nocopias

lunes, 13 de noviembre de 2017

¿CÓMO VOLVERÁ LA HUMANIDAD A LA UNIDAD?

La imagen puede contener: texto





¿CÓMO VOLVERÁ LA HUMANIDAD A LA UNIDAD?

Regresando al origen de la unidad, en cada partícula de la creación de cada célula creada, tiene su célula afín; cada parte del cerebro está conformada con un mecanismo de afinidad, de reciprocidad, se envía un mensaje y este recibe una respuesta en una acción simultánea del organismo… ¿por qué?

Porque es parte de la naturaleza. Cuando se comprende este principio puedes aclamar porque seas completado en la unidad, puedes sobrepasar el entendimiento y acceder al todo.

Hay una manera científica de acceder a alinear el ADN con la finalidad de liberarlos de las partículas contrarias que desactivan la información inherente a él. Es el ADN parte importante de esta ascensión, es el ADN parte limitante de esta obscuridad, es el ADN el principio y el fin, es el ADN el origen del TODO. En él se encuentran los misterios ocultos; en él se encuentran las respuestas del Ser.

¿Cuál es el camino para estas respuestas que tanto ha buscado el hombre en su meta de trascender? El camino es la unidad, la unidad completa de la espiritualidad y el conocimiento. Cuando estas dos se fusionen y sean reconocidas como una en el TODO.

No puede haber trascendencia sin espiritualidad, no puede haber espiritualidad sin conocimiento, sin consciencia en el TODO. Por ello, hoy es de mi agrado revelar cuál será la llave de esta unidad tan buscada y anhelada por todos los científicos y guías espirituales a través de las eras.

Es una llave que abrirá las puertas de los misterios ocultos; es una llave que trascenderá las fronteras del conocimiento, de las razas, de las culturas, de cualquier distinción humana.

Es la llave de acceso a la verdad absoluta, a la verdad tan añorada por todos, a la verdad que ha sido causa de destrucción y de ambición por el poder.

Hoy la revelo a quien no la usará para enriquecerse, ni para vanagloriarse, ni para humillar a ningún humano y creerse superior a mi o superior a la misma creación.
Es mi voluntad dar a conocer esta verdad, esta llave de acceso a través de su Ser que me ha servido desde el principio, que su fidelidad ha sido puesta a prueba en cada reencarnación. Es mi voluntad descifrar los códigos impresos en los manuscritos vedas; es mi voluntad descifrar los códigos de la muralla china; los códigos de Abraham escritos en la tabla de mis mandamientos; los códigos islámicos de la cábala; los códigos y escritos que se encuentran en la Tora. Porque?; porque ha llegado el tiempo de la revelación; porque ha llegado el tiempo de la elección consciente. Una vez expuesta la verdad; entonces cada ser humano elijara libre y conscientemente a que amo habrá de servir.

Esta llave, esta verdad es la *AFINIDAD* *EL EQUILIBRIO CONSCIENTE* una gota de agua pura que se une a otra gota de agua con la misma proporción, nivel de oxígeno, condensación, nunca podrá verse como gota separada, sino que se hace una sola. Por lo tanto, si el ADN se nutre con el mismo ADN en su condensación potencial, se liberarán automáticamente las glándulas que lo manipulan, comprimen y paralizan su desarrollo ex ponencial.

Para hacerlo aún más claro al entendimiento general humano…Si científicamente se puede sacar una muestra condensada del ADN de un ser humano y buscar una muestra similar de otro ser humano con las mismas características de genes, tiempo luz de condensación, tipo sanguíneo similar, sexo opuesto; se podría observar las manifestaciones extraordinarias de liberación de la muestra y el resultado sería aplicarlo para que muchos seres humanos desde su nacimiento puedan ser liberados y expuestos a un desarrollo exponencial de sus capacidades innatas.

Ciencia y Espiritualidad…

AQUÍ Y AHORA…
UNA

UNO

Entregado por El Padre

Vehículo: María Magdalena


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Eso tambien puede lograrse con em tantra sagrado?

Publicar un comentario