nocopias

martes, 21 de noviembre de 2017

5 COSAS QUE TU ALMA INTENTA CONTARTE......




5 COSAS QUE TU ALMA INTENTA CONTARTE......

Cuando tu alma intenta hablar contigo, generalmente es una buena idea escuchar.

Esto se debe a que nuestras almas son nuestra forma de ser más poderosa, completa y última. Siempre trata de ayudarte a crecer y conectarte con el mundo que te rodea.
Algunas veces tratamos de ignorar lo que está diciendo, o sentimos que simplemente no tenemos tiempo para resolver los problemas no resueltos que está volviendo a generar. Pero, necesitamos darles a nuestras almas y sus deseos la atención que se merece.
Y podemos comenzar honrando cinco lecciones que el alma quiere enseñarte:

●Los objetos materiales nunca crearán felicidad duradera

Lo sé, desesperadamente quieres un auto nuevo y una casa bonita, pero tu alma no está realmente interesada en estas cosas. De hecho, tu alma ni siquiera reconoce objetos materiales en tu vida, así que no te pierdas en la búsqueda de la riqueza. Concéntrate en hacer feliz a tu alma Esto te ayudará a promover la positividad en todos los demás aspectos de tu vida.

●Deja de preocuparte por el pasado y el futuro

Cuando pasamos tiempo arrepintiéndonos de los eventos pasados ​​o estresándonos por lo que está por venir, estamos desperdiciando nuestra energía en cosas que están fuera de nuestro control. Cuando sales del momento presente y habitas en otro lugar, todo lo que estás haciendo es agotar tu mente y dañar tu alma .

●La vida es difícil

Una cosa que todos tenemos que darnos cuenta en un momento u otro es que la vida es más difícil de lo que pensamos que iba a ser. Pero está bien, porque es en nuestros tiempos más oscuros cuando tenemos el mayor potencial de triunfo. Su alma lleva consigo todas las respuestas que busca, por lo tanto, crea que no importa cuán difíciles sean las cosas en este momento, saldrá del otro lado.

●No pases demasiado tiempo haciendo felices a los demás

Una de las cosas más liberadoras que una persona puede darse cuenta es que simplemente no pueden hacer felices a todos en su vida. Lo sé, muchos de nosotros lo hemos intentado y hemos fallado. Hacer felices a todos en tu vida es una hazaña imposible. A veces hay que escoger y elegir a quién hacer feliz y a quién decepcionar. Por lo tanto, es mejor que te elijas a ti mismo como una de las personas que haces feliz.

●Las fallas y los errores están más que bien

Si bien las fallas y los errores pueden molestarlo, deleitan su alma. ¿Por qué? Porque a partir del fracaso aprendemos más de lo que sabemos por el éxito. Si tu alma pudiera hablarte, te diría que es tu ego el que te está haciendo sentir mal por el fracaso. Tu alma no podría estar más feliz de lo que intentaste y fracasaste.

Por: el nuevo despertar

Publicado por Paula Romero en “Isis alada”Grupo

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario