nocopias

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Cómo deshacerte de una entidad negativa que te perturba 21-Nov 2017



Cómo deshacerte de una entidad negativa que te perturba



Son muchas las personas que me consultan sobre las entidades negativas que les perturban en sus vidas, siempre es motivo de preocupación, angustia y en muchos casos de desesperación, porque la influencia de estas energías siempre causan perturbaciones a todo nivel que obviamente inciden en la actitud del afectado consiguiendo con ello atraerlas cada vez más.
Me preguntan si as han atraído y sí en algunos casos podría deberse a la cercanía a personas que tengan estas entidades con ellas, y una se te ha podido pegar; beber demasiado alcohol, consumir drogas y personas con vocabulario vulgar y mala actitud pueden atraer estas entidades negativas.
¿Tienes rabia, eres agresivo, tienes miedo, ira, temor? ¿Tienes relaciones sexuales con personas que no amas totalmente?¿Sueles ser promiscuo?
Todas estas cosas pueden atraer una entidad negativa. ¿Por qué? pues porque son emociones de baja vibración y estas entidades también lo son y se alimentan de ellas.
Mira tu carácter, tus emociones y tu estilo de vida para ver si existe algo que pueda haber atraído esa entidad y si hay algo que puedas cambiar. Para evitar que una entidad negativa se apegue a ti debes subir tu vibración, por ejemplo a través de la meditación u otra práctica espiritual que resuene en tu Ser.
Tener paz interior, positividad, armonía y equilibrio. Evitar sustancias tóxicas, personas tóxicas (negativas), ambientes tóxicos y sentimientos tóxicos. Purificar tu cuerpo (a través de una alimentación sana), tu mente (con pensamientos positivos) y tu espíritu (con emociones sanas y positivas).
El primer paso es el de saber que tienes una entidad negativa. Si la has “visto” o “sentido”. No debes asustarte, pues el miedo la mantiene más cerca, ya que es una energía negativa de vibración muy baja y densa, y lo igual atrae a lo igual. Reconoce la entidad, muéstrale respeto, salúdala y dile con seguridad:
“Reconozco tu presencia, ya no te necesito aquí”.
El segundo paso es enviar un mensaje al Arcángel Miguel para que te proteja.
Repite fuerte y al menos 3 veces al día, todos los días hasta que la entidad haya ido, el siguiente mensaje:
“Amado Arcángel Miguel, pido tu protección. Te pido que me rodees con tu círculo de luz azul y que cortes con tu espada azul flamígera invencible toda emoción y energía contraria a la Luz Divina. Acepto que esta entidad ha sido parte de mi experiencia de aprendizaje y aprenderé de ella. Ahora te pido que me des tu protección en todos los niveles de conciencia, en todas las realidades, todas las dimensiones y en todas las líneas de tiempo. Pido esto por mi propio bien y el de todas las fuerzas asociadas a mí. Estoy actuando en el plano físico y te pido que le des una respuesta a esta acción. Gracias Amado Arcángel Miguel porque se que me has escuchado y me proteges siempre”.
Repite este mensaje en voz alta, 3 veces al día, hasta que la entidad se haya ido.
Posteriormente toma acciones en el plano físico:
Una herramienta física que te recomiendo es la orgonita, que transmuta la energía negativa en positiva y por lo tanto repele las entidades negativas. Úsala o cárgala todo el tiempo hasta que sientas que la entidad se ha ido. Si haces esto, la entidad se irá muy rápido. La orgonita se puede encontrar en tiendas de minerales,  por Internet, o fabricarla tú mismo.
Otra herramienta que puedes usar son las piedras que nos ofrece la Madre Tierra por ejemplo lleva contigo un cristal de ónix, turmalina negra, o alguna piedra negra, ya que éstas son particularmente efectivas en la protección energética, si no consigues ninguna, puedes programar cualquiera que tengas para tu protección con el poder de tu intención. Limpia tus piedras y cárgalas con energía positiva a la vez que las programas de acuerdo con tus necesidades.
Igualmente limpiar los espacios con inciensos purificadores como alcanfor, coco, salvia blanca es muy útil. Usar sonoroterapia como cuencos o campanas tibetanas aligeran el ambiente y suben la frecuencia del lugar. Darte baños con sal marina y colocarte esencias como canela, coco, sándalo, también ayuda mucho.
Siempre es una buena idea buscar un sanador espiritual, un trabajador de la Luz que tenga experiencia en liberar energías negativas y que pueda ayudarte en otros niveles.
Después de tomar alguna de estas acciones, deberás sentir que la energía negativa o la entidad se está alejando de ti, es posible que sientas que la energía se va inmediatamente después de enviar el primer mensaje al Arcángel Miguel o inmediatamente después de tomar el cristal, pues estas cosas son poderosas y suceden rápidamente.
Entonces, cuando ya te sientas más fuerte y más equilibrado, revisa ¿por qué esa entidad se te pegó? Siempre existe una razón. La entidad más baja no llega por un deseo de ella misma o por su propia voluntad, sino que es atraída por una polaridad dentro de ti, por consiguiente ¿habrá algo de ti o sobre tu estilo de vida que puedas cambiar?
Para una parte positiva siempre existirá una parte negativa. Así es como trabaja el Universo y si el crecimiento y el aprendizaje espiritual han ocurrido cuando tenías la entidad, entonces puedes agradecerle la visita y decirle que ya no la necesitas.
Sigue estos pasos y ya no te volverán a molestar estas bajas entidades, ni las personas en el nivel de la Tierra humana vibrando a una frecuencia más baja y a entidades de dimensiones internas.
Cuando sientas que la entidad negativa se ha alejado de ti, agradece al Arcángel Miguel por su protección y en este punto puedes dejar de enviarle tus mensajes. Con amor, Solange.


 https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2017/11/21/como-deshacerte-de-una-entidad-negativa-que-te-perturba/



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario