nocopias

viernes, 10 de noviembre de 2017

Activación del Portal 11:11 a las 11hs



Activación del Portal 11:11 a las 11hs

Mis Seres de Luz, éste sábado 11 de Noviembre exactamente a las 11hs se producirá un acontecimiento Cósmico de suma Trascendencia para nuestra Revolución Espiritual, se Activarán los Códices Sagrados del Alma, depositados en nuestro ADN, Los Códigos Sagrados del Alma son un regalo de Dios Padre -Madre para salvar y sanar lo que estaba perdido en nuestra humanidad interior. La Luz del Nuevo Tiempo viene de Las Alturas a través de estas Misteriosas Energías, pero no todas las personas recibirán sus beneficios, ya que hay Almas que no vibran en esta frecuencia y este regalo es difícil de asimilar por quienes no tienen fe ni esperanza y están congelados en el ego, porque hay Seres que prefieren vivir en el drama de la tercera dimensión.
Los Códigos pertenecen a la Nueva Energía de la "Era de Acuario" y vienen de Dimensiones Superiores. Estos códigos siempre aparecen, de manera recurrente, en un momento difícil para la humanidad, exactamente en el comienzo de una nueva Raza, como lo estamos atravesando en éste momento histórico de la Humanidad, donde se juega la suerte de muchas Almas y cada Alma, por mandato de su Ser Interno de Luz, decidirá donde situarse.
Los Códigos abren puertas que han permanecido cerradas para muchas personas y durante mucho tiempo y logran cosas que las Almas no han podido conseguir por otros medios.
Hay Códigos que actúan muy rápido y otros toman más tiempo tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto. Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso. Quien no pertenece a esta vibración no entenderá lo que digo porque los Códigos pertenecen al reino del corazón, a la Nueva Energía de la Era de Acuario, y por lo tanto, una persona estancada en el antiguo paradigma con sus creencias limitantes, traumas, complejos, egos y represivas, no está abierta a este regalo.
Los Códigos Sagrados del Alma traen los vientos del cambio y les abren las puertas de la Libertad de nuestro Ser de Luz Interior. Los Seres de Luz quieren hacerse presentes en este proceso de ascensión y la persona que acepta este ofrecimiento, recibe a un Ser de Luz acorde con su vibración para recibir la ayuda pertinente a cada necesidad espiritual, de cada persona en particular.
El día 11 del 11 se produce a nivel Cósmico el movimiento de la Madre Espacio, principio del Eterno Femenino, motivo por el cual, aprovecharemos toda la fuerza y Energía Universal Femenina, para que ella, Nuestra Dios Madre nos ayude a canalizar las Inteligencia de los Códices Sagrados, en nuestro Código Genético, ubicado en la cadena de ADN. Recordemos que todo movimiento en el mundo Causal o 6° Dimensión, luego se Plasma en Nuestro cuerpo planetario o de la 3D. Motivo por el cual ésta activación, producirá una Apertura de Conciencia Superior, si es que estamos Aptos y Propicios a Recibir su Santo Advenimiento. Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades inherentes del hombre puede representar una tremenda ayuda, ya que muchos llevan años anhelándola, y para ello es necesario que en ése día, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para integrar el proceso. Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento. Lo contrario les sucede a las personas que no están en conexión con esta Alta y Poderosa Vibración, viviendo momentos de confusión, encontrándose de repente inmersos en un profundo caos interior y con recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan.
La preparación para recibir satisfactoriamente éstas Poderosas Fuerzas Concientivas Universales, es simplemente estar Ubicados, o Conectados el mayor tiempo posible con Nuestra Divinidad Interior, en un Eterno Aquí y Ahora, sin ponerle Mente a éste acontecimiento Cósmico, sino más bien sintiendo Concientemente con el Corazón los procesos de Nuevos cambios hacia Luz, y para ello apelaremos al Silencio, Saumerios, Velas Encendidas, Meditaciones, Luz directa del Sol y de la alegría interna que embarga nuestro Corazón al sentir la presencia de nuestro Ser de Luz, al cual Sentiremos Vivo y expresándose a través de nosotros a cada Instante y en un Eterno Aquí y Ahora.
Recordemos mis queridos Seres, que la Conciencia no necesita de Razonamientos, sino simplemente, vivir en un Eterno Estado Divino de Comprensión, para nuestra propia Autorrealización Intima del Ser de Luz.
Aconsejamos en la fecha y hora clave (11/11/11hs), invocar la presencia de Dios Madre Espacio, para implorarle nos asista en la Activación y Apertura de los Códices Sagrados del Alma.
Juntos y Unidos en ésta Aventura de la Vida, lograremos llenar de Amor nuestros Corazones y por ende, los Corazones de la Humanidad.
Luz para vuestras Conciencias y Feliz Activación de Amor.
Luz Angel Paz
Luz Angel - Esfera de Luz


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Roser Muntada dijo...

FELIZ ACTIVACIÓN DE AMOR.
CORAZONES DE LA HUMANIDAD UNIDOS.
ASÍ SERÁ. ES. ES ASÍ AMÉN.
GRACIAS. NAMASTÉ. #

Unknown dijo...

Perdónenme,Los Amo, Estoy Agradecido!!!!

Publicar un comentario