nocopias

jueves, 16 de noviembre de 2017

Cómo limpiar la energía de tu hogar



Cómo limpiar la energía de tu hogar


Tu hogar es una representación de tu mente, cuerpo y espíritu. De muchas maneras hay una conexión entre todas estas energías.
Cuando tu entorno se siente bien, te ayuda a sentirte bien y de la misma manera, cuando te sientes bien por dentro, eso también se refleja en tu entorno.
Es posible que hayas escuchado el dicho, el hogar es donde está el corazón, y esto es quizás cierto en más de un sentido. Tal vez en el nivel más profundo, tu hogar es un reflejo de tu corazón.
A medida que entramos en una nueva temporada y comenzamos el nuevo año astrológico, es importante limpiar todo desorden en tu hogar.
Esto es especialmente cierto si has estado lidiando con energías pesadas, o si te has sentido estancado y estancado en tu vida.
Si deseas crear un nuevo entorno para ti mismo, si deseas crear energía nueva en tu vida, una forma de invitar a esto es comenzar con el espacio en el que se vive.
Aquí está cómo limpiar enérgicamente tu hogar para recibir nuevas energías:

 

Paso 1: Comienza con la limpieza física


No puedes limpiar enérgicamente tu espacio hasta que lo hayas limpiado físicamente. Acceda a todas las habitaciones de tu casa y comienza a eliminar los artículos que ya no necesitas o que ya no estén alineados con tu visión. Una vez que se elimine el desorden, empieza a restregar, quitar el polvo, etc., ¡divertido, lo sé!

Paso 2: Difumina tu hogar


Una vez que tu hogar esté físicamente limpio, es hora de hacer una limpieza energética. Puedes leer más sobre cómo limpiar tu casa con Sage aquí. (Si no te gusta Sage también puedes usar incienso, Palo Santo o campanas).

Paso 3: Coloca los cristales en tu hogar


Para invitar a un flujo de energía positiva, amorosa y curativa en tu hogar, usa cristales. Aquí hay algunas sugerencias:
*Coloca amatista en la puerta de entrada para proteger tu hogar de la energía negativa
*Coloca dos piezas de cuarzo rosa en el dormitorio para invitar a relaciones positivas y armoniosas
*Coloca citrino en la oficina central para invitar a la abundancia y la prosperidad
*Coloca cuarzo transparente cerca de toda la tecnología, como computadoras, enrutadores de Internet y TV, para minimizar el daño de los radicales libres.
*Coloca la celestina en el comedor o en el área familiar para promover conversaciones felices e invitar a los ángeles a recibir bendiciones.

 

Paso 4: Decorar con la naturaleza


Llevar a la naturaleza al hogar es una excelente forma de evocar energía positiva y limpiar la energía del hogar. También se ha comprobado que ciertas plantas de interior funcionan como un filtro de aire natural. Estas son algunas de las mejores opciones cuando se trata de despejar el aire en tu hogar:

*Aloe vera

*Gerbera Daisy

*Bamboo Palm / Lady Palm / Areca Palm / Date Palm

*Ficus Alii

*Paz Lily

*Boston Fern

*Planta de maíz

*Hiedra inglesa

 

Paso 5: Adopta los principios del Feng Shui


Feng Shui es el antiguo arte de diseño chino de traer energía positiva al hogar. Uno de los principios más simples del Feng Shui es equilibrar la energía de la tierra, el aire, el fuego, el agua y el metal en cada habitación. Aquí hay algunos principios básicos de Feng Shui que puede adoptar:

*Para crear un flujo claro de energía, evita tener espacios desordenados y áreas de la casa que estén abarrotadas y atestadas. Da un paseo por tu casa y ve si puedes crear un canal claro para que la energía positiva fluya.
*En cuartos acuosos de la casa como baños, lleva elementos más terrosos como plantas, rocas y cristales.
*La cama debe colocarse en la habitación de manera que quede diagonal a la puerta; no quieres dormir directamente frente a la puerta y no quieres dormir al lado de la puerta.
*Cuando decores en tu dormitorio, intenta crear equilibrio y simetría a ambos lados de la cama.
*En la oficina central, tu escritorio debe estar en la "posición de poder" que está en la vista directa de la puerta. Nunca te sientes de espaldas a la puerta o con la cabeza mirando hacia la pared.
*Trata de traer tanta luz natural a la casa como sea posible, especialmente en la habitación familiar y la cocina.
*No guardes artículos almacenados debajo de la cama, esto se dice que bloquea el flujo de energía y puede interrumpir una buena noche de sueño.
*Los muebles se deben colocar de manera que no restrinjan el paso o flujo de energía a través de la habitación; de ser posible, las personas deben sentarse de espaldas a la pared.
*Se dice que las esquinas agudas de las mesas promueven una energía dura, así que elija esquinas redondeadas siempre que sea posible.
*No guarde artículos rotos en el hogar, ya que se cree que transportan energía "rota".
*Repara los desagües obstruidos, ya que la acumulación de agua indica que la energía no puede fluir libremente.
*Las puertas del baño y las tapas del inodoro deben mantenerse cerradas durante la noche para promover el flujo de energía positiva.

 

Paso 6: Crea un Altar


Encuentra un lugar en tu hogar para crear tu propio altar privado. Es como un espacio sagrado donde puedes meditar o simplemente sentarte y reflexionar. También puedes incluir objetos preciosos en tu altar como cristales, fotografías e incluso cualquier deseo o afirmación que hayas hecho para el próximo año.

http://foreverconscious.com/spring-clean-energy-home


Traducción  y colaboración para “Isis Alada”  por cortesía de RocíoHerrero Hernández 



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario