticas) y ayudar a curar el cuerpo. Una piedra absolutamente fascinante, recomiendo encarecidamente a todos tomar el tiempo para leer lo siguiente y luego adquirir algunas, para su uso tanto en el cuerpo como en el hogar.
Ahora también hago agua de shungita semanal, de la cual bebo un vaso pequeño por la mañana y por la noche.
17424694_10154613915344107_3710881563592177625_n
La shungita es una rara piedra de 2 mil millones de años que fue descubierta en Karelia, Rusia. Los residentes locales ya eran conscientes de sus poderes. El agua en la que se encontraba Shungita estaba perfectamente limpia, y muchos de los que bebían el agua fueron curados de varias enfermedades y malestares. Es el único material natural conocido que contiene fullerenos, que son una forma especial de carbono que contiene poderosos antioxidantes. Los científicos que descubrieron los fullerenos en la Shungita recibieron el Premio Nobel de Química en 1996. la Shungita cambia literalmente la estructura del agua, destruyendo bacterias y trayendo propiedades curativas. Científicos de todo el mundo todavía están explorando y estudiando la Shungita, tratando de entender sus propiedades únicas.
La Shungita cura, ayuda, purifica, sana, protege, normaliza, restaura e incluso estimula el crecimiento. Una roca asombrosa: mata y devora todo lo que perjudica a la gente y a otros seres vivos, y concentra y restaura todo lo que es bueno.
La nueva molécula corta el diamante como aceite, retarda el crecimiento de las células cancerosas y las sustancias de los fulerenos pueden retrasar la actividad del virus del SIDA.
La Shungita es:
• un antioxidante natural que puede aumentar la inmunidad humana con respecto a muchas enfermedades graves y suprimir el desarrollo de muchas enfermedades alérgicas;
• un purificador de aire, y agua de muchos compuestos orgánicos e inorgánicos y del exceso de radicales libres;
• un catalizador, que garantiza la descomposición de las sustancias orgánicas absorbidas y el restablecimiento de las propiedades de absorción;
• un portador de una amplia gama de microelementos y sustancias biológicamente activas, intensificando los procesos biológicos en los cuerpos de seres humanos y animales;
• un material que interactúa activamente con campos electromagnéticos de diferente naturaleza (antropogénica de alta frecuencia, solar, geopatogénica, biocampos) y neutralizasu impacto negativo.

Posee:
• actividad absorbente, la capacidad de absorber sustancias del medio ambiente;
• acción bactericida;
• alto nivel de adhesión, la capacidad de conectar con cualquier sustancia;
• efectos antiinflamatorios y antihistamínicos;
• propiedades de protección de radio;
• electroconductividad;
• capacidad de absorber el oxígeno, interactuar activamente con él a temperatura ambiente en el agua y en el aire.

17343045_10154613915394107_7482866761215693005_n
Hay dos tipos de shungita;

Tipo I – shungita de plata, o “shungita noble”. La forma más escasa, tiene un 98% de carbono y tiene increíbles habilidades curativas. Extremadamente ligera en peso y nunca cristaliza en cualquier forma regular.

Tipo II – shungita negra. Más fácilmente disponible, más barata, 50-70% de carbono y más fácilmente pulida, por lo que se encuentra comúnmente en los colgantes y otras joyas, dispositivos de bloque de EMF, pirámides y esferas, etc.
Brie  https://adoninas.com/2017/10/03/sencilla-red-cristales-asistir-sanacion

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario